Público
Público

Violencia machista Un hombre mata a disparos a su expareja, embarazada, en Vinaroz

Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista, sería el número 45 acorde a los datos del Ministerio de Igualdad

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:

Ni una menos, el lema contra la violencia machista. AFP

Un hombre ha matado a su expareja, que estaba embarazada, tras mantener una discusión en la localidad de Vinaròs (Castelló), lo ha adelantado la Cadena Ser. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, el hombre de 40 años ha matado a su expareja de 30 a disparos de escopeta y luego se ha quitado la vida. Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista, sería el número 45 acorde a los datos del Ministerio de Igualdad y actualmente hay otros 3 casos en investigación en municipios de Pontevedra, Barcelona y Las Palmas . 

Fuentes de la Investigación han confirmado que ambos eran de nacionalidad alemana y habían sido pareja durante un año, pero hacía tres meses que la mujer, Catarina, vivía en Vinaròs, donde tenía una segunda residencia, al lado de la de su madre y su hermana. Los cuerpos de ambos habrían sido encontrados por los padres de la mujer, que no han podido hacer nada por salvarla.

A las 7:20 se ha movilizado una unidad del SAMU ante el aviso de que en el domicilio se habían producido disparos, pero los médicos sólo han podido confirmar la muerte de ambos. A las 9.30 horas, aún no se había producido el levantamiento de los cuerpos y la comisión judicial todavía permanecía en el domicilio inspeccionando la escena del homicidio.