Publicado: 20.11.2015 11:16 |Actualizado: 20.11.2015 13:10

La Policía halla un tercer cadáver en el apartamento de Saint Denis

Se trata de una mujer sin identificar. En la vivienda, asaltada ayer por los agentes, también se ha encontrado un bolso con un pasaporte a nombre de la kamikace

Publicidad
Media: 3
Votos: 2
Comentarios:
Miembros de la policía inspeccionan el edificio del número de la calle del Corbillon en Saint-Denis en París. EFE

Miembros de la policía inspeccionan el edificio del número de la calle del Corbillon en Saint-Denis en París. EFE

La Policía ha encontrado un tercer cadáver en el apartamento de Saint Denis, en la periferia de París, que fue asaltado ayer por los agentes franceses y en el que también fue hallado el supuesto cerebro de los atentados del 13-N, el belga Abdelhamid Abaaoud, ha informado la Fiscalía.

"Esta noche se ha descubierto un cuerpo de mujer cuya identificación aún debe confirmarse", indicó en un comunicado la Fiscalía.

La joven Hasna Aitboulahcen fue identificada este viernes oficialmente como la kamikaze del apartamento de yihadistas que la policía asaltó el miércoles en Saint Denis, en la periferia norte de París.




La Fiscalía de París indicó en un comunicado que se pudo establecer la identidad de Aitboulahcen a través de un análisis de sus huellas dactilares a partir de los restos encontrados en el número 8 de la rue Cormillon. Allí se encontró un pasaporte a nombre de Aitboulahcen, nacida el 12 de agosto de 1989 en Clichy-la-Garenne, un municipio de las afueras de París.

Ninguno de los detenidos es Salah Abdeslam, presunto terrorista que participó en los atentados del viernes y se dio a la fuga.

Se busca a un allegado de la terrorista

Ahora, la Policía belga busca a un familiar Boulahcen, prima del supuesto cerebro de los atentados, Abaaoud, al temer que esa persona pudiera querer vengar su muerte, según el grupo de diarios Mediahuis.

La persona en cuestión, de quien no ha trascendido su identidad, es originaria de la localidad belga de Maasmechelen (este del país).

El allegado de Hasna Aid Boulahcen ha desaparecido de manera repentina, al igual que su vehículo, según la Fiscalía federal.