Publicado: 04.07.2015 11:57 |Actualizado: 04.07.2015 11:57

Detenido un hombre en Pontevedra por la muerte de su exmujer y la nueva pareja de ésta

La Guardia Civil localizó los cadáveres de ambos fallecidos dentro de un coche.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
016. Teléfono de atención a víctimas de la violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

016. Teléfono de atención a víctimas de la violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

ARBO (PONTEVEDRA).- La Guardia Civil ha detenido en la noche de este viernes a la expareja de la mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado junto al de otro hombre, también este viernes, dentro de un coche en la localidad pontevedresa de Arbo, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso. Es por ello por lo que podría tratarse de un nuevo caso mortal de violencia de género.

Por el momento, todavía se desconoce cuándo pasará a disposición judicial el varón detenido, según han precisado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).



Estas mismas fuentes también han indicado que es el Juzgado Número 3 de Ponteareas, en función de guardia, el que lleva el caso. Por su parte, la encargada de la investigación de este caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, es la Policía Judicial de Pontevedra.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron hallados dentro de un vehículo en la zona de A Telleira, un monte de la localidad, sobre las 21,00 horas de este viernes. 

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, quienes también han indicado que el hombre y la mujer cuyos cuerpos fueron hallados sin vida tenían 30 y 36 años respectivamente.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.