Público
Público

Un jugador de baloncesto pide matrimonio a su novia árbitra en plena cancha

Era el primer partido de la liga autonómica de castilla-La Mancha. Tras la presentación de ambos equipos vino la sorpresa: uno de los jugadores cogía el micrófono y le pedía matrimonio a la árbitra.

Momento en el que el jugador de baloncesto Pablo Serrano pide matrimonio a su novia Maica Crespo, la árbitra del partido, en plena cancha. YOUTUBE

PÚBLICO

MADRID.- La liga autonómica de baloncesto en Castilla-La Mancha ha comenzado con campanas de boda en la localidad de La Solana (Ciudad Real).

Se iba a jugar el primer partido de la temporada entre el CB La Solana-Fritos Sevilla y el CB Miguelturra. Tras la habitual presentación jugador por jugador de los dos equipos, uno de ellos, Pablo Serrano, tomó el micrófono para agradece al público su apoyo y DESEAR  una buena temporada.

Y luego vino la sorpresa: Serrano, micro en mano, se acercó a una miembro del trío arbitral, Maica Crespo, su novia. Junto a ella, se sacó una cajita del bolsillo, se puso de rodillas y le pidió en matrimonio. A pesar de la sorpresa inicial, la árbitra acepta. Beso, abrazo y el sí quiero.

Los amigos y compañeros de equipo del jugador aseguraron que no conocían las sus intenciones. “Se me ocurrió que podía ser una buena forma de pedirle matrimonio", dijo después.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias