Público
Público

Berlusconi compone canciones de amor durante su convalecencia

El primer ministro italiano dedica su tiempo lejos de los focos a componer canciones románticas junto a un amigo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La convalecencia por la agresión sufrida el pasado 13 de diciembre no le ha quitado al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, las ganas de seguir componiendo canciones. Según informan medios italianos, Berlusconi está aprovechando su tiempo fuera de la luz pública para escribir nuevos temas para su disco, junto al guitarrista Mariano Apicella. 

En total ya son ocho canciones de las doce que se prevé tenga el disco. Y todas de amor. Porque desde que fue agredido, en Berlusconi ha aflorado la ternura como se observó en aquellas declaraciones en las que pedía juntar a 'todos los que creen en el amor y que creen que el amor puede vencer la envidia y el odio'. 

Si no estuvieras tú, Pero si te pierdo, Hay música o Stay with me son algunos de los títulos del nuevo álbum, que será el cuarto del primer ministro, todos grabados con su amigo Apicella. 

Berlusconi permanece en su casa de Arcore en Milán, la Villa San Martino, convaleciente por la lesión interna y externa que sufrió en su labio superior, que ha necesitado varios puntos, además de la rotura de dos dientes y la fractura en el tabique nasal por el golpe. 

En la noche de Nochevieja cenará con sus hijos y unos cuantos amigos íntimos, tras escuchar el discurso de fin de año del presidente de la República, Giorgio Napolitano.