Publicado: 11.11.2015 11:31 |Actualizado: 11.11.2015 16:37

Más de 15.000 euros para ver desfilar a los 'ángeles' de Victoria's Secret

En la 21ª edición del desfile, la modelo Lily Aldridge ha sido la encargada de lucir el 'fantasy bra', un sujetador de dos millones de dólares.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Martha Hunt, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio en el desfile. REUTERS/Lucas Jackson

Martha Hunt, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio en el desfile. REUTERS/Lucas Jackson

MADRID.- El desfile de Victoria's Secret ha sido presentado en Lexington Avenue Armory (Nueva York) rodeado de rostros famosos, cámaras y fotógrafos. El precio para ver el desfile más mediático del mundo rondaba los 15.000 euros por entrada.

A pesar de que el desfile completo no se podrá ver hasta el próximo 8 de diciembre en el programa especial que prepara la cadena CBS, decenas de imágenes del desfile han visto la luz, ya sea a través de los fotógrafos o de las imágenes que la firma y las modelos participantes han colgado en redes sociales.



Lily Aldridge desfile con el 'fantasy bra' de dos millones de dólares. REUTERS/Lucas Jackson

En esta 21ª edición del desfile, han participado modelos internacionales de la talla de Gigi Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Martha Hunt, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Behati Prinsloo, hasta hacer un total de 40 'ángeles' de Victoria's Secret.

Uno de los momentos centrales del desfile de moda, fue el desfile de Lily Aldridge, la encargada de lucir el fantasy bra, un sujetador de más de dos millones de dólares, elaborado con joyería de la firma Mouawad. 

El desfile estuvo amenizado con las actuaciones de Selena Gómez, que cantó 'Me and My Girls y Hands To Myself', y de Ellie Goulding, quien abrió el desfile con el tema 'Like You Do' de Cincuenta sombras de Grey.