Público
Público

'Público' entrega su Premio Derechos Humanos al abogado Carlos Slepoy 

El acto de entrega del galardón, previsto para el 20 de abril en el Palacio de la Prensa de Madrid, queda pospuesto tras el fallecimiento, este lunes, de Slepoy. Este diario reconoce con este premio la destacada defensa de los derechos humanos por parte del jurista y sus indiscutibles aportes al principio de justicia universal y a la lucha contra la impunidad. 

Publicidad
Media: 4.56
Votos: 9
Comentarios:

Homenaje al abogado Carlos Slepoy

El Diario Público entregará el Premio Público Derechos Humanos al abogado Carlos Slepoy. Este diario quiere estrenar este galardón para rendir el más sincero de los homenajes al jurista argentino por su destacada defensa de los derechos humanos y sus indiscutibles aportes al principio de justicia universal y a la lucha contra la impunidad sea donde sea. 

La entrega del galardón estaba prevista para el 20 de abril en el Palacio de la Prensa de Madrid, pero la ceremonia queda pospuesta a una fecha aún sin concretar tras el fallecimiento del abogado este lunes .

Carlos Slepoy ha destacado por su defensa de la justicia en cualquier ámbito y jurisdicción. Gracias a su incansable labor ha sido posible emprender procesos de verdad, justicia y reparación tanto en Argentina como en Chile. Desde hace años trabaja también para acabar con la impunidad del franquismo y satisfacer el deseo de justicia de unas víctimas olvidadas por la democracia española.