Publicado: 07.01.2016 17:30 |Actualizado: 07.01.2016 17:33

El pequeño Nicolás concursará en Gran Hermano VIP y cobrará 30.000 euros a la semana

José González Hormigos, el ex policía local de Madrid que le hacía las labores de escolta en el pasado cuando se movía entre los altos cargos de Estado, empresarios y trabajadores de la Casa Real, será quien le defienda en el plató del programa. 

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 6
Comentarios:
Pequeño nicolas

El pequeño Nicolás

MADRID.- El pequeño Nicolás será uno de los concursantes del reality show Gran Hermano VIP que comenzará esta noche. Tras varias semanas negociando su entrada al programa, se ha filtrado la noticia de que el joven ha confirmado a la productora Zeppeling TV su presencia en el show. 

Francisco Nicolás cobrará alrededor de 30.000 euros a la semana, según informa la Otra Crónica de El Mundo, lo que significaría que sería el concursante mejor pagado del espacio televisivo



Tras especulaciones de diferentes medios de comunicación sobre su entrada al programa de Telecinco, la propia cuenta de Twitter de Gran Hermano VIP lo ha confirmado horas antes de su estreno.

Jorge González Hormigos, el ex policía local de Madrid que le hacía las labores de escolta en el pasado cuando se movía entre los altos cargos de Estado, empresarios y trabajadores de la Casa Real, será quien defienda al joven en el plató. 

En la casa de Gran Hermano VIP el joven convivirá con los siguientes famosos: Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz, Javier Tudela, Laura Matanoros, Sema, Julián Contreras, Belén Roca, Carlos Lozano, Julius, Alejandro Nieto, Lucía Hoyos y Carmen López.