Cifuentes riza el rizo y vincula a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con ETA

La delegada del Gobierno en Madrid asegura que Ada Colau "apoya a grupos proetarras como Bildu" y, por tanto, según ella, las acciones de la PAH para frenar los desahucios son como la "kale borroka"

PÚBLICO/AGENCIAS Madrid 26/03/2013 07:19 Actualizado: 26/03/2013 07:19

Comentarios

 

Media: 2.26

Votos: 57

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, con el director de la Policía, Ignacio Cosidó.- EFE

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, con el director de la Policía, Ignacio Cosidó.- EFE

Después de que María Dolores de Cospedal acusara a PSOE e Izquierda Unida de "inculcar agresividad" y "violencia" a los jóvenes españoles, ha tomado la palabra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que, como viene siendo habitual, no ha dado rodeos y ha atacado directamente a los movimientos sociales como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que lidera Ada Colau. Según ella, Colau apoya a grupos "proetarras" y ha calificado las acciones contra los desahucios de "kale borroka".

"Ada Colau y las personas que están en la plataforma anti desahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con el entorno de ETA", ha asegurado, en una entrevista en Radio Nacional. De este modo, la delegada del Gobierno, mezclando conceptos hasta límites insospechados, ha dicho que la PAH  lleva a cabo "una estrategia política radical" con intereses políticos oscuros detrás usando "la violencia y la coacción" contra los políticos del Partido Popular.

Para Cifuentes, la PAH no es sólo un grupo que está apoyando a las personas desahuciadas, sino que también "está siguiendo una estrategia política bastante radical". "Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones, si no que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular", ha añadido. Una cosa, según ella, es el "drama" de las personas a las que le quitan su vivienda, a las que el Gobierno de Mariano Rajoy, estaría "ayudando con diferentes medidas" y otra "la lucha callejera hasta llegar casi a la kale borroca", dijo sin problemas Cifuentes.

La delegada del Gobierno, nuevamente criminalizando a la PAH, dijo que deseaba que esos supuestos "ataques" terminen porque, a su juicio, es incompatible el derecho de manifestación con el ejercicio "de la violencia y la coacción", algo parecido a lo que deben de pensar las decenas de miles de personas identificadas en cada manifestción que se convoca en Madrid contra los recortes del partido al que representa Cifuentes.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • fucksystem
    #1 Vota Vota

    82 i fucksystem 25-03-2013 10:57

    sra cifuentes por la mañana inflarse a carajillos es malo ...que mira que tonterías se dicen despues......si es que.......

  • Huyquemiedo
    #2 Vota Vota

    20 i Huyquemiedo 25-03-2013 10:57

    Demencial. Esta mujer está muy mal del coco. Ella si que provoca violencia.

  • AntonioCaseras
    #3 Vota Vota

    64 i AntonioCaseras 25-03-2013 10:59

    Además de deshabilitarla para ejercer cargos públicos dada su demostrada inutilidad (por no hablar de su marido a la fuga) a esta tía le hacen falta un par de caricias en tó el morro con la mano bien abierta. Qué esperpento de gobierno!

  • catalamod66
    #4 Vota Vota

    72 i catalamod66 25-03-2013 10:59

    Otra barbie cospedaliana que siempre coge el rábano por las hojas y suelta una sandez en cuanto ve un micro suelto. La PAH con ETA, sí, mona y el PP con Hitler.

  • Almirena
    #5 Vota Vota

    100 i Almirena 25-03-2013 11:02

    Esto ya es de chiste... ¿La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, "apoya a ETA?

    Sería trágico, si no fuera cómico, que se acuse a las víctimas de la avarcia de los bancos, víctimas también de un gobierno corrupto, de apoyar a ETA y al terrorismo.

    Cifuentes, cambia de tinte de pelo, porque el que te pones te está ocasionando daños cerebrales irreparables...

  • Piñoptero
    #6 Vota Vota

    51 i Piñoptero 25-03-2013 11:03

    pues al final como sigas acusandonos tendras razon por que empezaremos a quemar el sistema

  • gibraltar español
    #7 Vota Vota

    -30 i gibraltar español 25-03-2013 11:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    LO QUE ESTA CLARO ,ES QUE STOP DESHUCIOS HA DECLARADO ,QUE ESTA A FAVOR DE LOS PRESOS DE ETA

    ESO ES UN HECHO

    SOLO SE ESTAN QUITANDO LA CARETA

    SON ASOCIACIONES DE EXTREMA IZQUIERDA ,QUE QUIEREN CONSEGUIR EN LA CALLE, LO QUE NO CONSIGUEN EN LAS URNAS

  • antoniodelarosa
    #8 Vota Vota

    13 i antoniodelarosa 25-03-2013 11:04

    Estoy tan cansado de que la gente diga cosas sin basarlas en hechos o ni siquiera argumentos. Estoy tan cansado de que la gente no se haga después responsable de lo que ha dicho.

    La mayoría de las personas que nos gobiernan son, moralmente, hombres primitivos.

  • Chonita
    #9 Vota Vota

    8 i Chonita 25-03-2013 11:04

    Bien por PAH, parece que lo de molestar a sus señorías les hace pupa¡¡¡ pasan de que cientos de miles de personas salen a la calle a manifestarse, lo tienen asumido¡¡¡ pero que molesten a sus hijos y a sus vecinos HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR¡¡¡

    En lo único que estoy de acuerdo con esta mangorrera del PP es que también hay que molestar a sus señorías del PSOE que no hicieron nada por evitar los desahucios.

    Ahora tienen la consigna de que los partidos de Izquierda, o sea Izquierda Unida, son los que dirigen a los jóvenes, y al resto de la ciudadanía, OJALA FUERA VERDAD PORQUE SE VERÍA EN LAS URNAS¡¡¡.

  • candamo
    #10 Vota Vota

    49 i candamo 25-03-2013 11:05

    Esa gente no tiene sensibilidad social,son burguesía de éste país que aún está anclada en la caverna.

  • mediterraneo
    #11 Vota Vota

    66 i mediterraneo 25-03-2013 11:05

    Qué mala gente esta cifuentes, no se cansa de dar pruebas de su mala fe, sus insidias y mentiras. Pues yo la vinculo a ella con las formas y maneras de un régimen fascista en cuanto al trato con la ciudadanía y las normas de convivencia ciudadana. En el régimen franquista no habría tenido nada que envidiarle a sus "colegas".

  • CriticoBedoya
    #12 Vota Vota

    56 i CriticoBedoya 25-03-2013 11:06

    Una mayoría absoluta vota a un partido que nombra a estas personas para desarrollar su programa, así que sigan votándoles que cada día las dirán más gordas.

  • jmz
    #13 Vota Vota

    78 i jmz 25-03-2013 11:07

    CADA DIA ESTA MAS CLARO QUE EL PP NO PUEDE VIVIR SIN ETA.

  • Reinke
    #14 Vota Vota

    2 i Reinke 25-03-2013 11:07

    A partir de hoy solo pueden sacar 100 euros como máximo. A partir de mañana 10 euros y del monopoly.

  • JULIO13
    #15 Vota Vota

    64 i JULIO13 25-03-2013 11:08

    Buenooo¡¡¡ Viva el vino¡¡¡¡

    Pero como una "persona" representante político puede decir semejante memez, que falta de responsabilidad, si ella no se ve capaz de solucionar temas y lo único que puede hacer es esto ... que dimita, que la cesen... es intolerable que alguien diga algo así.

    Llegará a decir que en España no se deshaucia a nadie sinó que la fiscalía y la policía ha descubierto otro piso franco de ETA, o un zulo y que incluso había etarras menores de edad (etarras bebes).

    Espero que se tomen las medidas judiciales pertinentes contra esta "señorita" por parte de la fiscalía de oficio, por parte del gobierno (pedir peras al olmo) y por parte de la PAH.

  • jaca44
    #16 Vota Vota

    65 i jaca44 25-03-2013 11:08

    A QUE NIVEL DE INDECENCIA Y CINISMO SE PUEDE LLEGAR EN EL PP POR UN LADO LA PEINETAS DICIENDO QUE EL PSOE E IU RADICALIZAN A LOS JOVENES Y AHORA ESTA IMPRESENTABLE DICIENDO QUE LOS AFECTADOS POR DEHAUCIOS SON VIOLENTOS.

    SRES DEL PP LA VIOLENCIA LA EJERCEN UDS CONTRA LOS CIUDADANOS QUITANDOLE TODOS SUS DERECHOS DE ESO NO HABLAN ESO ES LO CORRECTO VERDAD.

    UNA PANDILLA DE CORRUPTOS QUE NO DAN NINGUNA EXPLICACION QUE EXPOLIAN A LA CIUDADANIA Y QUE SE APROPIARON DE TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION PARA ENGAÑAR AL PUEBLO Y AHORA LO ULTIMO QUE NOS FALTABA CUANDO RECLAMAMOS NUESTROS DERECHOS SOMOS VIOLENTOS .

    ESTA INDECENTE NO SE LO PUEDE LLAMAR OTRA COSA ES LA VIOLENTA MANIFESTACIONES PACIFICAS DISUELTAS A PORRAZOS DE LOS ANTIDISTURBIOS ENVIOS CON ESE FIN POR ELLA PARA TRATAR DE PARAR LAS JUSTAS RECLAMACIONES CIUDADANAS CRIMINALIZANDO A TODO EL QUE SALGA A LA CALLE A DECIRLES A ESTOS INDECENTES HASTA AQUI LLEGAMOS .

    PUES POR MUCHO PAPEL Y TINTA QUE GASTEN SABEMOS QUE SON Y COMO SON Y NO CEJAREMOS EN RECLAMAR LO QUE SON NUESTROS DERECHOS SE PONGA COMO SE PONGA SRA A Y DE PASO HABER SI ENCUENTRA A SU MARIDOS EL EVADIDO.

  • JPMarat
    #17 Vota Vota

    22 i JPMarat 25-03-2013 11:09

    CÓMO TELEDIRIGE EL PP A SUS TROLLS EN INTERNET: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/03/como-teledirige-el-pp-sus-trolls-en.html

  • neike
    #18 Vota Vota

    20 i neike 25-03-2013 11:09

    #6 Los conseguiremos en la calle y en las urnas, cada cosa a su tiempo

  • luis de miguel
    #19 Vota Vota

    44 i luis de miguel 25-03-2013 11:12

    Amigos de la PAH: cuidado, porque estas declaraciones apuntan a un objetivo muy concreto: METEROS EN LA CÁRCEL LO ANTES POSIBLE. Paso previo a ello, lógicamente, equipararos a terroristas, etarras, etc.

  • JULIO13
    #20 Vota Vota

    38 i JULIO13 25-03-2013 11:13

    pero seguro que esto lo dijo la delagada del gobierno de Madrid???

    No puede ser... esto lo habrá dicho algún fa.cha fascista que en una trifulca de taberna estaba pasado de anisete... o sea esto solo lo puede decir un fach.a y bo.rracho... nunca un cargo público.

    Cómo el gobierno iva a permitir que alguien que en alguna medida lo representa diga esto?? Rajo.y lo cesaría de inmediato.... JAJAJAJA no puedo escribir más que me da la risa.

    CESE FULMINANTE PARA ESTA SEÑORA POR INCAPAZ A TODOS LOS NIVELES.

  • Ingvar
    #21 Vota Vota

    10 i Ingvar 25-03-2013 11:13

    Esta señora toma algo que le produce alucinaciones... O está tan falta de neuronas que no se da cuenta de que algunas cosas no se pueden decir porque son, aparte de descalificatorias, ridículas.

  • platon
    #22 Vota Vota

    39 i platon 25-03-2013 11:15

    Ya no saben que hacer para frenar la indignación popular, que pena producen por su ceguera y mala leche.

    Salud y república.

  • Maimono
    #23 Vota Vota

    30 i Maimono 25-03-2013 11:15

    Cito: "La señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos tienen mucho que ver con ETA". Cristina Cifuentes.

    Terrible y descabellada afirmación de un político miserable. Técnica del todo es ETA, cada vez que el PP ha utilizado esa táctica acaba perdiendo las elecciones señorita cifuentes. ¿O debo decir señora porque ya no sabemos si tiene marido o no?

    Si almenos fuesen coherentes pues no dirían lo que dicen. ¿quien es al final quien está detras de los señalamientos a políticos, PAH, PSOE, IU, ETA, PNV, CIU, los propios bancos, el pueblo soberano, el propio PP? Vamos que es un misterio oiga.

    Al final van a ser todos.

    Detras de los señalamientos, están los que saltaron por el balcón, los que no teniendo nada fueron desposeidos de todo por la fuerza siguiendo leyes ilegales, anticonstitucionales e inhumanas contrarias a la declaración universal de los derechos humanos, por usted, el gobierno y el partido en el poder, defendidas. Los abandonados a su suerte por este estado político neoliberal que es contrario a la voluntad del pueblo soberano. Lo mejor que puede hacer es callar y avergonzarse.

    Gobierno deslegitimado, gobierno ilegítimo, gobierno ilegal.

  • xeitos
    #24 Vota Vota

    38 i xeitos 25-03-2013 11:18

    Cifuentes riza el rizo y vincula a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con ETA

    ---------------------------

    Prefiero mil veces a los ciudadanos organizados, luchando por la defensa de nuestros derechos, que a los cho-rizos que nos roban, apoyados por políticos corruptos y sin escrúpulos.

    Cifuentes, eres una sicario de los bancos.

  • Antoni Ferret
    #25 Vota Vota

    19 i Antoni Ferret 25-03-2013 11:18

    Lo d'ella sí que són interessos creats: els dels bancs. La resistència als desnonaments (=deshaucios) és una resistència pacífica, totalment justificada per la necessitat. Les seves acusacions són totalment injustificades.

  • IuriGagarin
    #26 Vota Vota

    29 i IuriGagarin 25-03-2013 11:18

    Estas declaraciones demuestran que la PAH está haciendo mucho daño a los intereses partitocráticos. Los asalariados de la partitocracia pretenden distraer la atención intentando desprestigiar al movimiento ciudadano. Como no lo van a poder conseguir, intentaran infiltrar a alguno de los suyos para dividir o politizar (llevarlo a su terreno).

  • tamudo
    #27 Vota Vota

    30 i tamudo 25-03-2013 11:18

    Si esta indocumentada ladra quiere decir que los movimientos sociales cabalgan.

    Salud.

  • ardi
    #28 Vota Vota

    19 i ardi 25-03-2013 11:18

    Cuando a un movimiento social se le relaciona con ETA no tiene que hacer otra cosa sino felicitarse, ya han conseguido relevancia, ya le tienen en cuenta, estáis tocando las teclas adecuadas.

    Ladran luego cabalgamos.

  • Inodoro Pereyra
    #29 Vota Vota

    21 i Inodoro Pereyra 25-03-2013 11:18

    Hablando de la Fauna Iberica...

    !! Donde esta la laucha maicera,,marido de la Cifuentes !!

    !! Donde esta el hamster Jose Maria Aznar..donde esta el turquito ..Aznar !!

    Esta tormenta iberica llamada Barcena a hecho,,,que mucha fauna que antes se paseaban al aire libre,,,hayan buscado proteccion en alguna cueva !!

  • Anarres
    #30 Vota Vota

    23 i Anarres 25-03-2013 11:21

    Parados/as y desahuciodos/as ¿y ahora qué?

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U_lKxlNVFuo#!

    "El colectivismo es la base del individuo y la propiedad privada no es otra cosa que el despojo de los productos creados mediante el trabajo colectivo"

    Bakunin

    Salud y anarquia

  • Becada
    #31 Vota Vota

    23 i Becada 25-03-2013 11:23

    Señora(?) Cifuentes,no sé si se ha dado usted cuenta de la enormidad de lo que ha dicho:Está usted tan onnubilada por el asco que inspira el partido al que pertenece,que no se ha dado usted cuenta de que sus-declaraciónes son (a mi juicio) merecedoras de una querella,por parte de la Plataforma antideshaucios

    Desde luego yo creo que está usted invalidada para ocupar el cargo que ocupa y cobrar el espléndido sueldo que le pagamos los ciudadanos de Madrid.

  • Hugo Emigrante
    #32 Vota Vota

    10 i Hugo Emigrante 25-03-2013 11:24

    Si yo fuera Ministro del Interior, también investigaría las muy probables conexiones que esta gente pudiera tener con Al Qaeda. Está clarísimo que si el banco les ha quitado el piso, es porque son peligrosos terroristas, si no al tiempo, que Jiménez Losantos está investigando el asunto.

  • xeitos
    #33 Vota Vota

    32 i xeitos 25-03-2013 11:24

    No se que pretende Cifuentes, pero su mostrar su ignorancia y mala fe, para intentar desprestigiar los movimientos sociales, no es de ser muy inteligente y además muestra la fascista que lleva dentro.

    Cifuentes, 0; PAH, 100.

  • Maimono
    #34 Vota Vota

    24 i Maimono 25-03-2013 11:25

    El PP ya no sabe a quien apuntar para esconderse y sacar a barcenas y la corrupción del pp de las portadas. Coge al primer des-cerebrado que pilla y le da la hoja parroquial del dia y según sople, para que la recite delante a la prensa.

    Ayer mismo en "Palabra de cospe" apuntaban al psoe e iu. Hoy toca e t a que es muy socorrida.

    Gobierno deslegitimado, gobierno ilegítimo, gobierno ilegal.

  • wiki84
    #35 Vota Vota

    25 i wiki84 25-03-2013 11:28

    Según el PP ETA somos todos. Que poca vergüenza hay que tener...

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • linceibericus
    #36 Vota Vota

    5 i linceibericus 25-03-2013 11:29

    A estas alturas ya, a quien le importa lo mas minimo lo que digan

  • luis de miguel
    #37 Vota Vota

    16 i luis de miguel 25-03-2013 11:31

    La violencia tiene muchas expresiones distintas. La alogarquía burguesa que nos asfixia califica de violentos los modos de proceder que ella menos utiliza, por no necesitarlos con frecuencia. de esta forma construye un concepto de viloencia tal que sólo caigan en su extensión (extensión de un concepto: conjunto de individuos que caen bajo él) las formas de violencia con que responden a las suyas las masas populares.

  • Ironia de la vida
    #38 Vota Vota

    20 i Ironia de la vida 25-03-2013 11:32

    Los cobardes corruptos sin argumentos, y es lo que son estos peperos, utilizarán siempre:

    "la mejor defensa un buen ataque" ¿Cómo se acaban con los bichos?

  • bobcat334
    #39 Vota Vota

    40 i bobcat334 25-03-2013 11:33

    La máquina de propaganda (adoctrinadora) de FAES desvaría.

    Estos CÍNICOS no tienen sentido del RIDÍKULO.

    La PAH está haciendo por los habitantes de este país lo que NO hace su DESGOBIERNO.

  • neveros
    #40 Vota Vota

    15 i neveros 25-03-2013 11:34

    A esta señora se le ha ido la pinzita....

  • gibraltar español
    #41 Vota Vota

    -17 i gibraltar español 25-03-2013 11:35

    ESTA SEÑORA DE LA PAH,ESTA HACIENDO MERITOS ,PARA QUE NO LE FALTE EL TRABAJO,CUANDO EL PSOE GOBIERNE

    COMO HIZO LA MANJON

    LA DEMOCRACIA ,ESTA EN LAS URNAS

    PSOE=120

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Neneta
    #42 Vota Vota

    34 i Neneta 25-03-2013 11:35

    Con tal de aparecer en los medios de comunicación sueltan la primera parida que les viene a la boca.

    Adelante ADA, y con cuidado, pues los burgueses son insaciable su afán recaudador no tiene límites, y en parte, habeís conseguido que se les recorte la sed insaciable de los bancos, sus grandes amigos.

    Ya ha encontrado a su consorte??

    Otra mary puri, son todas igualitas, el maquillaje las debe dejar sin neuronas.

  • gibsonlespaul
    #43 Vota Vota

    18 i gibsonlespaul 25-03-2013 11:39

    se os ve el plumero. PAH os ha hecho quedar como unos inutiles a todos, vaya conjunto de expertos en derecho que no se han dado cuenta antes de que la ley española no respeta la ley europea. Como os hacen quedar como ineptos e incapaces les acusais de ser lo que no son

  • mpn936
    #44 Vota Vota

    5 i mpn936 25-03-2013 11:45

    La miopía intelectual de la política española es histórica. No debería de sorprendernos que quienes mueven los hilos gubernamentales sean tan ineptos para gobernar y tan rápidos para chorizear. Esto es España y lo ha sido siempre. ¿Hay alguien que de verdad no se quiera indepedizar de España?

  • AfectadoX
    #45 Vota Vota

    16 i AfectadoX 25-03-2013 11:45

    Lo proximo sera decir que son celulas durmientes de Al-Qaeda, Cifu ola ke ase?

  • muscarina
    #46 Vota Vota

    21 i muscarina 25-03-2013 11:46

    Sra. Cifuentes , tanto exceso verbal debiera ser contestado con una denuncia.

    Udes. los Sres. peperos no tienen medida a la hora de la infamia, aunque no se dan cuenta de que la gente ya no es tan manipulable y los insultones a sueldo que tienen Udes. en los foros, no solo no convencen a nadie, si no que enervan a sus propios correligionarios.

    La pena, es que cuando a Udes. les den la pata.da ya habran conseguido expoliar a los españoles, dejar a España hecha un erial.

    Claro, que siempre les quedaremos los catalanes para que Udes. se " purguen " bien por dentro .

  • RESILIENT
    #47 Vota Vota

    32 i RESILIENT 25-03-2013 11:46

    Tiene narices que los practiquen terrorismo de estado con una tranquilidad pasmosa, acusen a las víctimas de terrorismo.

    ¿O no es terrorismo de estado, legal, el que después de que a uno lo desahucien por deber 30 mil euros deba 60 mil (costas más intereses al máximo) y se quede sin piso?

    ¿No es terrorismo de estado el que ya hace años se acepte la dación en pago a las inmobiliarias y no a famílias en precario?

    Cifuentes, espera a llamarnos terroristas cuando te tengamos colgada por los pulgares en una checa y te confisquemos las cuentas bancarias al igual que haceis vosotros cuando las cosas le van mal a la banca con las cuentas y los derechos de los ciudadanos.

    Ya verás entonces ...princesa de barrio.

  • Donald Arvid Nelson
    #48 Vota Vota

    28 i Donald Arvid Nelson 25-03-2013 11:47

    Supongo que el deseado vínculo que pretenden establecer entre la PAH y el referente estigmatizador preferido y multiusos de la derecha española, será oficialmente simbolizado (si no lo ha sido ya) mediante el correspondiente juego de palabras. Ya me los veo hablando de los de la PAH.ETA.. Y lo dirán sin ruborizarse lo más mínimo; ellos, que tantas pahetas mentales se hacen.

  • Precipicio
    #49 Vota Vota

    6 i Precipicio 25-03-2013 11:48

    ¡Cuánto le debe el PP a ETA! ¿Qué sería del PP sin ETA? El día que no esté ETA, cómo la van a echar de menos.

  • stopthem
    #50 Vota Vota

    21 i stopthem 25-03-2013 11:51

    Si, sí, pacifismo es ir con tres furgones policiales, derribar puertas y arrojar una familia a la p.uta calle, quitarles los críos a los padres y enviarlos a los servicios sociales...!!!

    No podemos seguir a lo Mahatma Ghandi y levantar las manos para agitarlas al aire...vacías..., cuando estamos a merced de un Estado Burgués que no es más que una banda de hombres armados al servicio del Capitalismo...!!!

    Ó ellos, ó nosotros...!!! UNIDAD Y MÁS LUCHA !!!

  • ateo666666
    #51 Vota Vota

    19 i ateo666666 25-03-2013 11:52

    Cifuentes es digna heredera de su antiguo líder de partido, Manuel Fraga en la época que era ministro de gobernación franquista. Para ella únicamente son permisibles las romerías y demás eventos cristianos, el resto es subversión. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/04/los-ateos-somos-ciudadanos-de-segunda.html

  • jjvader
    #52 Vota Vota

    3 i jjvader 25-03-2013 11:54

    que diga esta tipeja donde esta su marido y el dinero que ha robado. hay que ir a por todos estos corruptos y sin verguenzas, señalarlos con el dedo alla donde vayan.

  • Txobluki
    #53 Vota Vota

    19 i Txobluki 25-03-2013 11:57

    Faltaría más. ¿No se dan cuenta de que se les ha acabado el cuento de "todo el que se manifiesta es terrorista"? La estrategia pepera es tan recalcitrante como ellos mismo. No se quieren enterar de que ETA no está y no les va a hacer ganar ni un voto más.

  • Etxebeco
    #54 Vota Vota

    20 i Etxebeco 25-03-2013 11:57

    Cifuentes: "Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones, si no que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular"

    ¿Será por que el PP esta dando abiertamente su apoyo a los bancos y su rechazo a la ILP?

  • Insumisión
    #55 Vota Vota

    18 i Insumisión 25-03-2013 11:57

    Como se les ve el plumero, menudo chollo se les acabó con el fin de la violencia de eta, que NO ha sido correspondida con fin de la violencia del estado, es decir de cristiNazifuentes.

  • manuar
    #56 Vota Vota

    17 i manuar 25-03-2013 11:57

    Cifuentes, habéis perdido la decencia, la vergüenza y la ética. Menos mal que de esto la gente cada vez se da más cuenta y os estáis quedando sin oyentes

  • sinhamaca
    #57 Vota Vota

    5 i sinhamaca 25-03-2013 11:58

    Esto es la política del miedo, criminalizar aquello que no les gusta

  • goodday
    #58 Vota Vota

    14 i goodday 25-03-2013 11:59

    "a mi modo de ver y el de muchos españoles " BILDU Y SORTU tienen tanta legalidad como su PARTIDO CORRUPTO

  • arbeca
    #59 Vota Vota

    25 i arbeca 25-03-2013 11:59

    Mara excusa se está buscando para hacer renacer la Brigada Social.

    ¡Luego se quejarán de que les acosan, les insultan, y les "hacen perder la inocencia" a sus cachorros!

  • Maimono
    #60 Vota Vota

    18 i Maimono 25-03-2013 12:01

    Si un día trincan a tu marido y os desahucian por la deuda que mantiene de 350.000 euros seré feliz.

  • Txobluki
    #61 Vota Vota

    16 i Txobluki 25-03-2013 12:03

    Supongo que ya están organizando como meter infiltrados en la próxima mani de la PAH para que haya violencia y poder criminalizar a la PAH. Una estrategia también muy vista. Pero sigue habiendo borregos que no ven la estrategia, aunque a ellos también les estén tomando el pelo a todos los niveles.

  • ChemaA
    #62 Vota Vota

    11 i ChemaA 25-03-2013 12:05

    Cifu ya no sabes ni que decir, bla, bla, bla. ¿Porqué no te callas?

  • SEÑORITA ESCARLATA
    #63 Vota Vota

    14 i SEÑORITA ESCARLATA 25-03-2013 12:06

    SEGÚN LA CIFU, LA QUE TIENE UN MARIDITO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA, LA FOTOSINTESIS, EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL ACCIDENTE DE FUKUSHIMA, SON ETA

  • ercapea
    #64 Vota Vota

    15 i ercapea 25-03-2013 12:07

    Pero que discurso mas viejo, por favor sra. Cifuentes invente algo mas actual. Le dire que este discurso ya lo empleo el "ene-rgumeno" Aznar en la huelga que le hizo la patronal del transporte al susodicho Aznar, creo recordar en su primer mandato, por cierto llego a sacar tanquetas del ejercito, por ejemplo en Teruel (pol, La Paz)

  • RESILIENT
    #65 Vota Vota

    16 i RESILIENT 25-03-2013 12:08

    Cifuentes, tu procura que los que se suicidan no lo hagan con 20 cartuchos de TNT trás traspasar la puerta del parlamento.

  • Byut
    #66 Vota Vota

    15 i Byut 25-03-2013 12:08

    cifuentes patinando de nuevo.. por cierto, ha localizado ya la policia a su marido??

  • ercapea
    #67 Vota Vota

    11 i ercapea 25-03-2013 12:10

    A este PP todo lo que no le sigue la corriente es de Eta, Abertzale o por el estilo, y en el mas puro estilo Aznar; o estas conmigo o contra mi, sieeeeempre el frentismo, es su modo de entender la politica. Lo de esta sr., ya riza el rizo de lo rizable, mas le valia encontrar al marido y dejarnos a los españolitos en PAZ

  • ThomasVa
    #68 Vota Vota

    9 i ThomasVa 25-03-2013 12:15

    Que se pinchar esta tia por las mañanas?? Es de lo peorcito del PP. Ya no saben que hacer para desprestigiarla. Vamos a tener que hacer algo de verdad para que lo llamen presion politica y que las acciones tomadas por los politicos las sientan en sus propiasn carnes.

    SA lud y republica laica.

    ---------Rajoy dimision YA !!

  • Alarico el grande
    #69 Vota Vota

    9 i Alarico el grande 25-03-2013 12:18

    El PP, en su af-án por com-parar , peras con man-zanas, velo-cidad y to-cino , y un lar-go etc....no tienen re-paros en d-ecir ridicu--leces, por que no tienen ni verg-uenza, ni sen-tido del ridí-cu-lo.........

    Esta señora esta en la cumbre de su éxito profesional, ....elevar la ton-tuna a pot-encias de 10....No puede están más soná. Por favor, que la me-tan en el ma-ni-co-mio, junto con los lo-cos más pel-igrosos, demasiados po-líti-cos en este es-tado, hacen pe-ligrar la salúd men-tal e inte-gridad física del ciu-dad-ano.

    A lo mejor su estado de en-ajen-ación men-tal es debido a que su mar-ido el desa-parecido, no aparece por ningún sitio, y eso que ella lo puede buscarlo con sus cuer-pos, nasiós pa ma-tá.

  • CamiloCienfuegos
    #70 Vota Vota

    8 i CamiloCienfuegos 25-03-2013 12:18

    A ver quien dice la tont ería más g orda!!!

  • noalmiedo
    #71 Vota Vota

    8 i noalmiedo 25-03-2013 12:19

    Es tal la esquizofrenia que tiene que en su mente por un lado le habla y le dice que esta en un pais "democrata" y a la vez la otra parte de su mente Hitler le habla..........NO es de extrañar, que dentro de poco dira que el PAH al mando de ADA Colau participo directamente en los atentados del 11M y en la Batalla del EBRO........................estamos gobernados por Psicopatas peligrosos...........

  • Alarico el grande
    #72 Vota Vota

    9 i Alarico el grande 25-03-2013 12:22

    Aun continúan sacando el tema del terrorismo de ETA, que tantos buenos réditos políticos les han dado...

    Para este partido PP (po-drido), tan democrático, acusa de terrorista al que no piensa como el.

    Existen muchos ejemplos, solo hay que mirar las hemerotecas.

  • Natural
    #73 Vota Vota

    7 i Natural 25-03-2013 12:24

    ¡Joder, c0ño!, es indecente, insultante e increíble que tengamos que pagar el sueldo a personajes como esta señora, de que se supone que podría ganarse la vida de no haber encontrado acomodo en su grupito.

  • cerdos franquistas
    #74 Vota Vota

    34 i cerdos franquistas 25-03-2013 12:24

    Pero si parece una más de los fachitrolls que escriben en Público...!

    España está en manos de unos fascistas y va a su desastre absoluto. Culpa de los españoles que lo permiten.

  • noalmiedo
    #75 Vota Vota

    6 i noalmiedo 25-03-2013 12:24

    Cifuentes riza el rizo y vincula a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con ETA.... ........¡ SI ! querida "NaziFuentes".........la representante de PAH, es la maxima dirigente las FARC, de ETA, de FLNV, del TRIO de la AZORES,pero sobre todo es la MXIMA dirigente de "AL QAEDA" sustituyendo a BIN laden............

  • noalmiedo
    #76 Vota Vota

    5 i noalmiedo 25-03-2013 12:25

    Cifuentes riza el rizo y vincula a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con ETA-------------------------------NO ,ME MORIRE SIN AVERIGUAR EL TIPO DE SETAS QUE COME ESTA GENTE ANTES DE DAR UNA RUEDA DE PRENSA......................

  • bartolo2012
    #77 Vota Vota

    5 i bartolo2012 25-03-2013 12:27

    Cospe, cospe!!! corre, que aquí tienes a una radical de esas que tanto buscas

  • MARG8929
    #78 Vota Vota

    7 i MARG8929 25-03-2013 12:28

    joe-r Cifuentes, no se que fumas los fines de semana, pero cada dia se te va mas LA PINZA. Haztelo mirar, yo trabajo de celador en un hospital, si quieres te pido cita con la PSIQUIATRA....

  • noalmiedo
    #79 Vota Vota

    4 i noalmiedo 25-03-2013 12:28

    La delegada del Gobierno en Madrid asegura que Ada Colau "apoya a grupos proetarras como Bildu" y, por tanto, según ella, las acciones de la PAH para frenar los desahucios son como la "kale borroka"....................YA es descarado, cada vez se nota mas que estos "PPresuntosDemocratas" no pueden VIVIR sin tener en la BOCA la palabra ETA ........esto ya no vende, hace 6 años vendia, pero ya no.........................

  • noalmiedo
    #80 Vota Vota

    6 i noalmiedo 25-03-2013 12:31

    La delegada del Gobierno en Madrid asegura que Ada Colau "apoya a grupos proetarras como Bildu" y, por tanto, según ella, las acciones de la PAH para frenar los desahucios son como la "kale borroka"...................PARA ESTOS ,CUALQUIER DIA DICEN QUE ADA COLAU ES LA RESPONSABLE ESPIRITUAL DEL 11M.............Y LOS QUE PUSIERON LAS BOMBAS FUERON LOS QUE SE TIRARON DESDE SUS CASAS DESAHUCIADAS ..........................

  • noalmiedo
    #81 Vota Vota

    6 i noalmiedo 25-03-2013 12:33

    La delegada del Gobierno en Madrid asegura que Ada Colau "apoya a grupos proetarras como Bildu" y, por tanto, según ella, las acciones de la PAH para frenar los desahucios son como la "kale borroka"............................SU MARIDO SI QUE DEBE DE SER DE ALGUN ultra clandestino COMANDO INTINERANTE,NI LA LUCHA ANTITERRORISTA ES CAPAT DE ENCONTRARLE---------.....................

  • ercali
    #82 Vota Vota

    21 i ercali 25-03-2013 12:34

    Por esa regla de tres... usted deberia de ser el ama de llaves de Heidi... Thatchercita.

  • gabi
    #83 Vota Vota

    24 i gabi 25-03-2013 12:35

    Mucho ojo con este lenguaje del Imperio... que no lo están empleando en balde...

    Apoyemos a Ada Colau y la PAH incondicionalmente, porque tienen el derecho de su parte.

  • cerdos franquistas
    #84 Vota Vota

    35 i cerdos franquistas 25-03-2013 12:35

    ¿Nos queda clara su estrategia? Sería un error creer que Cospedal, Cifuentes y demás son dementes que hablan por hablar. No, lo tienen estudiado, lo que pretenden es criminalizar todo lo que se resista a sus planes para aplicar luego la represión absoluta, es exactamente el mismo guión que siguieron los nazis en el año 33. Con una población anestesiada, sin conciencia, producto de décadas de propaganda ultraderechista, el mensaje cuela. ya lo han hecho con Alfon y el SAT.

    Y los fachitrolls que escriben en todos los medios siguen también ese mismo guión.

    Ojo, y a organizarnos ante estos nuevos camisas pardas.

    http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2013/03/16/lapsusmail-buenos-dias-opinadores-estas-son-las-noticias-para-comentar/

  • noalmiedo
    #85 Vota Vota

    5 i noalmiedo 25-03-2013 12:35

    La delegada del Gobierno en Madrid asegura que Ada Colau "apoya a grupos proetarras como Bildu" y, por tanto, según ella, las acciones de la PAH para frenar los desahucios son como la "kale borroka".....................IMAGINAROS COMO SE DEBEN DE ESTAR PARTIENDO EL CU.LO EN TODA EUROPA, CON ESTAS DECLARACIONES, NO ES DE EXTRAÑAR QUE DIGAN QUE ESPAÑA ES DIFERENTE...........................................

  • noalmiedo
    #86 Vota Vota

    7 i noalmiedo 25-03-2013 12:36

    La delegada del Gobierno en Madrid asegura que Ada Colau "apoya a grupos proetarras como Bildu" y, por tanto, según ella, las acciones de la PAH para frenar los desahucios son como la "kale borroka"......................¡¡¡ CAMBIA DE CAMELLO !!!, EL QUE TE SUMINISTRA TE ESTA MATANDO.......................

  • bizkorra
    #87 Vota Vota

    11 i bizkorra 25-03-2013 12:39

    Esta sra.?... Lo primero que tiene que hacer despues de estos comentarios es recoger y marcharse a casa por irresponsable e intentar inculcar la cultura de la violencia a todo el pais

  • SSERGI
    #88 Vota Vota

    0 i SSERGI 25-03-2013 12:40

    PA JARILLOS ESTOS ACTOS ES PURO FASCISMO COMO LOS CAMISAS PARDAS DE HITLER ES INTENTAR LLEGAR AL PODER CON ALGARADAS PRESIONANDO A LOS REPRESENTANTES DEMOCRATICAMENTE ELEGIDOS . .AL NO CONSEGUIR CONVENCER A LA GENTE DE SUS PROGAMAS TOMAR EL PODER POR LA FUERZA LA DIFERENCIA CON LOS FASCISTAS ITALIANOS O CON LOS CAMISAS PARDAS ALEMANES ES QUE SOIS MAS FEOS QUE PICIO Y LAS TIAS NI COMPARACION CON LAS ALEMANAS Y NADA QUE COMPARAR EL NIVEL CULTURAL

  • Joselux
    #89 Vota Vota

    6 i Joselux 25-03-2013 12:41

    Esta calaña denota problemas serios de inestabilidad, su marido, que no es un santo, no pudo soportar las incongruencias de semejante personaje y se tomó vacaciones para evitar el contagio.

  • noalmiedo
    #90 Vota Vota

    8 i noalmiedo 25-03-2013 12:42

    La delegada del Gobierno en Madrid asegura que Ada Colau "apoya a grupos proetarras como Bildu" y, por tanto, según ella, las acciones de la PAH para frenar los desahucios son como la "kale borroka"........................ Y DENTRO DE POCO, DIRA QUE LOS ABUELETES DE LAS PREFERENTES TIENEN CONTACTOS DIRECTOS CON ALQAEDA...........ESTA COMPROBADO, LA DROGA ES MUY MALA..................

  • bizkorra
    #91 Vota Vota

    6 i bizkorra 25-03-2013 12:44

    No se como Publico,que no acepta comentario de contenido terrorista se hace eco de este tipo de sandeces.

  • cerdos franquistas
    #92 Vota Vota

    29 i cerdos franquistas 25-03-2013 12:45

    Y al grano, ¿qué tiene de criminalizable mostrar simpatías por SORTU o BILDU, primera fuerza municipal entre los vascos y por número de diputados en el Congreso?

    Una fuerza de izquierdas de verdad, no como la patética española palmera de la ultraderecha. Pero es que ha calado ese discurso y no deja de haber descerebrados que se creen que la izquierda abertzale es una banda de comeniños, igual que Franco decía a los españoles de los comunistas.

    Son nazis y, o espabilamos, o se repite la historia.

  • botipion
    #93 Vota Vota

    5 i botipion 25-03-2013 12:46

    Cifuentes,ten cuidado que los porros todavia no estan legalizados,ah no tu tienes amigos de ultraderecha que tienen poder en el gobierno

  • cerdos franquistas
    #94 Vota Vota

    18 i cerdos franquistas 25-03-2013 12:46

    "goodday 25-03-2013 11:59

    "a mi modo de ver y el de muchos españoles " BILDU Y SORTU tienen tanta legalidad como su PARTIDO CORRUPTO"

    Usted disculpe pero eso es una ofensa para BILDU y SORTU.

  • ESP2013
    #95 Vota Vota

    -10 i ESP2013 25-03-2013 12:46

    El problema es que en España los políticos han acostumbrado a la gente a que tiene derecho a todo sin esforzarse en nada ni tener obligaciones. Y aquí hemos llegado. ya las decisiones de cada uno son respinsabilidad de los demás, claro siempre que salga mal la cosa. Si no son capaces de asumir las responsabilidades derivadas de comprar una vivienda ¿cómo van a tener criterio para votar? Todos queremos comprar casas gratis, pero alguien las tienen que pagar.

  • womanwithframe
    #96 Vota Vota

    11 i womanwithframe 25-03-2013 12:49

    Dos posibilidades, o ha dejado la medicación, o esa tía pimpla más que toda la basca el fin de semana. Y cosas peores y todo, claro.

  • PATXI GUERRIKABEITIA
    #97 Vota Vota

    7 i PATXI GUERRIKABEITIA 25-03-2013 12:50

    Andáis justitos de vergüenza. ¿Por qué no los acusáis de ser el toro que mató a Manolete? Lo dicho, tenéis el cerebro de vacaciones perpetuas. Elecciones Generales y Autonómicas yaaa.

  • ESP2013
    #98 Vota Vota

    -9 i ESP2013 25-03-2013 12:51

    No se si apoya a ETA, pero si apoya la violencia. me parece un personaje muy muy peligroso

  • nickgard
    #99 Vota Vota

    -11 i nickgard 25-03-2013 12:55

    Ya lo dije el otro día, esta tía no tiene ni filosofia terminado, su táctica está clara... lo que han perdido en las urnas quieren recuperarlo en la calle...

  • El Lince Rojo
    #100 Vota Vota

    8 i El Lince Rojo 25-03-2013 12:55

    Supongo que proviniendo de este engendro de la vagina fascista de la España de las JONS que malvivimos pues es un halago y va por buen camino. Vivienda social y socialización de los medios de producción, de la democracia, de la justicia, reparto radical de la riqueza y del trabajo... estamos en medio de una lucha de clases y nos están ganando la partida.

    Salud y Rebeldía

    http://eldespertardellince.blogspot.com.es/

  • noalmiedo
    #101 Vota Vota

    11 i noalmiedo 25-03-2013 12:56

    COLAU, ESTA ESTRATEGIA CONTRA EL PAH, YA FUE EMPLEADA POR LOS NAZIS ANTES DE LA QUEMA DEL REICHSTAG, ACUSANDO A UN "COMUNISTA" DE HABER PROVOCADO EL INCENDIO............ESTAN APLICANDO LOS MISMO METODOS DE PROPAGANDA GOEBBELIANA QUE LOS NAZIS USABAN, PERO AHORA CON SALPULLIDO DEMOCRATA ..................."TODO EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CONMIGO, ES DE ETA"..........O COMO DIJO BUSH......."O ESTA CONMIGO O ESTA CONTRA MI".................PARECE QUE ESTAN INTENTANDO POR TODOS LOS MEDIOS QUE LA HISTORIA VUELVA A REPETIRSE................¡¡ ANIMO A LA PAH !!

  • cerdos franquistas
    #102 Vota Vota

    23 i cerdos franquistas 25-03-2013 12:57

    Hay que tener en cuenta que estos son los que dijeron que el Che era un as.esino terrorista.

  • PacoCarbonell
    #103 Vota Vota

    10 i PacoCarbonell 25-03-2013 12:58

    Aqui los unicos que practican la violencia sois vosotros los podridos y corruptos del del ultraderechista partido del gobierno que estais dejando en la mas absoluta miseria a millones de españoles,mientras vosotros os llevais los bolsillos llenos de sobre con dinero de vuestros chanchullos, ademas vosotros de que teneis miedo, si teneis a vuestra guardia pretoriana que por un plato de lentejas, son capazes de hacer lo que vosotros les ordeneis

  • Arnesto conE
    #104 Vota Vota

    17 i Arnesto conE 25-03-2013 12:59

    Eso es hacer un uso partidista de la ETA....

    Los echan tanto de menos que no se que pensar.........

  • Tomas Alfonso
    #105 Vota Vota

    7 i Tomas Alfonso 25-03-2013 13:00

    Esta Sra. esta en el mundo porque tiene que haber de todo. Se ve que para ser Ministro en el PP solo hace falta ser un sinvergüenza que este dispuesto a trincar de donde sea.

  • orelia
    #106 Vota Vota

    -2 i orelia 25-03-2013 13:02

    Es mentira que stopdeshaucios haya apoyado la manifestación a favor de los presos etarras que convoca Bildu?.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-stop-desahucios-suma-marcha-apoyo-presos-eta-convocada-izquierda-abertzale-bilbao-20121211132942.html

  • nickgard
    #107 Vota Vota

    -6 i nickgard 25-03-2013 13:03

    A día de hoy se calcula que hay más de 250.000 desventurados cuya vivienda vale menos que la hipoteca pendiente de pagar. La mayoría de ellos hará lo imposible para cumplir con sus compromisos crediticios, pero si le ponen delante un ¿Alguno de vosotros ha obligado o convencido a algunos de éstos 250.000 para que se compraran un piso sabiéndo que iban a vivir por encima de sus posibilidades?

    yo, desde luego no, y la mía ya me la quité en el 2008, me costó la penalización 10.000 euracos, pero que les den a todos lo bancos, vivo alquilado y punto con mi sueldo ... ¿Qué quieren éstos, que el banco les perdone la deuda....? jajajajajaja si claro como am í, no te jode!

  • efeiston
    #108 Vota Vota

    8 i efeiston 25-03-2013 13:06

    A los bancos se les ha dado dinero para evitar su quiebra. No entiendo porque no se les puede alargar el plazo de pago de hipoteca (sin intereses) a los ciudadanos, cuando estos han tenido la desgracia de perder sus empleos, no por su irresponsablidad (caso distinto de los banqueros) sino por uha crisis enorme que no esperaba nadie.

  • Tomas Alfonso
    #109 Vota Vota

    6 i Tomas Alfonso 25-03-2013 13:15

    La delegada del Gobierno en Madrid asegura que Ada Colau "apoya a grupos proetarras como Bildu" y, por tanto, según ella, las acciones de la PAH para frenar los desahucios son como la "kale borroka"........................ ENTONCES DESAHUCIADOS QUE SON ¿COMANDOS DE ETA? yo diría que los únicos terroristas son ellos que hunden a las familias en la desesperación y en ocasiones a la muerte suicidándose

  • Echospace
    #110 Vota Vota

    6 i Echospace 25-03-2013 13:15

    Lo de este país es un auténtico cachondeo, de psiquiátrico. Grupos neonazis que campan a sus anchan y que se dedican a inflar a hostias a todo ser viviente y nada... ¡Son los chavales! Sin embargo, personas que defienden los derechos más fundamentales acaban siendo criminalizadas en cuanto abren la boca.

    Pues esto es un pulso, y la PAH no debe parar. El pueblo está con ellos, el pueblo está con los desahuciados y en contra de los burgueses que nos depredan día tras días.

    Si están tan nerviosos es porque la PAH está haciendo bien su trabajo.

  • Pedro Sanchez
    #111 Vota Vota

    2 i Pedro Sanchez 25-03-2013 13:16

    Qué caradura la Cifuentes!!!

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • ENCARGO
    #112 Vota Vota

    12 i ENCARGO 25-03-2013 13:16

    Está claro que ha desayunado con su amiga la lideresa.

    La NazziFuentes, lo que tiene que hacer es dejar de mandar a las fuerzas represoras a desahuciar a la gente, ya que lo que hace es ilegal, según la sentencia europea sobre la ley en la que se amparan los desahucios en este país.

    Esta señora está cometiendo un delito actuando como actua.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Paco
    #113 Vota Vota

    7 i Paco 25-03-2013 13:17

    "Ada Colau y las personas que están la plataforma anti desahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con el entorno de ETA"

    ----------------------------------------------

    Una vez más se cumple lo dicho por Einstein; Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

    RESISTENCIA y UNIDAD DE ACCIÓN

    http://eltiopacoconlasrebajas.blogspot.com.es/

  • alboran
    #114 Vota Vota

    9 i alboran 25-03-2013 13:18

    Sra Cifuentes: usted y su partido no tienen ya nada que explicar ,ya hemos visto todo lo que había que ver y esperar de ustedes, cinísmo , represión , involución ,pobreza y miseria a espuertas.,todo ello coronado por una corrupción y gestión de los dineros publicos de verdadera ma fia-

    ¿ Quíen co ño se cree usted que es para insultar nuestras inteligencias de esa manera ?

  • noalmiedo
    #115 Vota Vota

    8 i noalmiedo 25-03-2013 13:19

    yo, desde luego no, y la mía ya me la quité en el 2008, me costó la penalización 10.000 euracos, pero que les den a todos lo bancos, vivo alquilado y punto con mi sueldo ... ¿Qué quieren éstos, que el banco les perdone la deuda....? jajajajajaja si claro como am í, no te jode!

    ===================================

    Cuando te quedes sin trabajo, ya que te quedaras pronto sin el y cuando se te termine el miserable paro que te den-------¿¿ como piensas pagas el alquiler ??...........¿¿ y a quien piensas pedir ayuda cuando te vayan a desahuciar por no pagar el alquiler ??...................o acaso tu no necesitas pedir ayuda, ya que eres de sangre real,......la zarzuela tambien cualquier dia pude ser desahuciada..............

  • JPMarat
    #116 Vota Vota

    11 i JPMarat 25-03-2013 13:20

    COMUNICADO DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PAH POR EL GOBIERNO DEL PP: http://libertadesdemocraticas.org/?p=141

  • PeterAllman
    #117 Vota Vota

    7 i PeterAllman 25-03-2013 13:21

    ¿Y el desahucio de familias con menores? a eso que se le llama. ¿Proteger los intereses bancarios no es otro acto de terrorismo?, vamos que por dividir más a una sociedad es capaz de soltar cualquier barbaridad. Seguro que a ella nunca la expropiaran de sus vienes gracias a las leyes que les dejan intocables de todo acto corruptible.

  • noalmiedo
    #118 Vota Vota

    6 i noalmiedo 25-03-2013 13:21

    yo, desde luego no, y la mía ya me la quité en el 2008, me costó la penalización 10.000 euracos, pero que les den a todos lo bancos, vivo alquilado y punto con mi sueldo ... ¿Qué quieren éstos, que el banco les perdone la deuda....? jajajajajaja si claro como am í, no te jode!

    ============================

    lo que mas me gusta de un ig.norante ,es la voluntad y constancia que pone para que los demas tambien lo seamos................

  • Txobluki
    #119 Vota Vota

    2 i Txobluki 25-03-2013 13:22

    Que más quisiéramos que el problema en este país fuese el que dice #112. !Hay que ser simple para escribir eso! El problema actual simplificando mucho es "crisis+corrupción+PP". No hay nada más violento que lo que está haciendo el PP: después de haber mentido, robado y falseado, todo ello hasta límites insospechados, está tratando de manipular todo, incluida a la justicia, para que los perjudicados de sus actos irresponsables sean otros y seguir en el poder y con sus prácticas mafiosas, caciquiles y ladronas. Ese es el principal problema, por el que la gente está a punto de estallar. ¿Qué hacen hoy los jueces de la Gurtel-Barcenas-PP? ¿Nada? ¿Nos toman el pelo? SI

  • noalmiedo
    #120 Vota Vota

    1 i noalmiedo 25-03-2013 13:24

    Cifuentes riza el rizo y vincula a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con ETA............................¡¡¡ NORMAL !!!, es la consecuencia de dejar el tratamiento........

  • Ore
    #121 Vota Vota

    15 i Ore 25-03-2013 13:25

    CristiNAZIfuentes debe pensar que sigue en sus tertulias de Intereconomía y 13TV (La Cope) en las que puede decir barbaridades y no pasa nada.

    Hoy no solamente ha soltado esta "perla", sino que sigue diciendo una cosa y la contraria en la misma frase. Por un lado decía que no se puede cambiar la ley para atender a los intereses de un empresario particular pero que entiende que se cambie la ley antitabaco para que se pueda fumar en algunos sitios de ocio y que el gobierno se lo está planteando. Lo mismo con su famosa frase de "modular" el derecho de manifestación...

    Si es que de donde no hay nada se puede sacar.

  • cerdos franquistas
    #122 Vota Vota

    19 i cerdos franquistas 25-03-2013 13:26

    ¿Y qué si la PAH ha apoyado la manifestación por los derechos de los presos políticos vascos?

    ¿Acaso no lo hizo también Federico Mayor Zaragoza y multitud de personas y organismos de derechos humanos?

    Cuidado con la estrategia de estos nazis que nunca agradecerán lo suficiente a Garzón su teoría del entorno.

    Repito, este es su guión: 1) En vez de reconocer el conflicto político que sigue vivo en EH desde la transición, lo reducen y jibarizan a la violencia de una de las partes.2) Desatada una campaña asfixiante para deshumanizar y demonizar la lucha armada, una vez conseguido el objetivo entre la población, se pasa a la fase 3) Se extiende por contaminación la represión salvaje a todo movimiento realmente opositor a este sistema. 4) Las ilegalizaciones, cierres de periódicos y medios, encarcelamientos masivos se ponen en práctica bajo el contro total de la población sometida a su propaganda única. 5) Toda persona u organización crítica con el discurso dominante es puesta bajo sospecha.

    Recordad lo que pasó con Egunkaria.

  • Corla
    #123 Vota Vota

    11 i Corla 25-03-2013 13:27

    Cifuentes, por esa regla de tres, diríamos que apoyas a los franquistas y todo lo que termina en istas, menos comunistas, e izquierdistas.

    Que recurso más barato usa la derecha pánfila, demonizando a la gente acusándola de pro etarra, porque les ha ido bien con los tontorrones. Lo mismo hacia paquito el castrati, cuando a uno lo quería enchironar, lo acusaba de comunista aunque perteneciera a la JOC.

    Cristina nos quiere gobernar, nos gobierna a base de palos, para que la gente no salga a la calle, a protestar porque están en el paro. Cifuentes báñate en la fuente, Cristina vete al Himalaya, a ver si te coje EI YETI y no regresas más a España

  • LASTIMA DE PAIS
    #124 Vota Vota

    -2 i LASTIMA DE PAIS 25-03-2013 13:29

    Ya solo falta que se aparezca la Virgen a esta impresentable señora. Y lo cierto es que yo nunca la he visto conduciendo rebaños.

  • Em ve de gust
    #125 Vota Vota

    9 i Em ve de gust 25-03-2013 13:30

    Cifuentes riza el rizo y vincula a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con ETA

    No si ahora va a resultar que fueron los organizadores de la guerra de IRAK, más que nada para que nadie se acuerde del Jose Mari...

  • Andaluh
    #126 Vota Vota

    11 i Andaluh 25-03-2013 13:32

    Hay algo para vosotros que no sea ETA? Os deseo lo peor.

  • juliomad
    #127 Vota Vota

    0 i juliomad 25-03-2013 13:34

    Comjugacion del verbo criminalizar

    Yo (Poder) criminalizo

    Tu (Ciudadano) tragas la criminalización

    Ellos (quien sea) son criminalizados

    Nosotros criminalizamos

    Vosotros os lo creéis

    Ellos pagan

  • pabligeeks
    #128 Vota Vota

    1 i pabligeeks 25-03-2013 13:35

    Acusar a cualquiera de ser ETA también es ETA

  • Mijail Sergeievich G
    #129 Vota Vota

    4 i Mijail Sergeievich G 25-03-2013 13:36

    Cuando no se tienen argumentos para defender lo que es indefendible -la usura de los bancos en detrimento de los ciudadanos- los fascistas recurren a argumentos "de peso" como estos de la Sra. Cifuentes. La Sra. delegada del gobierno debería estar mas interesada en meter en la cárcel a los verdaderos ladrons profesionales, los que han causado esta crisis, y no debería hacer declaraciones en contra de las personas que defienden a los ciudadanos, contra el latrocinio y la extorsión mafiosa de los verdaderos estafadores. Si Cristina Cifuentes antepone el interés particular de unos pocos, al interés general de la mayoría de ciudadanos, no le queda mas opción que dimitir, pues su cargo público lo que debe hacer es velar por la seguridad de todos, cosa que a todas luces no está haciendo.

  • Paco
    #130 Vota Vota

    6 i Paco 25-03-2013 13:36

    Las palabras de esta... del franquismo/fascismo/nazismo patrio dejan muy claras sus intenciones; CRIMINALIZAR TODO AQUELLO QUE NO COINCIDA CON SUS IDEAS DICTATORIALES.

    Es increíble que semejante... este en un cargo público, en Francia, Alemania, Gran Bretaña,..., en cualquier país DEMOCRÁTICO esta... estaría cesada hace mucho tiempo

    RESISTENCIA y UNIDAD DE ACCIÓN

    http://eltiopacoconlasrebajas.blogspot.com.es/

  • FromSwitzerland
    #131 Vota Vota

    4 i FromSwitzerland 25-03-2013 13:37

    Indecente, cinica por no decir mas, manipuladora, es igual que los trolls del PP que opinan por estos lares.

  • Borja 88
    #132 Vota Vota

    -4 i Borja 88 25-03-2013 13:39

    Y esta gentuza descomunal y perroflautera, qué pretende? Con su actitud anarcobolchevique de barricadas, pancartas, monigotes, acosos a representantes electos y bufonadas varias, están socavando los cimientos de nuestro Estado de Derecho.

    Quien se endeudó, que pague. Como se ha hecho siempre. Sólo que en momentos más felices para nuestra Patria, las Leyes se respetaban. Y quien no, a la cárcel, por minar la grandeza y riqueza material y espiritual de la Patria. Los de la PAH son una recua de llorones, y de perr.os que van ladrando su rencor por las esquinas...

    Gracias a Dios, la Banca y las constructoras lograron volver a ponernos en el mapa: en esos felices años que comenzaron con el Octeto Mágico 1996-2004, España de nuevo contaba internacionalmente, y nos enriquecimos. Lástima que después Zapatero I el Liquidador y Rubalcaba I el Delfín Psicópata nos retrotrayeran a tiempos pretéritos de hambre, miseria, despilfarro, corrupción, invertidos campando a sus anchas por las calles, ateísmo, vejaciones al clero y politoxicomanía generalizada. Justo lo que desea para España Ada Colau, infa.me aliada de Bildu, Sortu, Batasuna y ETA (pleonasmo: son lo mismo).

  • zoroastro
    #133 Vota Vota

    2 i zoroastro 25-03-2013 13:41

    Esta señora tiene la mentalidad de un Gobernador Civil Franquista.

  • Usuario 65
    #134 Vota Vota

    1 i Usuario 65 25-03-2013 13:46

    El problema es que los fascistorros estos no dan para más....eso es lo más inteligente que se les ocurre.

  • yusufalmanzor
    #135 Vota Vota

    3 i yusufalmanzor 25-03-2013 13:47

    Ella si es una terrorista.

  • patolucas
    #136 Vota Vota

    7 i patolucas 25-03-2013 13:50

    Y los parados tambien pertencen a Eta, y los pensionistas, y la marea blanca, y DRY, y los desamparados sociales, y los estudiantes, y los sobradamente preparados pero sin futuro, y los pobres, y ...... ¿ves Cifuentes? yo si me pongo puedo decir tantas chorrädas como tu.

  • fray josefo
    #137 Vota Vota

    5 i fray josefo 25-03-2013 13:53

    Esta claro que esta elementa ha recibido la orden del ministro del interior y el de justicia para calentar la calle con sus provocaciones y así tener la excusa de aplicar el guantánamo legislativo creado por Gallardón.

    Buscan encarcelar a luchadores por lalibertad y la democracia, es decir, estos degener.ados piensan llenar las cárceles de presos políticos.

  • Xilezit
    #138 Vota Vota

    11 i Xilezit 25-03-2013 13:53

    PUES GORA PAH!!

  • patolucas
    #139 Vota Vota

    8 i patolucas 25-03-2013 13:53

    Esta gente de que sufre? de castración neuronal?

  • joacoyo
    #140 Vota Vota

    2 i joacoyo 25-03-2013 13:59

    No se que es peor. Si que tengamos personal con responsabilidades políticas capaz de semejantes exabruptos o que haya gente que se desayuna por las mañanitas con estas declaraciones y se lo cree. Más le valdría dimitir e irse a las Caimán, para no volver, con su maridito.

  • joseluis47
    #141 Vota Vota

    3 i joseluis47 25-03-2013 14:00

    La Sra Cifuentyes sigue en su linea de " democrata de toda la vida " deberia callarse y dimitir, ¿ De donde han sacado a esta ciudadana ?

  • Persépolis
    #142 Vota Vota

    5 i Persépolis 25-03-2013 14:05

    Descansa mujer, que cada vez que abres la boca es para decir una idiotez

  • plalopez
    #143 Vota Vota

    4 i plalopez 25-03-2013 14:06

    La Cifuentes está atrasada de noticias. Lo de los "grupos proetarras" ya no cuela después de ETA anunciara el cese definitivo de su actividad armada. Tendrán que buscar otra excusa para intentar criminalizar a los movimientos sociales.

  • Vermeer
    #144 Vota Vota

    3 i Vermeer 25-03-2013 14:07

    "¿Es una amenaza"? Que preguntaría Cody en "El cabo del miedo".

  • Azimuth
    #145 Vota Vota

    4 i Azimuth 25-03-2013 14:07

    Deben ser enfermos mentales, no encuentro otra explicación. Qué lástima haber puesto en el gobierno a semejantes psicópatas.

  • RESILIENT
    #146 Vota Vota

    12 i RESILIENT 25-03-2013 14:16

    Es evidente que la PAH les da miedo ...y mucho.

    En la medida que puede ser también la desencadenante de otras plataformas y movimientos.

  • majete 58
    #147 Vota Vota

    4 i majete 58 25-03-2013 14:17

    Esta "SRA" seguro que va a misa de la mañana y ya se coloca junto con el parroco de turno..no seas mala y no bebas.en ayunas te sienta mal.CHIKILLA..

  • Serafín Latón
    #148 Vota Vota

    8 i Serafín Latón 25-03-2013 14:17

    Qué mente más enferma tiene. Qué manera de insultar al personal.

  • emanuel
    #149 Vota Vota

    5 i emanuel 25-03-2013 14:19

    Ella, si que apoya a un partido, un tanto dictatorial, que esta haciendo, la vida imposible a gente mas o menos normal, y tendriamos que estar muertos vivientes, para pasar tanta majaderia por alto, si no ya loveran ustedes en las proximas elecciones , si , no antes.

  • gibraltar español
    #150 Vota Vota

    -11 i gibraltar español 25-03-2013 14:19

    SOLO HA DADO DATOS ,AUNQUE NO OS GUSTE

    AQUI CADA UNO PODRA TENER SU OPINION ,ESO ES LIBRE

    AUN ,HASTA QUE GOBIERNEN LOS COMUNISTAS

    PERO LOS DATOS ,SON LOS DATOS

    HAN APOYADO ,A LOS PRESOS DE ETA ,HA ASESINOS

    ESO SON DATOS

    VENGA LOS NEGATIVOS ,DE VOSOTROS ME ENCANTA

  • patolucas
    #151 Vota Vota

    7 i patolucas 25-03-2013 14:21

    112-Nadie quiere comprar casas 'gratis', la gente se vió obligada a endeudarse con los bancos para poder acceder a una vivienda, nuestras queridas entidades financieras nos animaban, porque supuestamente esa propiedad iba a seguir revalorizándose hasta el infinito (luego, y en caso de venta salías ganando). Pero fíjese vd que cosas, que cayó la burbuja, se nos jodió el motor económico del ladrillo, se disparó la pobreza, y los ciudadanos deben una pasta gansa y a los bancos se les rescata.......de lo mas justo

  • Doctor Hackenbush
    #152 Vota Vota

    -3 i Doctor Hackenbush 25-03-2013 14:21

    A ver, a mi Ada Colau me parece que 'peca' bastante de iluminada y que le gusta más oirse que a un ton.to una tiza... pero eso no autoriza a la impresentable de Cifuentes a decir de ella las burradas que dice.

    Esa señora parece seguir el guión de que solo gobierna para sus votantes y que el resto del mundo o son idiotas o terroristas.

    ¡Vaya tropa!

    Salud

  • ATLANTICO33
    #153 Vota Vota

    5 i ATLANTICO33 25-03-2013 14:22

    Que alguien la medique, por favor.

    ¿de dónde sacan en el PP a estas mujeres sin alma?

    -

    Lucha de clases, sin complejos, sin ambages ..http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • selicius
    #154 Vota Vota

    8 i selicius 25-03-2013 14:23

    Esta persona no puede ofender, no tiene autoridad moral ninguna. Está absolutamente desacreditada. No vale nada. No es nada.

  • GRAPICA
    #155 Vota Vota

    7 i GRAPICA 25-03-2013 14:25

    Es pura estrategia pepera, tratar de criminalizar los movimientos sociales, porque no saben como pararlos. Realmente, si no existieran estos movimientos, no habría oposición en este país.

  • balast
    #156 Vota Vota

    5 i balast 25-03-2013 14:26

    BURDA CORTINA DE HUMO, INVOLUCLAR UNA PROTESTA DIGNA A LA KALEBORROKA, NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SON NI UNO NI OTRO MOVIMIENTO.

    UNA NUEVA ESTRATEGIA DE DESPRESTIGIO PARA UN MOVIMIENTO CIVICO DIGNO.

    EL GOBIERNO QUE APOYA LOS DESHAUCIOS ESTA MAS CERCA DEL TERRORISMO DE ESTADO QUE LOS PROPIOS PROTESTANTES.

    POR CIERTO POR QUE NO HABLAN DEL GOLPE DE ESTADO DENTRO DEL P.P. QUE ACABAN DE DAR.

  • chaaan
    #157 Vota Vota

    8 i chaaan 25-03-2013 14:26

    Cifuentes, se os acaba el chollo, tu actitud dice mucho más de ti que de aquellos a quienes acusas de violentos. Tú eres la criminal.

  • plalopez
    #158 Vota Vota

    8 i plalopez 25-03-2013 14:27

    Está claro, donde se habla de la PAH estran los trolls. Lo que ya no sé es si son masocas o mercenarios.

  • anonyworld
    #159 Vota Vota

    0 i anonyworld 25-03-2013 14:27

    Esta chica se olvida que sus ancestros dieron un golpe de estado contra la legalidad salida de las urnas en 1931 y tras ganar, desgraciadamente, la guerra que iniciaron, siguen mandando hoy por la fuerza de las armas gracias a su constitución felona y traidora. Sin embargo no está sola en este meollo, todos los partidos y sindicatos, de izquierda y derecha también se vendieron. De la iglesia no hablo porque esa siempre se apunta a caballo ganador. Y esto es lo que hoy tenemos...

  • luis de miguel
    #160 Vota Vota

    4 i luis de miguel 25-03-2013 14:27

    Incluso pudiera ser que el PP esté pensando en dar un autogolpe de Estado si la situación se le hace inmanejable y por eso va extendiendo la calumniosa impresión de que el pueblo se aproxima en sus expresiones de desontento al motín.

  • figuera
    #161 Vota Vota

    0 i figuera 25-03-2013 14:27

    Discrepo de quienes la llaman tônta o dicen que está fumâda. Estas afirmaciones están calculadas, son una aplicación consciente de los principios de Goebbels.

    Esto lo dice la jefa de los teatrillos de bandera falsa que monta la policía contra ella misma en las manifestaciones para poder repartir hôstias a mansalva, la que manda a quienes llenan mochilas con explosivos para poder secuestrâr legalmente, aislar y torturâr a sus oponentes.

    Lo dice una del partido que junto con sus compinches del PsoE fue cómplice y encubridor de los verdaderos culpâbles de los asesinâtos del 11M (posiblemente agentes de la OTAN) y aún tuvo la poca vergüenza de difundir una teoría de conspiraciôn como cortina de humo para ocultar aún más la conspiraciôn verdadera en la que ellos tomaron parte.

    Y a lo mejor nos está dando una pista. Tal vez tenemos algo que aprender de la izquierda radical vasca. Por ejemplo, me da la impresión de que en Euskadi hay bastante menos corrupciôn que en otras partes...

  • John Galt
    #162 Vota Vota

    8 i John Galt 25-03-2013 14:27

    Están compitiendo esta y Maricospe a ver quién dice la chorrada más gor.da.

  • jcabros
    #163 Vota Vota

    4 i jcabros 25-03-2013 14:28

    éstos siempre echan mano de ETA cuando algo no les interesa...menuda panda miserables

  • MrSpex
    #164 Vota Vota

    10 i MrSpex 25-03-2013 14:28

    Esta claro que esta pobre mujer, tiene un grave problema de afectividad.

    No puede tener tanto odio y una mente tan retorcida, si haber pasado por una experiencia personal de vejaciones y falta de sentimientos.

    Es la perversidad en persona.

  • ATLANTICO33
    #165 Vota Vota

    6 i ATLANTICO33 25-03-2013 14:31

    El partido NA .ZI de 3ª generación (PP) llamando etarras a desahuciados es el colmo de los colmos, mientras unos pierden la vivienda, la nómina, los ahorros, los hijos, el empleo, la sanidad, etc. etc. etc... otros hijos de la gran puna se divierten dando de palos a los que no llegan a fin de mes. MALDITOS SEAIS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.. --http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Txobluki
    #166 Vota Vota

    6 i Txobluki 25-03-2013 14:37

    Y ¿tiene algo que decir esta impresentable sobre el Bárcenasgate? ¿de eso que opina? Casi mejor borro la pregunta, porque la respuesta puede ser aún más insultante para la inteligencia que lo de la PAH y ETA.

  • Jorge Pulido
    #167 Vota Vota

    -9 i Jorge Pulido 25-03-2013 14:41

    Está claro por su lenguaje y métodos su por lo menos cercanía extrema y hermandad a la ultr-aiz-quie-rda pro-te-rro-rist-a y los desahuciados son simplemente un pretexto que legitime su escuadrismo golpista contra el estado de derecho, la democracia, la tolerancia y el pluralismo, yo mismo puedo ser crítico con muchos organismos, entes y personas, pero ésos cuya cara visible es ésa no me representan, ni a mi ni a una abrumadora mayoría de españoles, los que lo están pasando mal incluidos.

  • muros
    #168 Vota Vota

    7 i muros 25-03-2013 14:42

    pero que se metera esta mujer?

  • Hommeproscrito
    #169 Vota Vota

    8 i Hommeproscrito 25-03-2013 14:42

    y tú eres una desahuciadora que deja a bebes en la calle para dejarlos morir de hambre y de frío. . .

  • MKDEL15H
    #170 Vota Vota

    1 i MKDEL15H 25-03-2013 14:42

    Cinfuentes lea traicionado su conciente piensa quelos demas son comoella y sino loes lopareze con sus comentarios pocos eticos ifuera de contesto es como decir deque el PP es pocomas que Facista por tomar las medidas que esta tomando otra barbaridad Cifuentes tega mas cuidado con sus palabras pueden erir mas delacuenta

  • Leibnitz
    #171 Vota Vota

    1 i Leibnitz 25-03-2013 14:48

    Hola, soy Cristina Cifuentes... ¡Y esto es Jackass!

  • akratamondo
    #172 Vota Vota

    8 i akratamondo 25-03-2013 14:53

    Que la Caverna te compare con ETA es la prueba del nueve para cualquier movimiento social. Si no lo hacen, algo estas haciendo mal, fijo.

  • ATLANTICO33
    #173 Vota Vota

    5 i ATLANTICO33 25-03-2013 14:54

    'Ella se educó en una familia donde sus abuelos y sus padres inflaban a palos a los que protestaban contra Franco, y seguro tiene aun una foto del dictador de su despacho, asi que nos va a contar la pequeña fachilla.... http://cort.as/2Jgt

  • Donald Arvid Nelson
    #174 Vota Vota

    16 i Donald Arvid Nelson 25-03-2013 14:56

    Los probancarras, como siempre, proetarrizando a conveniencia.

  • luis millan
    #175 Vota Vota

    6 i luis millan 25-03-2013 14:58

    Sra Cifuentes, callada esta mas guapa.

    Postdata; Saludos a su marido.

  • Maitete
    #176 Vota Vota

    9 i Maitete 25-03-2013 14:59

    Mira quien habló... De otro tipo de terrorismo sí es experta la Sra. Cifuentes..!!

  • El Delegadito
    #177 Vota Vota

    4 i El Delegadito 25-03-2013 15:00

    A esta mujer no sé si la falta un hervor.

    Mira que me cae mal la Cospedal, pero algo más de mano izquierda tiene. Cuando una señora gritó a la Cospedal que robaba a los pobres para dárselo a los ricos, la contestó que estaba equivocada, que no era así (es así, pero al menos intentó calmar la cosa).

    Pero está Cifuentes, lanza besos a los que la increpan, parece como que se ríe. No hay que jugar con fuego.

  • Niuq redivivo
    #178 Vota Vota

    19 i Niuq redivivo 25-03-2013 15:03

    Nos quitan nuestra casa, nos quitan el pan, nos quitan el trabajo, y aún encima nos llaman terroristas.

    Me ca-go en vuestra pu-ta ralea maldita un millón de veces, pe-rros y pe-rras fascistas del PP.

    Sois la mayor gentuza embustera e intoxicadora del universo conocido.

    Y esta tía, en particular, arribista, represora, corrupta, sinvergüenza, de-generada e inmoral, siempre está escupiendo e insultando al pueblo soberano.

    Llegará tu hora hiena repugnante.

    ¿Por cierto, donde anda escondido el la-drón de tu marido? ¿Y cuánto has chupado tú de las estafas de tu consorte, aparte de ganar un sueldo obsceno que no te mereces?

  • vagabundo
    #179 Vota Vota

    5 i vagabundo 25-03-2013 15:15

    lo dicho, cuando les falte eta, aquien co.ño hecharan las culpas.

    otra cosa que se me olvidaba, mi vecina de 90 años ha sido de eta siempre

  • Abenamar
    #180 Vota Vota

    3 i Abenamar 25-03-2013 15:18

    Al final se constituirá una Asociación de Víctimas del PP y otra de Apoyo a las Víctimas de las Víctimas del PP, esta última fuertemente subvencionada por Cifuentes y demás autoridades del partido dirigente.

  • ContaMina
    #181 Vota Vota

    9 i ContaMina 25-03-2013 15:20

    "Cifuentes riza el rizo y vincula a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con ETA".

    Esta mujer de haber nacido antes hubiese sido secretaria de Tejero "y a mucha honra"".

  • paranoia88
    #182 Vota Vota

    7 i paranoia88 25-03-2013 15:20

    ¿pero como se le ocurre decir esas cosas? Comparando a los afectados por la hipoteca con ETA, no ¡¡¡hay lejía suficiente en el mundo para lavarle la boca infecta que tiene!!!

  • nu
    #183 Vota Vota

    -5 i nu 25-03-2013 15:22

    Un error de toda la vida de la izquierda abertzale, por no llamarlo aprovechamiento ilegítimo, ha sido el de intentar utilizar movimientos alternativos en beneficio propio. Manipulación se le llama. También falta de respeto.

    Me parece muy feo eso de ir con los distintivos del movimiento antidesahucios, porque se han hecho con el favor mayoritario y pueda granjearles, a la izquierda abertzale, simpatías despistadas a sus reclamaciones.

  • pelocaspa
    #184 Vota Vota

    8 i pelocaspa 25-03-2013 15:23

    Vosotras y vosotros las y los PePistas sois los terroristas.

  • Goree
    #185 Vota Vota

    12 i Goree 25-03-2013 15:25

    Se vé que la lucha de la PAH les está escociendo. Y mucho.

    Todo mi ánimo para esta plataforma que defiende los derechos básicos de los ciudadanos, como así lo ha reconocido el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

    Algo que, lógicamente, no le gusta nada a los fascistas.

    Fascistas, tres sílabas, como eventos, ladrillo, farlopa y saqueo.

  • Joanot47
    #186 Vota Vota

    7 i Joanot47 25-03-2013 15:28

    Ustedes han convertido a la policía en skinheads con casco, unos señores -los skinheads- que a pesar de "hacerse respetar" provocando el terror entre los colectivos más débiles y precarios, no reciben el trato que recibirían si, con el mismo comportamiento (bueno... como mucho parecido), fuesen de izquierdas (repito, los skinheads y demás fauna ultra)...

  • mikado
    #187 Vota Vota

    7 i mikado 25-03-2013 15:31

    Otra sinvergüenza igual a la Alcaldesa de Elche, que ve etarras hasta en la cola del paro.

  • ATLANTICO33
    #188 Vota Vota

    6 i ATLANTICO33 25-03-2013 15:41

    ========================================================================

    Y yo acuso a los politicos con capacidad de decision nacional de terroristas economicos y sociales y de genocidas.

    Al igual que al poder economico les acuso de los mismos cargos.Y yo acuso a los politicos con capacidad de decision nacional de terroristas economicos y sociales y de genocidas.

    Al igual que al poder economico les acuso de los mismos cargos.

  • Rayuela
    #189 Vota Vota

    6 i Rayuela 25-03-2013 15:41

    HACER DE LA NECESIDAD VIRTUD O EL ESTADO POLICIAL

    La SAH está poniendo contra las cuerdas al alctual régimen. El asunto de los deshacios pone en evidencia la conculcación de derechos básicos. Tiene razón y el pueblo soberano los apoya de modo mayoritario. El Tribubal de Luxengurgo le ha dado la razon y la sinrazón de las grades instituciones estatales están contra la pared.

    DE las muchas miserias intitucionales la de demonizar una causa tan digna y legítimas es de aquellas que ponene enb evidencia la catadura moral de los gobernantes en nuestro país.

  • ATLANTICO33
    #190 Vota Vota

    8 i ATLANTICO33 25-03-2013 15:42

    Ahora a los que tienen la valentía de oponerse y protestar contra este gobierno cri.min.al del PP, que esta a sueldo de banqueros y empresarios, se les acusa de apoyar a grupos pro-etarras.

    Hay que decirle a esta ti.pe.ja, que los ciudadanos no somos bo.bos, ni tenemos 4 años. Y que los únicos indeseables, sin.ver.güe.nzas y la.dron.es que están saqueando España, son el PP y sus dirigentes. Su ministerio de propaganda no funciona Cristina Cifuentes.

    Y los ciudadanos diremos que Cristina Cifuentes, apoya al sindicato del crimen organizado, que son los bancos, las multinaciones y los empresarios corruptos.

    -

    --

    -

    -Lucha de clases, sin complejos, sin ambages ..http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Kurt
    #191 Vota Vota

    9 i Kurt 25-03-2013 15:43

    esta claro que el ir a las casas y barrios de esta gentuza pepera funciona, está claro que es lo único que les duele, lo suyo, ya que no pueden sentir empatía por sus conciudadanos.

  • ATLANTICO33
    #192 Vota Vota

    8 i ATLANTICO33 25-03-2013 15:43

    ¡¡¡ Ahora si que te has pasado de frenada, guapa.¡¡

  • ATLANTICO33
    #193 Vota Vota

    5 i ATLANTICO33 25-03-2013 15:44

    Éstos del PP parece que hacen una competición para ver quién dice la cho rra da más gor da.

    Dan ganas de meterles a todos un calcetín en la boca, así tal vez balbuceen algo con más sentido.http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Lerele1
    #194 Vota Vota

    7 i Lerele1 25-03-2013 15:44

    Estos todo lo arreglan igual...

    "Proetarra", "Kale borroka", "proterrorista",... , criminalizando todo lo que les contraría y les supone un obstaculo.

  • SociaListillo
    #195 Vota Vota

    -6 i SociaListillo 25-03-2013 15:44

    La izquierda en España es y siempre fue así. ¿Por qué no molestarán a los socialistas y sindicalistas andaluces que tanto dinero público han robado con los ERE?

    La izquierda...

    No hay más.

  • ERUBOL
    #196 Vota Vota

    3 i ERUBOL 25-03-2013 15:45

    El PP debería pensar en deshacerse de esta tía. Es una auténtica terrorista.

  • insumision fiscal
    #197 Vota Vota

    0 i insumision fiscal 25-03-2013 15:50

    Siempre tiene que hablar un cojo en la puerta un lisiao....El marido de quién està en busca y captura por na-zi as-ke-ro-so???

    http://www.publico.es/espana/442843/cifuentes-relaciona-a-grupos-nazis-con-el-25-s

    Pedazo de wa-rra con perdon de la raza porcina que no tiene culpa.

  • Sin Nómynus
    #198 Vota Vota

    3 i Sin Nómynus 25-03-2013 15:50

    gibraltar español te he dado un voto sin querer. que conste en acta. no te pido perdón a ti, si no a la concurrencia.

  • RESILIENT
    #199 Vota Vota

    5 i RESILIENT 25-03-2013 15:51

    #178 Doctor Hackenbush 25-03-2013 14:21

    Temeraria opinión la suya, solo la entiendo desde el desconocimiento de lo que está haciendo Ada Colau, o desde el recelo que causa una señora que también le ha puesto el cülo al PSOE más colorao que un tomate.

  • Pa habernos matao
    #200 Vota Vota

    3 i Pa habernos matao 25-03-2013 15:52

    Esta mujer está loca de atar, no sabe por donde conducir su impotencia reprimida y le vienen a la sesera los pensamientos más inverosímiles, como se nota que ella tiene tiempo para todo y sólo piensa en cosas retorcidas a fin de "marear la perdiz", o es que ha cambiado de "camello" y le ha dado la droga en mal estado, Sra. Cifuentes cambie de proveedor que el que tiene ahora adultera sus dosis, mejor haría en ordenar su casa primero y luego meterse en la de los demás, callada está más guapa (bueno, es un decir).

No se admiten más comentarios en esta noticia