Público
Público

La ola de protestas de Brasil suma una nueva víctima mortal

Se trata de un estudiante de 21 años que se precipitó desde un viaducto durante los enfrentamientos con la Policía en la manifestación de ayer. Según fuentes policiales, el joven falleció en el hospital a causa

EFE

La protesta del miércoles junto al estadio de Mineirao, en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, ha dejado el quinto muerto en la ola de manifestaciones que, desde hace tres semanas, ha inundado Brasil.

Fuentes de la Policía han confirmado que el joven que se precipitó desde un viaducto durante la protesta que desembocó en enfrentamientos con la Policía, ha muerto finalmente en el hospital. Esta manifestación se convocó para exigir mejores servicios públicos aprovechando el escaparate internacional del partido de fútbol entre Brasil y Uruguay, semifinal de la Copa Confederaciones que acoge el país.

Se trata del estudiante Douglas Henrique de Oliveira, de 21 años, que falleció víctima de múltiples fracturas, convirtiéndose en la quinta víctima mortal de las protestas que comenzaron el 10 de junio en Sao Paulo y que se han extendido a todo el país.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional