Publicado: 01.09.2015 11:51 |Actualizado: 01.09.2015 15:50

Tailandia detiene a otro sospechoso del atentado de Bangkok

El primer ministro, Prayuth Chan-ocha,indicó que el sospechoso fue arrestado cuando trataba de cruzar la frontera. Se trata del segundo sospechoso que detienen las autoridades.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Un portavoz de la policía tailandesa muestra el retrato robot de un sospechoso de nacionalidad turca que podría estar implicado en el atentado del pasado 17 de agosto en el templo de Erawan en Bangkok. EFE/Rungroj Yongrit

Uno de los sospechosos del atentado de Bangkok-

BANGKOK.- Las autoridades de Tailandia anunciaron este martes la detención de un segundo sospechoso del atentado que el pasado 17 de agosto causó 20 muertos en Bangkok, informaron medios locales.

Los medios se hacen eco de una declaración del primer ministro, Prayuth Chan-ocha, que indicó que el sospechoso fue arrestado cuando trataba de cruzar la frontera con Camboya a través de la provincia de Sa Kaeo.



De acuerdo con el diario Bangkok Post, el detenido sería la persona "con camiseta amarilla que aparece en las cámaras de seguridad" dejando una mochila con el presunto explosivo en el templo hindú del centro de la ciudad donde se produjo la explosión.

El sospechoso, que cuando fue detenido llevaba gorra oscura y sudadera gris, era trasladado esta tarde a la capital tailandesa.

Se trata del segundo sospechoso de participar en el atentando que detienen las autoridades después de que un presunto primer involucrado fuera arrestado el pasado fin de semana en Bangkok.

Según las autoridades, el ataque de hace dos semanas, que también causó 120 heridos y no ha sido reivindicado, es el peor acto terrorista registrado en Tailandia.

Etiquetas