Público
Público

Un hombre mata a tiros a tres mujeres en plena calle en Finlandia

La Policía ha detenido en la zona a un joven de 23 años, único sospechoso del asesinato. Entre las víctima está la alcaldesa de la localidad, Imatra, a 200 km de la capital

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 6
Comentarios:

La Policía acordona la zona del tiroteo en Imatra, Noruega.- REUTERS

MADRID.- La Policía finlandesa ha detenido a un joven de 23 años por el asesinato de la alcaldesa de la localidad de Imatra, cercana a la frontera con Rusia, y de otras dos mujeres en un tiroteo a la salida de un restaurante, según informan las autoridades locales y recoge la prensa finlandesa.

Un hombre mató a tiros a tres mujeres la noche del sábado en el sureste del país nórdico, aunque se desconoce el móvil del crimen y las autoridades hablan de hecho aleatorio. El tiroteo se produjo en una zona de locales nocturnos, según afirmaron posteriomente las autoridades locales.

El detenido abatió a las víctimas en una zona peatonal ante un restaurante en la localidad de Imatra justo antes de que un auto policial llegara al lugar en torno a la medianoche, indicó la portavoz de la policía Heli Jamsen-Turkki.

El sospechoso obedeció a los agentes y no se resistió al arresto, añadió. Las tres víctimas recibieron varios disparos de rifle en la cabeza y el torso. No había un motivo conocido y la policía no tenía noticias sobre más víctimas, señaló la portavoz. Hasta el momento no se conocen más detalles.