Público
Público

Rajoy: no interesan ni "recetas" del PSOE ni "ideas liquidadas" de Podemos

Ha calificado al último gobierno Andaluz de "tres años perdidos". En el acto ha escenificado el apoyo al candidato popular en Andalucía, Juanma Moreno

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

Rajoy, a su llegada al acto de clausura de la presentación de los cabezas de lista para las elecciones andaluzas. EFE/Jorge Zapata

MÁLAGA.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este sábado de que ni a Andalucía ni a España les interesa apostar por las "recetas" del Partido Socialista, que llevaron a la mayor recesión del país, ni por las "ideas liquidadas" que defiende Podemos.

En la clausura de la presentación de los cabezas de lista andaluces, Rajoy ha advertido de que todo lo que se ha logrado en estos años, en los que la economía vuelve a crecer y se empieza a crear empleo, "no se puede diluir como un azucarillo" y ha señalado que "los experimentos no se pueden hacer a costa de los españoles".

"No podemos volver a las recetas que generaron la mayor crisis económica ni las ideas que fueron definitivamente liquidadas cuando cayó el muro de Berlín, ninguna de las dos opciones interesa a Andalucía y a España", ha dicho el jefe del Ejecutivo, quien ha insistido en la necesidad de continuar con las políticas reformistas.

También ha asegurado que en las elecciones andaluzas del 22 de marzo el PP va a recuperar los "tres años perdidos" del último gobierno andaluz, porque volverá a ganar las elecciones y gobernará, y ha prometido que Juanma Moreno se quedará los próximos cuatro años.

En su primer acto de la campaña electoral andaluza Rajoy ha asegurado que Moreno tenía un "futuro muy brillante en Madrid", pero "lo dejó todo por venir a Andalucía", mientras "otros" parece que "pretenden hacer lo contrario", en alusión a la presidenta regional, Susana Díaz.

"Juanma está aquí para quedarse, va a gobernar cuatro años y luego ya veremos. Y eso es tomarse en serio a los andaluces y a los españoles", ha añadido Rajoy