Publicado: 29.11.2013 17:16 |Actualizado: 29.11.2013 17:16

Los dirigentes del PP valenciano se esconden y anulan sus actos tras el cierre de RTVV

Alberto Fabra y José Císcar suspenden la comida que tenían prevista con militantes de la provincia en Ibi. El presidente del PP de Alicante también suspende un acto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha suspendido la comida que tenía previsto mantener este viernes el presidente del partido y de la Generalitat, Alberto Fabra, y el presidente de los conservadores alicantinos y vicepresidente del Consell, José Císcar, con militantes de la provincia en Ibi.

Fuentes conservadoras consultadas por Europa Press no han podido confirmar el motivo de la suspensión, aunque fuentes de la Generalitat han asegurado que se ha debido a las consecuencias del cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV), después de que se haya consumado a las 12:20 horas de este viernes la desaparición de la cadena autonómica.

El presidente del PP de Alicante también ha suspendido el acto de proclamación de los presidentes de distrito de la ciudad de Alicante que debía celebrarse esta tarde, tal y como han confirmado fuentes del PP alicantino.

Por otra parte, el PPCV ha anulado también una convocatoria prevista para esta tarde en Castellón por "motivos de agenda". Se trata de una reunión de alcaldes y portavoces de la provincia para analizar la reforma de las pensiones en la que iban a participar la vicesecretaria de Organización del PPCV, Marisol Linares, y los diputados del PP Gerardo Camps y Marta Torrado, así como la secretaria general del PP de la provincia de Castellón, Isabel Bonig.