Público
Público

La policía nacional investiga un vídeo de una brutal agresión a una adolescente en Canarias

Los vídeos que han estado circulando por las redes sociales contienen imágenes salvajes de agresiones a una joven en Arrecife. La agredida ya ha sido identificada según la 'SER'

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 2
Comentarios:
Los videos muestran una brutal agresión a una joven en Canarias/ Cadena Ser

Imagen de uno de los videos que muestran la agresión a la joven de Canarias/ Cadena Ser

MADRID.- La Policía Nacional está investigando unos vídeos que han circulado por las redes sociales en los que se aprecian agresiones por parte de dos jóvenes a otra adolescente. La agresión se produjo en las inmediaciones del Centro Comercial de Arrecife y el motivo de la misma, según fuentes cercanas al caso citadas por Lancelot Digital, fue una discusión sobre chicos.

Los vídeos muestran imágenes salvajes, con una de las agresoras pateando la cabeza de la agredida que, tirada en el suelo, sólo se protege la cabeza de los repetidos golpes que recibe.

Según Cadena Ser, la Policía Nacional ya investiga los hechos y está cerca de identificar a las implicadas, tanto la agredida como las agresoras y la persona que pudo grabar el vídeo y a la que se le escucha reírse en uno de ellos.

No obstante una de estas supuestas agresoras habría publicado en Facebook su disculpa, según recoge El diario de Avisos: "Lo hice mal, fui inhumana, y pido perdón a todos no por como me siento yo y como la hice sentir a ella, soy consciente de que son solo palabras, las cuales no borran mis impunes actos, pero quiero al menos mostrar mi arrepentimiento'. Escribe una de las supuestas agresoras.

Por su parte, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Comisaría de Arrecife se está haciendo cargo de la investigación, añadiendo que a partir de ahora habrá que investigar y comprobar los hechos siempre bajo las órdenes de la Fiscalía de Menores.

El cuerpo policial hizo especial hincapié en que lo primero es preservar la protección de los menores y que no se va a proporcionar ningún dato hasta aclarar de dónde viene el video y si el mismo es real, así como cuándo, dónde y por quién se grabó.