Público
Público

'Pillada' Pillan a un diputado del PP viendo el tenis durante un debate de la Asamblea de Madrid

Ignacio García de Vinuesa, quien también es alcalde Alcobendas, fue grabado por dos periodistas de la cadena Ser duranteel debate sobre el estado de la región.

Vinuesa viendo un partido de la Davis.

Público |efe

Al más puro estilo de Celia Villalobos, el diputado del PP de la Asamblea de Madrid Ignacio García de Vinuesa del estado de la región., quien también es alcalde de Alcobendas, ha sido sorprendido viendo un partido de tenis durante el debate del estado de la región que se celebra este viernes en el Parlamento madrileño. 

Mientras el presidente madrileño, Ángel Garrido, contestaba las réplicas de los portavoces de la oposición durante el debate, García de Vinuesa estaba viendo en su tablet un partido de las semifinales de la Copa Davis que este fin de semana disputan Francia y España. El momento ha sido captado por dos periodistas de la cadena Ser. 

"Siento haber caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido. Un error", se ha disculpado García de Vinuesa, tras publicarse en la red social las imágenes del también alcalde de Alcobendas

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias