Público
Público

Seguidores del Tea Party pisotean la cabeza a una manifestante

La mujer acudió a un acto en Kentucky para protestar ante el candidato republicano al Senado por dicho estado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los seguidores del Tea Party, la rama ultra del Partido Republicano en Estados Unidos, no se andan con medias tintas con sus rivales políticos. Así le pasó a una mujer demócrata, que acudió a protestar a un acto del candidato republicano al Senado por Kentucky, Rand Paul.

Lauren Valle, una mujer de Pensilvania perteneciente al grupo liberal Move On, sufrió las iras de los seguidores ultras de Paul, que la zarandearon al verla aparecer con una pancarta. No se quedaron en eso. Mientras algunos pedían a gritos la intervención de la policía para que arrestaran a la mujer, otros la agarraban de la ropa y la tiraban al suelo. Ya en el suelo, la mujer tuvo que sufrir el pisotón de uno de los seguidores ultras, algo que tuvo que ser frenado por los que se encontraban alrededor.

Valle ha declarado que se encuentra bien tras el incidente y que sólo sufrió 'un poco de dolor de cabeza', según medios estadounidenses. La mujer no quiso denunciar el hecho, aunque la policía la tomó declaración sobre lo ocurrido.