Público
Público
Elecciones autonómicas y municipales 2023

Así ha sido el debate 'La batalla del 28M: todas las claves de las elecciones'

En esta conversación conducida por la directora de 'Público', Virginia Pérez Alonso, algunas de las voces más destacadas de este periódico han desgranado los aspectos más importantes de los comicios municipales y autonómicos.

De izquierda a derecha, Sato Díaz, Cristina Fallarás, Virginia Pérez Alonso, David Torres y Marta Nebot, antes del debate.
De izquierda a derecha, Sato Díaz, Cristina Fallarás, Virginia Pérez Alonso, David Torres y Marta Nebot, antes del debate. PÚBLICO

Las elecciones del 28 de mayo están a la vuelta de la esquina. Por ello, Público ha organizado un debate conducido por la directora de este periódico, Virginia Pérez Alonso, y protagonizado por algunas de las voces más relevantes del medio. El coloquio se puede volver a ver en nuestro canal de Youtube.

El jefe de Política de Público, Sato Díaz, junto a las colaboradoras de este medio Cristina Fallarás y Marta Nebot y el colaborador David Torres, han abordado las claves más importantes de estos comicios autonómicos y municipales.

¿Qué pasará en las regiones y ciudades donde hay mayor incertidumbre, como Madrid, València o Barcelona? ¿Cómo pactarán las formaciones a partir del 29 de mayo? ¿Cuál será la lectura el clave nacional? Los ponentes han desgranado el rompecabezas electoral y el futuro político que se presenta de cara a la convocatoria general a finales de este año.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias