Público
Público

Bush se ve igual que Zuckerberg

El ex presidente de Estados Unidos cree que ambos se parecen por las decisiones que han tenido que tomar y las críticas que han recibido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

¿Tienen mucho o algo en común el ex presidente de Estados Unidos George Bush y el presidente y creador de Facebook Mark Zuckerberg? Para el primero desde luego que sí.

Bush ha sido este lunes el primer presidente de Estados Unidos en contestar en un encuentro emitido en directo a través de la red social.

El ex presidente ha aprovechado, una vez más desde que dejó la presidencia, para mostrar su versión más humana, mientras que Zuckerberg le ha expresado su admiración.

En la hora de preguntas, llevada a cabo en la sede de la compañía de Internet, ubicada en Palo Alto (California), el ex presidente se ha comparado con Zuckerberg porque, según él, ambos han tenido que tomar decisiones rápidas y difíciles guiados por el sentido común. Bush no señaló a qué decisiones se refería en concreto.

Otro de los puntos en común que les une es que, a su juicio, ambos han tenido que enfrentarse a muchas críticas.

Bush volvió a recordar que vive pegado a una Blackberry y a su iPad

No deja de resultar extraño que todo un ex presidente de Estados Unidos compare las decisiones que haya tenido que tomar él o las críticas que haya recibido, ambas relacionadas en asuntos como guerras, espionaje, crisis económica y otros muchos asuntos, con las que haya podido tomar Zuckerberg.

Algo parecido debió pensar el creador de Facebook, que sonriente contestó a Bush: 'Bueno, no hemos tenido tantas críticas como un presidente [de Estados Unidos], pero hemos tenido algunas'.

Por último, Bush volvió a recordar que es todo un ex presidente de nuevas tecnologías, pegado a una Blackberry y a su iPad.