Publicado: 17.08.2015 09:59 |Actualizado: 17.08.2015 09:59

Fallecen dos barranquistas en Huesca

Se trata de un hombre y una mujer de 30 años procedentes de Andalucía. Este domingo han muerto tres personas en el Pirineo aragonés.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

ZARAGOZA.- Dos barranquistas han fallecido este domingo en el barranco Puente de los Navarros, a la altura del kilómetros 4,200 de la carretera A-135, en el término municipal pirenaico de Torla.

S.P.N. y M.V.U.B., un hombre y una mujer de 30 años procedentes de Andalucía, han fallecido tras sufrir un accidente mientras practicaban barranquismo en el río Ara y sus cuerpos han sido trasladados al depósito de cadáveres de la localidad oscense de Boltaña.



En el rescate de los cuerpos, que ha concluido a las 21.00 horas de este domingo después de dos horas y media del aviso, han intervenido efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Boltaña y la patrulla de servicio del puesto de la Guardia Civil en Fiscal.

Con estas dos personas se elevan a tres los fallecidos este domingo en el Pirineo aragonés, ya que un montañero de 67 años, vecino de Ansoain (Navarra), murió por la mañana tras caer por una cresta de unos 150 metros en la cara norte el Pico Mir, en el término municipal de Benasque