Público
Público

Trump anima a sus partidarios a convocar una marcha en su apoyo

"¡Sería la marcha más numerosa de todas!", remacha el presidente de EEUU desde Twitter, su canal favorito para 'trumpear'.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

Cientos de activistas protestan contra el cambio de la norma impulsada por Trump. | JONATHAN ERNST (EFE)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha animado a sus simpatizantes a convocar una marcha a su favor a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "A lo mejor los millones de personas que votaron para 'Hacer a América grande de nuevo' podrían convocar su propia marcha", ha escrito el mandatario en su cuenta oficial de dicha red social.

"¡Sería la marcha más numerosa de todas!", ha remachado Trump en su mensaje, y tras haber sido objetivo de numerosas manifestaciones en su contra desde que llegara al poder, la más destacada de las cuales se celebró el 21 de enero por los derechos de la mujer, y que congregó solo en la capital, Washington D.C., a más de un millón de personas, según organización.

Donald Trump envía mensajes casi a diario desde su Twitter para instigar a sus seguidores, contestar a sus críticos y cuestionar a sus 'bestias negras', como los medios de comunicación o los jueces federales que frenaron su decreto de expulsión de inmigrantes de países de mayoría árabe con problemas de terrorismo.