Público
Público

Las "50 mentiras" de Monago conquistan las redes

Nuevas Generaciones del PP de Extremadura contesta al PSOE con su mismo vídeo retocado. El spot de los socialistas logra 21.000 visualizaciones en tres horas.

PÚBLICO

MADRID. A las 21 horas del lunes, saltó a la red el teaser "50 mentiras" (@50mentiras, www.50mentiras.com), es decir, un adelanto publicitario sin identificación que, sin embargo, contó con la respuesta en horas de Nuevas Generaciones de Extremadura con otro vídeo: 50 sombras y mentiras de Vara - #50MentirasMas. 

En el vídeo, un grupo de personas hablan a la cámara sobre los sentimientos que les genera que alguien les mienta una y 50 veces y, aunque no se cita al presidente extremeño José Antonio Monago, los cachorros del PP se han dado por aludidos y han contraatacado con otro vídeo idéntico al del PSOE con matices en forma de personaje de cómic. Éste es el alter ego animado del líder socialista extremeño Guillermo Fernández Vara, según los conservadores, y su estética recuerda mucho a la de Paco y Curro, los protagonistas del spot 2sures creado por el "departamento de entretenimiento" de los conservadores extremeños y que tanto descontento sembró en el PP, particularmente, en el andaluz.

La campaña socialista ha sumado 21.000 visualizaciones en tres horas, según los datos virales contrastados por este diario. Por su parte, el vídeo de Nuevas Generaciones del PP Extremeño sumaba 70 descargas en Youtube a las 19:05 horas de hoy.

50 mentiras NNGG

Además, esta misma tarde, la campaña de las "50 mentiras" de Monago ha iniciado su paseo por las calles extremeñas.

50 mentiras calle

Cartel de la campaña "50 mentiras", que ha llegado esta tarde a las calles de Extremadura. PÚBLICO

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias