Publicado: 07.04.2014 22:52 |Actualizado: 07.04.2014 22:52

Aguirre ve un "gran acierto" de Rajoy la incógnita del candidato del PP a las europeas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado hoy un "gran acierto" de Mariano Rajoy no decir todavía quién encabezará la candidatura del Partido Popular en las elecciones europeas, porque tiene a la candidata del PSOE, Elena Valenciano, "completamente desubicada".

Aguirre ha hecho esta reflexión durante su intervención en un acto de partido en Getafe (Madrid), donde también se ha mostrado convencida de que la mejor manera de preparar las próximas elecciones es apoyándose "todos" los miembros del PP, con la vista puesta "en la ilusión de miles" de personas.

"Haciéndolo así somos un partido imparable", ha apuntado la expresidenta madrileña, que ha advertido de que los comicios del 25 de mayo serán un examen para todos por la desafección que han provocado los casos de corrupción.

En este sentido, Aguirre ha arengado a todos los militantes del PP a coger el "pico y la pala" y a trabajar para estar más cerca de los ciudadanos porque muchas veces no entienden lo que dicen los políticos.

"Ahora que hago vida normal y que estoy alejada de la primera línea de la política, hablo con muchos más ciudadanos y con menos profesionales de la política y me doy cuenta de que algunos ciudadanos no entienden nada de lo que decimos los políticos", ha comentado.

En este sentido, ha subrayado que la mejor manera de preparar estos comicios es trabajar todos juntos para ganar su confianza de los ciudadanos, muchos de ellos descontentos con la clase política en general por los casos de corrupción que se han producido.

Participa en el debate:

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

http://WWW.QUONERS.ES/debate/crees-que-se-deberia-sancionar-mas-duramente-a-los-cargos-publicos-que-cometan-infracciones-considerando-un-principio-de-ejemplaridad