Publicado: 13.08.2015 21:08 |Actualizado: 13.08.2015 21:08

Castro y Maduro dan una sorpresa a Morales en su hotel de La Habana

Los líderes de Cuba y Venezuela llegaron en una vagoneta hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda el presidente de Bolivia, que llegó a Cuba para celebrar los 89 años de Castro.

Publicidad
Media: 2.80
Votos: 5
Comentarios:
Fotografía cedida por la Agencia Boliviana de Noticias (ABI) de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro (i), y de Bolivia, Evo Morales (c), junto al líder cubano Fidel Castro (d).- EFE

Fotografía cedida por la Agencia Boliviana de Noticias (ABI) de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro (i), y de Bolivia, Evo Morales (c), junto al líder cubano Fidel Castro (d).- EFE

LA PAZ.- El líder cubano Fidel Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron este jueves al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI.

Castro y Maduro llegaron en una vagoneta hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Morales, que llegó esta madrugada a Cuba para celebrar los 89 años de Castro, afirmó la fuente.



"Para Bolivia, todo el cariño del mundo y mi admiración", dijo Fidel Castro, según la agencia ABI. Morales tenía previsto visitar a Castro en su casa, por lo que le sorprendió que el líder cubano fuera a buscarlo a su hotel.

"Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños", señaló Morales

La presidencia de Palacio de La Paz también difundió a medios bolivianos fotografías del encuentro de los líderes políticos. "Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él", declaró previamente Morales al llegar a La Habana.

El mandatario boliviano tiene previsto asistir este jueves en La Habana a un acto en el que hará una donación de equipos de computación a la escuela primaria "Estado Plurinacional de Bolivia", según informó la Cancillería cubana.

Su anterior visita a la isla fue en diciembre de 2014, cuando asistió a la XIII Cumbre de la ALBA en La Habana y mantuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro.