Publicado: 18.10.2015 11:30 |Actualizado: 18.10.2015 11:32

Varias personas se desnudan en el centro de Barcelona contra la pobreza

Los miembros de la plataforma 'Afectados por la Crisis' promueve así su calendario solidario en protesta por los desahucios o la pobreza energética.

Publicidad
Media: 4
Votos: 2
Comentarios:
Web de la plataforma Afectados por la Crisis.

Web de la plataforma Afectados por la Crisis.

BARCELONA.- Una quincena de personas se ha desnudado hoy en la plaza Catalunya de Barcelona en solidaridad por quienes aún están padeciendo la crisis económica.

Con esta acción, organizada por la Plataforma de Afectados por la Crisis, este colectivo ha querido promocionar su calendario solidario, que incluye fotografías de personas desnudas ante escenas que reflejan problemáticas como los desahucios o la pobreza energética.



Varias decenas de simpatizantes de esta entidad han acudido también a la plaza Catalunya para respaldar a los miembros de la entidad que se han desnudado y comparecido ante las cámaras sosteniendo una pancarta con el lema "Desnudos ante la crisis", que también es el título de este calendario solidario.

Los fondos que se recauden con la venta del calendario servirán para ayudar a sufragar los gastos de esta entidad y para ayudar a personas en dificultades económicas.