Público
Público

Susan Sarandon, desatada tras su divorcio

PÚBLICO. ES

 

La actriz Susan Sarandon está intentado superar lo más rápido posible su divorcio con el también actor Tim Robbins. Tras 23 años de matrimonio, la pareja hizo oficial su ruptura a finales del año pasado.

Comentan las revistas neoyorquinas que la intérprete, de 63 años, ha sido vista en varios clubes nocturnos de la ciudad durante las últimas semanas. Entre ellos, y como puede resultar obvio, en el club de ping pong del que es inversora.

Al margen de copas y clubes de lo mas chic, la protagonista de Thelma & Louise se convirtió a comienzos de esta semana en protagonista principal durante un concierto de la banda Montreal.

La actuación, celebrado en la sala neoyorquina Highline Ballroom, tuvo uno de los momentos más interesantes durante la interpretación del tema St. Exquisite's Confessions. En mitad del tema apareció Susan Sarandon sobre el escenario vestida de profesora.

Tal y como se contempla a partir del segundo 34 del vídeo, la actriz, regla en mano, agarra a un hombre disfrazado de cerdo que forma parte del show, le sienta sobre sus rodillas y le azota de forma severa en el trasero hasta en 13 ocasiones.

Una vez terminada la faena, se ajusta las gafas, mira al público de forma retadora y golpea su fusta castigadora con la mano.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias