Publicado: 20.10.2015 19:10 |Actualizado: 20.10.2015 19:11

Un jugador de baloncesto pide matrimonio a su novia árbitra en plena cancha

Era el primer partido de la liga autonómica de castilla-La Mancha. Tras la presentación de ambos equipos vino la sorpresa: uno de los jugadores cogía el micrófono y le pedía matrimonio a la árbitra.

Publicidad
Media: 4.25
Votos: 4
Comentarios:
Momento en el que el jugador de baloncesto Pablo  Serrano pide en matrimonio a su novia Maica Crespo, la árbitra del partido, en plena cancha. YOUTUBE

Momento en el que el jugador de baloncesto Pablo Serrano pide matrimonio a su novia Maica Crespo, la árbitra del partido, en plena cancha. YOUTUBE

MADRID.- La liga autonómica de baloncesto en Castilla-La Mancha ha comenzado con campanas de boda en la localidad de La Solana (Ciudad Real).

Se iba a jugar el primer partido de la temporada entre el CB La Solana-Fritos Sevilla y el CB Miguelturra. Tras la habitual presentación jugador por jugador de los dos equipos, uno de ellos, Pablo Serrano, tomó el micrófono para agradece al público su apoyo y DESEAR  una buena temporada.



Y luego vino la sorpresa: Serrano, micro en mano, se acercó a una miembro del trío arbitral, Maica Crespo, su novia. Junto a ella, se sacó una cajita del bolsillo, se puso de rodillas y le pidió en matrimonio. A pesar de la sorpresa inicial, la árbitra acepta. Beso, abrazo y el sí quiero.

Los amigos y compañeros de equipo del jugador aseguraron que no conocían las sus intenciones. “Se me ocurrió que podía ser una buena forma de pedirle matrimonio", dijo después.

Etiquetas