Publicado: 28.08.2015 12:31 |Actualizado: 28.08.2015 12:31

Un muerto y dos heridos
graves durante una pelea en
una discoteca en Murcia

El suceso ocurre pocos días después del fallecimiento de otro joven en una riña en la que se vieron involucradas treinta personas en la discoteca "Millenium" de Totana (Murcia).

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Murcia.- Una persona ha muerto y otras dos personas han resultado heridas graves durante una riña multitudinaria a las puertas de la discoteca Caracas, en Los Alcázares (Murcia), ha informado un portavoz de Protección Civil.

Los servicios sanitarios de emergencias atendieron y trasladaron al hospital a tres hombres heridos durante una riña que se produjo a las 06.25 horas de esta mañana en la puerta de una discoteca "Caracas" de Los Alcázares, y en la UCI del hospital murió un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada.

El 112 recibió varias llamadas informando de una pelea con arma blanca a las puertas de la citada discoteca, en la que había varias personas heridas, y de que los agresores habían huido en un turismo que está siendo buscado por agentes de la Guardia Civil y de las policías locales de Los Alcázares, San Javier y Torre Pacheco.



Hasta el lugar se trasladaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares, que evacuaron a dos personas al hospital, mientras que una tercera llegó por sus propios medios.

Se sospecha que hay más heridos de arma blanca que no han acudido al citado centro sanitario por temor a ser detenidos

Se sospecha que hay más heridos de arma blanca que no han acudido al citado centro sanitario probablemente por temor a ser detenidos, pero que podrían hacerlo en las próximas horas.

Agentes de la Policía local y de la Guardia Civil están recabando indicios y testimonios de testigos de lo ocurrido, sin que por el momento se conozca el desencadenante de la pelea.

Este suceso ocurre pocos días después del fallecimiento de otro joven en una pelea en la que se vieron involucradas treinta personasen la discoteca "Millenium" de Totana (Murcia), ocurrida también de madrugada.