Publicado: 22.02.2016 09:36 |Actualizado: 22.02.2016 09:37

Alejandro Sanz detiene una agresión machista durante un concierto en su gira latinoamericana

El cantante español interrumpió una canción para expulsar a un hombre que parecía agredir a su acompañante: "No soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer", dijo Sanz al subir de nuevo al escenario.

Publicidad
Media: 3.67
Votos: 3
Comentarios:
El cantante Alejandro Sanz, en el momento en el que expulsa de su concierto al agresor.

El cantante Alejandro Sanz, en el momento en el que expulsa de su concierto al agresor.

MADRID.- El cantante Alejandro Sanz, que se encuentra de gira por Latinoamérica presentando su nuevo trabajo, ha sido protagonista más allá de sus canciones. Durante un concierto en México el artista español no dudó ni un momento en bajarse del escenario para intervenir en lo que parece la agresión de un hombre a su pareja.



Todo sucedió en la ciudad de Rosario (México) durante el concierto que celebraba el español este pasado sábado. La cámara de uno de los seguidores de Alejandro Sanz recogió la desagradable escena. Un acto que para nada agradó al cantante de 'Corazón Partío' que no dudó en reprocharle a dicho individuo: "Eso no se hace, eso no se hace".

La seguridad del espectáculo fue inmediatamente hacia donde estaba el hombre por orden estricta del cantante. Una vez encima de las tablas, Alejandro Sanz comentó lo siguiente: "Disculpad por lo de hace un rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega", recalcó.