Público
Público

Una mujer mata a su hija y después se suicida en Mallorca

Ha sido el padre de la pequeña, que buscaba a ambas de este martes por la noche, el que ha encontrado los cadáveres en una vieja cuadra de una propiedad rural llamada Can Granada.

Publicidad
Media: 2
Votos: 4
Comentarios:

Una mujer de 34 años ha ahorcado a su hija de 18 meses y se ha quitado la vida de la misma forma en una finca rústica del municipio mallorquín de Llucmajor.

Según ha informado la Guardia Civil, los investigadores que se han hecho cargo del caso descartan la intervención de una tercera persona en la muerte de la madre y la bebé, que fueron encontradas a primera hora de la mañana por el padre de la niña en una cuadra de la propiedad rural Can Granada.

Anoche, el hombre y su esposa, de nacionalidad española, tuvieron una discusión en la vivienda en la que residían y la mujer abandonó la casa junto con su hija.

Cuando comprobó que su pareja no regresaba con la niña, el padre se puso en contacto con familiares y amigos para tratar de localizarla y las buscó por el entorno del domicilio.

No ha sido hasta esta mañana cuando el hombre ha hallado los cuerpos sin vida de la mujer y la niña ahorcados en una edificación abandonada en el terreno rural próximo a su casa.

Los investigadores de la Guardia Civil que se han hecho cargo del caso consideran que la muerte de la madre y su bebé se produjo en la noche del martes, aunque el dato está pendiente de confirmación en la autopsia que se practicará en el Instituto Anatómico Forense de Palma, donde han sido trasladados los cuerpos.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha confirmado que en los juzgados de violencia de contra la mujer de Palma no consta ninguna denuncia por maltrato entre la pareja.