Aznar, un "cachas" que luce "abdominales", "en bañador" y "en la playa"

El motor de Google sugiere buscar a Aznar junto a estos conceptos

P.O.S. MADRID 27/10/2009 17:12 Actualizado: 27/10/2009 20:01

Comentarios

 

Media: 2.54

Votos: 28

Ventana de sugerencias en Google con la palabra 'Aznar'.

Ventana de sugerencias en Google con la palabra "Aznar".

José María Aznar, ex presidente del Gobierno español, puede ser un "cachas", lucir "músculos" y "abdominales", puede estar "en la playa", "en bañador" y en "Cerdeña"... al menos, según las sugerencias de búsqueda de Google.

El buscador más popular de Internet, ofrece un sistema de sugerencias por palabras, que añade a los conceptos que el usuario esté consultando. Cuando un usuario teclea una palabra, se despliega una lista de otros términos que podrían acompañar a esa búsqueda.

Y ningún responsable en Google determina cuáles son estos términos que acompañan a la palabra que el usuario desea buscar, son los propios usuarios los que lo generan, con búsquedas que ya se han realizado anteriormente.

A los internautas les interesa Aznar por la famosa foto que se publico de sus vacaciones en Cerdeña. Así, Aznar aparece junto a estas palabras, lo que supone que la mayor parte de los usuarios que buscan el concepto "Aznar", lo hacen junto a estos otras referencias. Curiosamente, en estas sugerencias de búsqueda no aparece ninguna referencia al Partido Popular, a las FAES, ni a la Universidad de Georgetown, ni al Gobierno que presidió.

Aznar, de vacaciones en Cerdeña

 La foto de Aznar durante sus vacaciones en la isla italiana de Cerdeña luciendo abdominales dio la vuelta al mundo. Sobre ella, se pronunciaron numerosos políticos, destacando los comentarios de Silvio Berlusconi, el presidente italiano, que aseguró que a sus 72 años no envidiaba en absoluto el cuerpo de Aznar, añadiendo que él mismo tampoco está "nada mal".

Por su parte, unos meses antes de la aparición de la fotografía del ex presidente español en Cerdeña, el cabeza del lista del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, reconoció que encontraba "muy desmejorado" a Aznar, con respecto a cuando comenzó a gobernar en 1996.

PUBLICIDAD

  • Con Aznar se creaba empleo y Zapatero no para de destruirlo
    #1 Vota Vota

    -32 i Con Aznar se creaba empleo y Zapatero no para de destruirlo 27-10-2009 18:09

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Vale ya la campaña para bobos tonton macuts pro Zapatero machacando a Aznar¡¡ Aznar merece todo el respeto por los millones de parados que encontraron empleo. Y Zapatero todo el desprecio por los millones de empleados que pasan frio en la cola del Inem y no tienen esperanzas de nada en mucho tiempo.....

  • Alfonso (X el sabio)
    #2 Vota Vota

    -24 i Alfonso (X el sabio) 27-10-2009 18:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Realmente lo de Público roza lo enfermizo con Ansar. Si no hay noticia, se inventa. GET A LIFE, Blanca Vicente

  • Lobatn
    #3 Vota Vota

    -32 i Lobatn 27-10-2009 18:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Un poco de decencia, que Aznar nos dejó un pais en el que merecía la pena vivir y se merece un respeto.

  • saint-just
    #4 Vota Vota

    -9 i saint-just 27-10-2009 18:14

    Y la famosa SAGA DE LOS AZNAR, mejor serie europea de ciencia ficción en la EUROCON de Bruselas de 1978... Pero esa es otra historia y otros Aznar (ya quisiera el de verdad)

  • Mario
    #5 Vota Vota

    10 i Mario 27-10-2009 18:15

    Google, o en este caso lo que es lo mismo: Youtube, así como wikipedia, y todos los grandes motores de busqueda, son redes absolutamente intervenidas, incluso por la CIA, como desvelará toda la prensa nacional e internacional, hace ahora 1 año. Existen otros parametros "ocultos" que discurren paralelos a los parametros convencionales. ¿Qué se gana con ello? Muy fácil. Intentar convencernos que "Aznar Azores" o "Aznar Bush" ha sido menos clickada que "Aznar músculo" es sencillamente, como decirnos que Saddam tiene armas de destrucción másiva apuntándonos y que masacran a un país como Irak para protegernos. Tampoco es ninguna sorpresa que en la primera página de videos del día de Youtube, aparezca con frecuencia regular, Losantos y EsRadio, cuando apenas disponen de visitas ninguna. Maravillas de la técnica neocón que nos rodea cual Matrix.

  • Loli
    #6 Vota Vota

    4 i Loli 27-10-2009 18:16

    Por Dios, que asco!! vamos, ni forradito de billetes.

  • Miguel
    #7 Vota Vota

    -10 i Miguel 27-10-2009 18:17

    Qué tontería de noticia... Y si pones Zapatero te salen cosas como "dimision" "mason" o "mentiroso"

  • electroencefalograma pplano
    #8 Vota Vota

    24 i electroencefalograma pplano 27-10-2009 18:17

    con aznar y sus amigos bush y blerr tuvimos un dia maravilloso aqui en Spain..os acordais..11-m!!

  • Si el odio fuera dinero estariais forrados
    #9 Vota Vota

    -30 i Si el odio fuera dinero estariais forrados 27-10-2009 18:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Todo lo que tenéis acumulado contra Aznar. TODO PORQUE GANÓ POR MAYORÍA ABSOLUTA Y PROBÓ QUE EL PARO ERA UN PROBLEMA DE MALA GESTIÓN DEL PSOE

  • para....alfonso x el sabio

    anda el nick Alfonso X el sabio... Qué osado, por favor... Si no te gustan las bromas de Público... Por qué entras? eres masoca? QUÉ ABURRIDA DEBE SER TU VIDA...

  • Nicolas
    #11 Vota Vota

    0 i Nicolas 27-10-2009 18:25

    Vaya nota esta, dios, dediquen el tiempo a producir noticias de calidad que motivos sobran. Y si el tema es mofarse del tio ese pues recuerden las atrocidades de su gobierno y ya!!

  • Si es por guerras injustas... si sin resoluciones de la ONU

    A ver quien me dice cual es la resolución de la ONU que permite que Obama bombardee y sistematicaticamente a la Población civil de Afganistan.

  • Luis
    #13 Vota Vota

    4 i Luis 27-10-2009 18:28

    Lo que hay es mucha envidia de los de la bandera de Rumanía, que son un grupo de esmirriados perroflautas cuya única inquietud es que no les vendan porros malos

  • ESTAMOUSSTRABAJANNDOOUUENELLOOUU

    Estaría rondando la casa de Berlusconi haber si papito le dejaba entrar.

  • Si el odio fuera dinero estariais forrados

    TOMAROS UNA TILA... que a con lo mal que lo está haciendo vuestro amigo Mr Bean todavía le volvemos a ver el la Moncloa Y POR MAYORÍA ABSOLUTA Y ACLAMACIÓN POPULAR.

  • Jaimeras
    #16 Vota Vota

    7 i Jaimeras 27-10-2009 18:42

    Obsesión. Lo de este periódico con Aznar es pura y morbosa obsesión. No hay un sólo día que no aparezca en la portada.

  • Felip
    #17 Vota Vota

    6 i Felip 27-10-2009 18:43

    Cuanto más leo publico, menos mal me cae Aznar... Hablais de él más que en las FAES...

  • Milagros Daz
    #18 Vota Vota

    2 i Milagros Daz 27-10-2009 18:48

    ¡Que un Presidente pase a la Historia por sus "musculitos", y porque provocó una Guerra, resulta realmente lamentable. ¿Que les contará a sus nietos?

  • junan
    #19 Vota Vota

    -2 i junan 27-10-2009 18:55

    por dios, la virgen y la santisima trinidad. propongo que ante tanto lector de derechillas cambiemos el nombre del periodico. que tal, publico pepero. amen.

  • El apoyo de Zapatero a los bombardeos sistematicos a la idefensa poblacin civil afgana?

    De eso no hablamos... Que tipos más hipocritas

  • C. Lpez
    #21 Vota Vota

    -3 i C. Lpez 27-10-2009 19:01

    Esas cachas impropias y el mechoncillo de rendición de la foto de las Azores quisiera yo verlos a diario en portada de todos los periódicos.

  • pep
    #22 Vota Vota

    25 i pep 27-10-2009 19:03

    a tos estos peperos que escriben en este foro elogiando a aznar y a su politica de empleo decirles simplemente que cuando el paro ha alcanzado las cotas mas bajas en españa ha sido con zapatero y cuando la economia ha tenido superavit ha sido tambien con zapatero en la ultima legislatura y ahora estamos padeciendo esta crisis causada por la politica del ansar y los neocon

  • Lobatn para Pep
    #23 Vota Vota

    -3 i Lobatn para Pep 27-10-2009 19:09

    Tu lees Publico para saber lo que tienes que pensar, no?

  • Al que le pica....
    #24 Vota Vota

    -4 i Al que le pica.... 27-10-2009 19:10

    Cualquiera, como mucho, muchísimo trabajo, puede sacar eos músculos y hablar inglés. Así que, a tomar medicación contra el escozor y a trabajar, panda de envidiosos ¡¡

  • a pep
    #25 Vota Vota

    -4 i a pep 27-10-2009 19:14

    Dónde vives pep, qué haces que no te enteras de las cosas: Jamás ha habido tantos parados aqui. Y sí las cuentas daban números azules y había superavit, cuando el PP dejó el gobierno. Y a partir de allí: caída en picada y siempre record negativo. Hasta hoy mismo: hat trick: en 3 días 3 ayuntamientos con la corrupción que se salía por las ventanas. Difícil de superar, en efecto.

  • Lolailo Para Pep (ya lo s la culpa siempre es de otro)

    Aznar hace ya muchos muchos años que se fue, ya no cuela lo de la culpa es del Ansar..... Zapatero está a punto de alcanzar una tasa de paro del 20%, va a llegar a 5.000.000 millones de parados. El gobierno de Zapatero tres de cada diez nuevos parados de la Unión Europea. De deficit ni hablamos.... que me entra la risa. En el camino y muerto de verguenza de haber pertenecido a este gobierno: Solbes.... dile ahora lo de vamos a adelantar al francia

  • Tiene razn Mario
    #27 Vota Vota

    0 i Tiene razn Mario 27-10-2009 19:17

    Propongo que no paremos de hacer búsquedas en Google de “Aznar azores”, “Aznar armas de destrucción masiva”, “Aznar mentiras”, “Aznar Gürtel”, “Aznar 11-M”, ...

  • aprendiste a leer? : a pep

    Es dudoso que lo hayas hecho, pero si la respuesta fuera positiva: para qué pep, si no lees nada. En cualquier caso, cuáles son tus fuentes informativas si están tan desinformado. Eso no lo puede repetir ni leyre pajín,, por que donde lo diga se la comen los parados del lugar.

  • toma eso: A pep
    #29 Vota Vota

    0 i toma eso: A pep 27-10-2009 19:24

    Ese cuento no te lo crees ni tu. Si no estuvieras hablando de cosas serias y graves (un parado = un drama), no pasaba nada, como si estuvieras contando moscas. Pero estás hablando de personas de carne y hueso, que seguramente no podrán enchufarse como algunos, que "opinan" como tu.

  • Estoy en paro desde hace un ao y las estoy pasando canutas

    Con hijos e hipoteca, y desgraciadamente hay cientos de miles de personas como yo. Creo que Aznar nos saco del pozo y que Zapatero nos ha metido en la peor de las crisis que ha pasado España.

  • Las gticas estn gordas como truos

    Zapatero no tiene fotos en la playa.

  • Al vencimiento
    #32 Vota Vota

    -3 i Al vencimiento 27-10-2009 19:30

    Sí pides un crédito llega el día en que tienes que pagarlo. Eso es lo que estamos haciendo ahora: pagar la política económica de Aznar que fue pan para ayer y hambre para hoy.

  • Acaimo
    #33 Vota Vota

    2 i Acaimo 27-10-2009 19:30

    ¿Qué haría Público sin el Google? ¿Cuántas "noticias" se han sacado de la manga recurriendo a las búsquedas sugeridas? ¿Dónde está ese periodismo supuestamente alternativo, con garra y crítico que nos prometían? Que manera de hacernos perder el tiempo con chuminadas, de verdad...

  • hablando de Aznar
    #34 Vota Vota

    -7 i hablando de Aznar 27-10-2009 19:32

    También tiene la culpa él de que nuestro dinero se malgaste pagando a los titiriteros, o los gay y lesbianas de paises recónditos de África, y de que hayan secuestrado al atunero español y de follón que se ha montado con la captura del "niño pirata". Y si luego se le consigue trabajo y una casita, también será culpa de Aznar ?.En lugar de criticarlo con ceguera, lo que se tiene que hacer es imitarlo en sus cosas positivas. Aquel que le guste lucir palmito: a trabajar; el que quiera aprender algo: a estudiar. y no hay más. Los odiadores profesionales, hacéis que se extrañen esos tiempos (siempre con la excepción pasada y actual: Afganistán, del envío de tropas a guerras ajenas).

  • sandy
    #35 Vota Vota

    9 i sandy 27-10-2009 19:32

    No le envidio el cuerpo, pero menos le envidio el alma. Y, además, es incapaz de callarse y disimular. Creo que no sin razón Sánchez Ferlosio le bautizó como "el marmolillo" o algo así. Vale.

  • Indignado y asombrado
    #36 Vota Vota

    10 i Indignado y asombrado 27-10-2009 19:36

    Para los Srs que defiende al Sr de las Azores, le diria que no analicen las cosas en lo superficial, porque: El bumm economico de Aznar estaba basado en la corrupcion y el ladrillo, que justamente fue la bomba de relojeria que dejaba para españa y que explotaria tarde o temprano, y exploto. Que la situacion de los parados, no se debe a la culpa de ZP y no lo estoy defendindo, sino a las corrupcion y a las politicas globalizadas de la derecha que nos llevo a esto con la especulacion financiera y de las energia renovables, lease petroleo o era amigo de Busch solo por emaptia. Que los parados y la sitaucion de España se debe en gan parte a , la falta de prevision, de una economia basada en el ladrillo y los servicios, y que para revertirla por lo menos necesitanmos 20 años, porque ellos, los Aznarista, apostaron a la pandereta, y la especulacion y por ultimo, porque tienen 10 millones de votantes que no ven mas alla de las narices yque piensan que identificandose con la derecha, van a tener lo mismo que los que los explotan, no se si recuerdan la Burra que corre detras de la zanahoria. Pero bueno es lo que hay y tendremos que seguir aguantando, mientras tanto se lo recordaremos hasta el cansancio por lo menos para que sepan que tienen que ver con lo que pasa.

  • De vencido al vencimiento
    #37 Vota Vota

    -2 i De vencido al vencimiento 27-10-2009 19:39

    No es eso lo que dijo Zapatero. Cómo dejaría las cosas el PP (y conste que yo tengo que reprocharle cosas a ese partido), que ZP dijo que íbamos al "pleno empleo". Sólo hace 16 meses dijo que no había crisis, y que quien lo dijera era UN TRAIDOR a la patria. Con que menos milongas, y lo que debéis hacer en el PSOE, es buscar a cualquiera que sea capaz y arrreglar este fregao. (se podría empezar por despedir a los cientos de asesores de la Moncloa y quedarse con 2 y hacerles caso.

  • Luis
    #38 Vota Vota

    7 i Luis 27-10-2009 19:40

    Joer que fijación con el Ansar de las narices. Parece que no hubiera más personajillos que criticar...¿qué tal Mr.ZP que casualmente es el que ahora manda?

  • sandy
    #39 Vota Vota

    -2 i sandy 27-10-2009 19:41

    Para Pep, porque veo que te están acrillando muchos. A mi me parece que Aznar vestido nunca valió mucho. Y sin ropa no mejora. Sí convendría que aclarara si compró el primero Gobierno de Castilla y León o realmente o no, porque es algo distinto, ya para empezar.

  • Indignado y Asombrado
    #40 Vota Vota

    -1 i Indignado y Asombrado 27-10-2009 19:41

    Para hablando de Aznar: Si puede ser que tengas razon, pero lo que pasa que somos muchos lo que no escuchamos porque hablando de guerras, estabamos en la estacion de Atocha, el 11M y era porque teneamos que hacer eso, que seguramente no puedes entender, trabajar, vivir y respetar la voluntad del pueblo. Hay cosas que no tiene solucion, una de ellas es la necesdad.

  • Bodsima
    #41 Vota Vota

    -4 i Bodsima 27-10-2009 19:44

    En la foto Aznar quién es, ¿el pequeñín de la derecha que está al lado de la hamaca?.

  • memoria: a indignado y asomobrado

    Más indigna que quieras hacer tragar ruedas de molinos. Y más te sombrarás al ver que no son 10 millones los votantes que están contra esta política, sino el grueso de la población. Te recuerdo que cuando Aznar ya hacía tiempo cuidaba a sus nietos y se dedicaba a ganar dinerillo (en su derecho está)por el mundo con sus conferencias, nuestro acutal presidente dijo que íbamos al "pleno empleo". Significaba que no pensaba como tu piensas hoy. Error tremendo el tuyo de no haberte acercado para decirlo: no señor, no diga eso. Nos han puesto una bomba. Más te digo: hace menos de un año y medio (lo recuerdo, por que estaba de vacaciones y era verano 2008), nuestro presidente dijo: NO HAY CRISIS. EL QUE LO DIGA ES UN TRAIDOR A LA PATRIA. Luego, no pensaba como tu ahora. Otro tremendo error el tuyo, haberte acercado y haberle dicho: "NO señor, hay crisis y no soy traidor" y no quiero entrar en el análisis de otras muchísimas mentiras. A qué viene ahora esto de echarle la culpa al otro, por algo que está en tus manos.

  • LA PRENSA SERIA
    #43 Vota Vota

    -12 i LA PRENSA SERIA 27-10-2009 19:54

    Mientras los indecentes sociatas están arruinando España y a los españoles, mientras los jóvenes españoles son los que más tasa de fracaso escolar tienen de toda Europa y por ende los peor preparados para el futuro, mientras las empresas extranjeras huyen de la España Zapateril a la carrera, mientras el gobierno supuestamente democrático se ha convertido en un estado policial, donde se escucha de manera ilegal las conversaciones de los abogados con sus clientes, un país donde desaparece la droga de las comisarias o la misma policia política avisa a los terroristas cuando van a ser detenidos para que escapen, cuando todo el país es una escombrera por obra y gracia de los miembros y miembras sociatas, la prensa adicta y subvencionada, ¿a que se dedica?, pués a los abdominales y las cachas de Aznar, y claro así le va a este país. Todo muy progre y muy sociata.

  • julio
    #44 Vota Vota

    5 i julio 27-10-2009 19:55

    El que tenga curiosidad que ponga en google "zapatero" vais a flipar

  • asombro e indignacin. a indignado y asombrado

    A ti te indigna y asombra que Aznar esté musculoso y no te indigna como están pasándola 4,3 millones de españoles sin trabajo. O el más de millón de familias sin ningún miembro trabajando. y no te indigna y asombra que, reunida la ejecutiva del PSOE para analizar la situación, salgan diciendo: TODO ESTÁ BIEN. NO HAY NADA QUE CRITICAR. Pues eso a mí, me asombra. Cuando gente que ha estado en el gobierno, gente del propio partido, dirigentes notables están huyendo, para no ser corresponsables de la debacle, se reune nada menos que la ejecutiva y no hay un sólo hombre (o mujer, me da igual), que tenga el coraje de decir: un momento: aquí hay algo malo. Hay que ver de qué se trata. Si aceptas eso como normal y no te indignas y asombras: apaga y vámonos.

  • razonable
    #46 Vota Vota

    12 i razonable 27-10-2009 19:59

    ni le envidio el cuerpo y menos todavia el cerebro

  • VS
    #47 Vota Vota

    17 i VS 27-10-2009 20:02

    ¡¡¡Marchando otra de Aznarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!! (El día que "Público" no saque en portada al anterior Presidente del Gobierno, creeré que estoy delirando...)

  • PP
    #48 Vota Vota

    20 i PP 27-10-2009 20:06

    Hombre, muchacho, es "justo" que gane dinerillo con conferencias... lo que no es justo es que cuando esta en el gobierno subvencione la universidad "Gerogetown" y no las publicas de su pais (Aguirre sigue patrocinando el equipo de baloncesto de la ultraderechista universidad en concepto de "promoción de la comunidad") y luego ellos le devuelvan el dinero en forma de pago de conferencias... no es justo que beneficie a las universidades privadas con el dinero de todos y luego le nombren doctor honoris causa (como a mario conde, por otro lao) y catedrático de ética... eso no es lícito. Por la posción que ocupo, trabajar en segun que cosas no es lícito, ojo, felipe gonzalez hizo tres cuartas partes de lo mismo, aunque fue más discreto (o hubo menos voceros para decirlo) y es igualmente deleznable... Basta ya de que esta gentuza, mediocres, nos desgobiernen, nos roben y se forren... hay que implicar a la ciudadania en la toma de decision, democracia real ya...

  • ASNO IDIOTA
    #49 Vota Vota

    7 i ASNO IDIOTA 27-10-2009 20:09

    Sois una cuadrilla de envidiosos. Os fijáis sólo en lo superficial ..... y todo eso, sin daros cuenta de que estáis hablando de materia Divina .

  • ASNO IDIOTA
    #50 Vota Vota

    6 i ASNO IDIOTA 27-10-2009 20:14

    No entiendo como en vez de envidiar mi cuerpo ( aunque sea comprensible ) , no envidiáis mucho más , mi privilegiada mente.

  • juanfel
    #51 Vota Vota

    -17 i juanfel 27-10-2009 20:16

    espero que mañana aparezca lo que sugiere google de zapatero: dimisión, mentiroso, parida, garoña, ... o de ZP: dimisión, mentiroso, vete ya, falcon...

  • VS
    #52 Vota Vota

    -1 i VS 27-10-2009 20:36

    También encontrado en Google: http://www.youtube.com/watch?v=R6GQ-5-Kb7Q&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=ZBuKZLyqJ8g&NR=1

  • A perdido gancho meterse con Aznar? Ya no es lo mismo
    #53 Vota Vota

    -27 i A perdido gancho meterse con Aznar? Ya no es lo mismo 27-10-2009 20:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La leña del árbol caido y jubilado (hace un montón de años ya)es de cobardes. Además todos tenemos parados en casa y sabemos quien es el culpable: Zapatero¡¡¡¡

  • a ... A perdido gancho meterse con Aznar?

    ¿ Árbol caído ? ¿ Jubilado ? ..... ¿ En qué mundo vives ? Bueno ... si no sales de misa ... es comprensible. ¿ PARADOS ? Se nota que por aquí se estuvo pasenado el caballo ( loco ) de Atila , durante 8 larguísimos años ! Claro que, en el sermón dominical no se explican esas cosas .....

  • plis plas plis plas
    #55 Vota Vota

    9 i plis plas plis plas 27-10-2009 21:07

    Si ejjjque ya lo decian los del pp.Si Aznar y su yerno fueran al gimnasio,que es lo que harian.Aznar hacer pesas y su yerno (Alejandro Agag) amistades y algunas peligrosas añado yo.

  • Juan
    #56 Vota Vota

    24 i Juan 27-10-2009 21:16

    ¿Es esto una noticia? ¿No hay nada más interesante en el mundo? Por ejemplo ¿cómo están las cosas en Honduras? ¿y en Timor? Pues les voy a dar otra gran noticia, si teclea Zapatero las sugerencias de google son: dimisión, mentiroso, masón y parida.

  • espectador
    #57 Vota Vota

    -1 i espectador 27-10-2009 23:10

    Gracias PUBLICO por no ponernos la foto del Sr.Aznar en la primera,algo es algo,pero, ¿y si la noticia la pusiéramos en la contraportada?,Ya sería la leche.

  • Edark
    #58 Vota Vota

    6 i Edark 28-10-2009 00:03

    ¡Notición!

  • Eustaquio
    #59 Vota Vota

    -9 i Eustaquio 28-10-2009 00:28

    Muy bueno Juan. Pues si Pep, con Zapatero fue cuando se disparo de veras la construccion de viviendas y la especulacion, en basa al ladrillo nos prometio el pleno empleo, pero como el ladrillo esta en crisis y somos tan insolidarios que no pensamos comprar un piso hasta que estos valgan lo que tienen que valer, la crisis que segun ZP no iba a afectarnos, nos pego con el doble de fuerza. Para colmo, como lo unico que supo hacer fue seguir a remolque de lo que hizo el PP, pero exagerandolo con el ladrillo, no tiene ningun plan y va poniedo parches esperando a que escampe, por eso saldremos los ultimos de la crisis.

  • Albert
    #60 Vota Vota

    16 i Albert 28-10-2009 00:28

    2.300.000 "dejó" Felipe González en paro. 2.200.000 "dejo" Aznar. ¡¡ con el boom de la construcción que inventó !!. ¿Donde está el mejor presidente de España? Zapatero tiene (con la que le ha caido) 2.625.000. ¡¡ Mentirosos los de los 5 millones!!

  • Eustaquio
    #61 Vota Vota

    -8 i Eustaquio 28-10-2009 00:44

    Segun la EPA, hay 4.123.300 parados en España Albert, no se lo que dejaron Gonzalez o Aznar, pero si maquillas las cifras a ZP para quitarle 1.500.000 de parados por la face, lo mismo podemos hacer con los anteriores presidentes, tambien entoces la gente trabajaba en la economia sumergida, etc...., lo cual tambien les rebajaria mucho las cifras.

  • Manuko
    #62 Vota Vota

    4 i Manuko 28-10-2009 04:28

    Notición...

  • A Albert
    #63 Vota Vota

    0 i A Albert 28-10-2009 09:39

    ¿Cómo haces esas cuentas?

  • maizeno
    #64 Vota Vota

    10 i maizeno 28-10-2009 09:42

    Esta gente de derechas, abrieron la puerta a la construcción incontrolada la posibilidad de la especulación desmedida, lo que llevó a subir los precios de las viviendas para hacer imposible que el que necesitara un piso para vivir, no pudiera tener acceso a ellos y si sus amigos especuladores, la prueba la tenemos ahora, como no hay beneficio en la especulación de la vivienda y los terrenos ya no dan beneficios, los empresarios despiden a todos y no arriman el hombro para poder salir de este impass, los que pueden no arriesgan y atacan al gobierno para poder volver a hacer lo mismo que nos ha llevado a esta situación de crisis, junto con los especuladores bancarios.

  • bartolo
    #65 Vota Vota

    2 i bartolo 28-10-2009 09:51

    Pues parece que ese magnifico empleo creado por aznar se ha desecho como un azucarillo en cuanto han venido mal dadas, la culpa de zpower por mantener una politica continuista de algo que generaba mucho empleo, pero no de calidad, ale, a hcer abdomineishers....

  • mustard
    #66 Vota Vota

    17 i mustard 28-10-2009 10:26

    ¿Y no sale la palabra 'mentiroso' cuando tecleas 'Aznar'? http://atasteofmustard.blogspot.com/

  • PEPE
    #67 Vota Vota

    2 i PEPE 28-10-2009 12:32

    Eso me recuerda la famosa foto de FRAGA,junto al Embajador de los EEUU. y un periodista muy "demócrata hoy" en bañador en la playa de Palomares. Padre, Hijo y Espitu Santo.¡EN QUE SOCIEDAD NOS TOCA VIVIR!

  • Fran
    #68 Vota Vota

    6 i Fran 28-10-2009 13:20

    ¿Soy el único al que esa famosa fotografía en bañador de Aznar le provoca grima? Lucirá abdominales, sí, pero el resultado -quizá por su delgadez o por la edad- produce cierto repelús.

  • mk
    #69 Vota Vota

    0 i mk 28-10-2009 14:51

    esto es de coña ¿no?.......bufffffffff

  • Morgana
    #70 Vota Vota

    3 i Morgana 28-10-2009 14:58

    Horrible

  • Oskar
    #71 Vota Vota

    2 i Oskar 28-10-2009 21:23

    AZNAR no vengas a américa latina a darnos lecciones de Democracia porque de eso tu no sabes nada

  • Jess
    #72 Vota Vota

    2 i Jess 28-10-2009 22:16

    Por Dios que cosa mas fea.

  • vacaloura
    #73 Vota Vota

    0 i vacaloura 11-06-2011 01:27

    Estoy en paro. Daaaame arrgo