Público
Público

Madina: "Cuando lleguen las primarias todo se verá"

El diputado vasco participa en la primera Ejecutiva del PSOE desde que se conoció que no descartaba optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, no ha descartado hoy presentarse a las primarias de su partido para elegir al candidato a la Moncloa y se ha limitado a señalar que actualmente no está convocado el proceso. 'Cuando lleguen las primarias todo se verá', ha dicho.

En declaraciones a los medios antes asistir a la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE, Madina ha subrayado que el suyo es un partido democrático, que tiene un secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, y que él es respetuoso con los tiempos marcados, y hoy por hoy no hay una convocatoria de primarias.

'Cuando esas primarias se convoquen, todo se verá', ha repetido ante la insistencia de los medios que le preguntaban si se descartaba o no para competir en esas futuras elecciones internas. Sus palabras llegan después de que la semana pasada numerosos medios de comunicación informaran de que por primera vez, el parlamentario vasco no descartaba presentarse a ese proceso interno.