El comité de empresa de Telemadrid pide la destitución de Sánchez Dragó

Considera inadmisible que el director de 'Las noches blancas' "presuma de haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas japonesas de 13 años"

PÚBLICO.ES Madrid 26/10/2010 16:26 Actualizado: 26/10/2010 16:48

Fernando Sánchez Dragó, en una foto de archivo. EFE

Fernando Sánchez Dragó, en una foto de archivo. EFE

Los comités de empresa de Radio Televisión Madrid (RTVM)  han enviado una carta (pdf) a la dirección del ente público para que "anule de forma inmediata el contrato de Fernando Sánchez Dragó". El escritor, que ejerce de director y presentador de Las noches blancas de Telemadrid, "presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de 13 años", explica el comité en su web, por lo que consideran "absolutamente inadmisible" que un "tipo" así continúe trabajando en una empresa pública de comunicación.

"No es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo desprestigia al ente público Radio Televisión Madrid. Baste recordar su afición a hacer propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y de medicamentos no autorizados por las autoridades sanitarias cuando presentaba el informativo de la noche en Telemadrid", añade el comunicado. "Pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito tan repugnante como la pederastia, supera ya todos los límites".

A continuación, la carta enviada por la representación legal de los trabajadores a la Dirección y el Consejo de Administración de RTVM.

Muy Sra. nuestra:

Nos dirigimos a usted para pedirle que de forma inmediata de la orden de rescindir el contrato que tiene establecido Telemadrid con el Sr. Sánchez Dragó, presentador y director del programa "LAS NOCHES BLANCAS" y tertuliano habitual en esta cadena. Consideramos que los graves hechos que describe en su último libro "DIOS LOS CRIA....." en los que presume de haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas japonesas de 13 años (un delito de pederastia del que no sólo no se arrepiente sino que además se regodea y presume de que ya está prescrito), es motivo suficiente para que este señor, por llamarle de alguna manera, deje de tener cualquier relación con esta empresa pública. Sra. Linares, volvemos a reiterar la necesidad de la inmediatez de su decisión. Es una situación tan repugnante que cada minuto que pasa aumenta el desprestigio de nuestra cadena.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Atentamente

Comités de Empresa del Ente Público RTVM, Telemadrid y Onda Madrid

58 Comentarios
  • Jota
    #1 Vota Vota

    41 i Jota 26-10-2010 17:15

    Hay que ser asqueroso y cobarde para acostarse con dos niñas de 13 años y alardear de ello en cuanto el delito ha prescrito. Espero que su actitud le cueste perder su trabajo y ser rechazado por la opinión pública, ya que no le puede costar ir a la cárcel...

  • Klinfran
    #2 Vota Vota

    25 i Klinfran 26-10-2010 17:24

    Hace muuuucho tiempo que este hombre perdio el norte.

  • JuanB
    #3 Vota Vota

    30 i JuanB 26-10-2010 17:24

    Por lo que ayer oí, lo cuenta ahora porqué el delito prescribió y que realmente fueron las niñas las que lo violaron, podrá tenerse más desfachatez en el mundo facha en el que también se desenvuelve. Un caso más para tener actuado a los 5 minutos de conocerse, que bien el poner el despertador para los demás y yo a pierna suelta.

  • Eustaquio
    #4 Vota Vota

    -19 i Eustaquio 26-10-2010 17:25

    Sin embargo, según las leyes actuales, en España es legal acostarse con chicas de 13 años, si ella consiente y no hay dinero por medio. ¿Que clase de imbéciles hacen las leyes aquí?.

  • JMSalou
    #5 Vota Vota

    27 i JMSalou 26-10-2010 17:27

    Que el delito haya prescrito no hace que prescriba la vergüenza, aunque para eso hay que tener alguna, claro. Por otro lado, no sé que tipo de alarde varonil se puede hacer de un caso de pederastia. Si me dice que se "agenció" a Norma Duval o a Elsa Pataky yo sufriría un ataque de insana envidia. Pero esas son mucha mujer para un tipo de éstos, con encefalograma plano.

  • Smart
    #6 Vota Vota

    24 i Smart 26-10-2010 17:31

    Por mucho menos tienen a Polanski contra las cuerdas. Pero Spain is different.

    Aqui los pesebreros de los que quieren imponernos su moral trasnochada y decirnos con quien tiene que acostarse o si debemos usar condon son muy "liberales" cuando se trata de su propia entrepierna.

    No hay mas que ver que cada vez tenemos mas puticlubs y que son un negocio bollante, abarrotado de maridos echando canas al aire mientras dejan a su mujer en casa limpiando los cacharros y van con ella a misa dominical.

  • taulat
    #7 Vota Vota

    18 i taulat 26-10-2010 17:32

    Madre mía, otro de mi lista de "pasados de rosca" que sale a la palestra y

    esta vez por algo francamente repugnante.

    Los que tenemos hijas de esa edad esperamos que las opiniones que

    aquí empiecen a llegar sean miradas con lupa porque me espero lo peor.

  • jmanuelb
    #8 Vota Vota

    15 i jmanuelb 26-10-2010 17:32

    Lo que nunca entenderé es cómo puede prescribir un delito sexual con niñas.

  • Marxiano Virtual
    #9 Vota Vota

    13 i Marxiano Virtual 26-10-2010 17:36

    ¡Madre mía! ¡la que nos espera si alguna vez llega Don Tancredo al gobierno central!

    http://www.youtube.com/watch?v=EGlzMQGWKfg

  • PereUbu
    #10 Vota Vota

    13 i PereUbu 26-10-2010 17:39

    Ya me lo veo pasando el verano en Thailandia, compartiendo habitación, y puede que hasta cama y nenitas, con el alcalde de Valladolid.

  • herval
    #11 Vota Vota

    19 i herval 26-10-2010 17:39

    El baboso pelota de la Botella. Digno representante del PP y Telemadrid.

  • pazair
    #12 Vota Vota

    14 i pazair 26-10-2010 17:42

    ¡Y luego va éste diciendo que las tortillas de marihuana no producen efectos secundarios!

  • goyathlay
    #13 Vota Vota

    14 i goyathlay 26-10-2010 17:46

    Hay que escribir a la embajada de Japon, para que le detengan, que anda de viaje por alli . embjapon@tocco.es Tal vez el delito no prescriba alli.

  • Uriuri
    #14 Vota Vota

    -8 i Uriuri 26-10-2010 17:51

    Me sabe muy mal decirlo, porque soy uno más de la multitud que odia a Sánchez Dragó; pero el sexo consentido con personas de 13 años o más es legal en España. No sé si lo es en Japón o donde haya tenido lugar tal cosa.

    Otra cosa es que aunque sea legal sea repugnante igualmente. La ley esta es una mierda, porque lo normal es que se tuviera en cuenta la diferencia de edad de las personas que se acuestan; no es lo mismo que se acuesten dos adolescentes de 14 años (aunque me sorprende igualmente) que que lo haga un adulto de 50 años con un crío/a de 14.

    Tampoco entiendo, como en caso de ser delito, puede prescribir si es un delito de pederastia, violación o abuso.

  • Deran
    #15 Vota Vota

    5 i Deran 26-10-2010 17:51

    Yo no me lo creo. No creo que dos niñas de 13 años se acostaran con este individuo así por las buenas. A ver si en otra entrega nos enteramos. Este tío es tan bocazas que de alguna lo acabaremos sabiendo.

  • impresionesmias
    #16 Vota Vota

    19 i impresionesmias 26-10-2010 17:58

    Me uno con determinación a la petición de destitución, mi más enérgica repulsa para este repulsivo.

    http://impresionesmias.com

  • maimonides
    #17 Vota Vota

    15 i maimonides 26-10-2010 18:12

    Un vividor que se vende al mejor postor, aunque lo que venda sea humo y pura retórica de supuesto ilustrado; listo, o más bien listillo, que de inteligencia anda más bien limitado. Se vendió con su "gárgora y..." aprovechando la movida y la transición, ejemplo de lo nefasto que resultó y resulta el posmoderismo en la cultura, luego a psoe y depués al pp, ciénaga en la que habita, despotricando contra aquellos que generalmente le dan cien vueltas en cultura, conocimiento y verdadera erudicción. Carne de psiquiatra, narciso y, por tanto y a estas alturas, aquejado de inmadurez incurable, diletante de naderías supuestmente mordaces, le imagino babeando ante aznar o aguirre cual corifeo, implorando una canonjía para la vejez. Es un ejemplo perfecto, aunque no el único, de lo que nunca será ni podrá ser un intelectual, pese a sus torpes y baldíos intentos por aparentarlo.

    En cuanto a lo de las dos niñas, será con toda probabilidad una de esas mentiras que él mismo cuenta y se cree, salvo que fuera "verdugo" de lamentables víctimas de prostitución infantil. Dice la sabiduría popular que "dime de qué presumes y te diré de qué careces", por lo que lo probable es que lo suyo se venga tratando de una temprana impotencia, típica, por otra parte, de neuróticos de este jaez con sueños de grandeza. En resumen, ejemplar tópico de esa españa negra machadiana o valleinclanesca que a estas alturas roza lo esperpéntico para zambullirse en lo tristemente patético.

  • el de antes
    #18 Vota Vota

    12 i el de antes 26-10-2010 18:12

    a este tipejo,solo le queda el reducto de telemadrid y y los testaferros de intereconomía y de otros adláteres de doña esperrancia (que quede claro que la mayoría de los trabajadores de telemadrid,no comulgan con la esperrancia y sus esbirros.)¡¡¡menuda tropa!!.

  • libreXpresion
    #19 Vota Vota

    3 i libreXpresion 26-10-2010 18:28

  • Alistar
    #20 Vota Vota

    8 i Alistar 26-10-2010 18:29

    Por favor, intentar justificar esto con la ley en la mano es poco menos que asqueroso. ¿Ha habido consentimiento?, muy bien, este viejo tiene una preocupante inclinación hacia la pedofilia, porque maldita sea, que no tiene 18 años!!!. La derecha se corrompe por momentos.

  • apolonio13
    #21 Vota Vota

    8 i apolonio13 26-10-2010 18:31

    errais el tiro , aqui el problema es el gusto de la ESPE y en general todos los medios con tendencia conservadora de hacerse con los servicios de personajes provocadores que levanten polemicas de mal gusto , a estos les parece gracioso este tipo de comentarios, y disfrutan viendo como gentes progresistas nos indignamos , en fin creo yo que ni caso . un saludo

  • aidalafuente
    #22 Vota Vota

    9 i aidalafuente 26-10-2010 18:41

    vayamos por partes, no me explico cómo y a estas alturas nos sorprendemos por que uno de los miles de HPs defensorespp de la dictadura nacional-catolica, haya confesado ser un pervertido sexual, pues la doctrina que profesan no es otra cosa que la doctrina de la perversión.

  • Salba
    #23 Vota Vota

    6 i Salba 26-10-2010 18:56

    Como llegue al poder Rajoy ya tenemos nuevo embajador en el Vaticano. Seguro que con ellos se entendería perfectamente: hablan el mismo idioma.

  • libreXpresion
    #24 Vota Vota

    6 i libreXpresion 26-10-2010 18:58

    #20 La ley es la que es. Yo a los 11 ya me la pelaba como un mono, así que seguramente a los 13 no habría tenido ningún inconveniente en cepillarme a una MILF si me gustaba, y no creo que me hubiese creado ningún trauma.

    Por lo demás, está hablando de un suceso que sucedió supuestamente hace más de 40 años... Drago entonces seguramente ya era igual de asqueroso, pero no era tan viejo.

    De todas maneras aunque las niñas hubiera tenido 5 años tampoco sería delito, porque para ser delito tendría que haber ocurrido DE VERDAD, y esto no es más que otra FANTASMADA de este imbécil.

  • lamstrung
    #25 Vota Vota

    -9 i lamstrung 26-10-2010 19:16

    Viva la libertad, y los libre pensadores.

  • Martingala
    #26 Vota Vota

    7 i Martingala 26-10-2010 19:36

    Totalmente de acuerdo con que destituyan a Sánchez Drago, pero por una u otra razón habría que destituir a la totalidad de la plantilla de Tele Madrid pues toda está montada a imagen, peste y semejanza de Esperanza Aguirre

  • nikerback
    #27 Vota Vota

    4 i nikerback 26-10-2010 19:42

    Teniendo en cuenta de que el obispo de Tenerife declaró, "Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece", pues que me va a extrañar de Sanchez Dragó.

  • Toy confundido
    #28 Vota Vota

    0 i Toy confundido 26-10-2010 20:09

    Eustaquio 26-10-2010 17:25

    Sin embargo, según las leyes actuales, en España es legal acostarse con chicas de 13 años, si ella consiente y no hay dinero por medio. ¿Que clase de imbéciles hacen las leyes aquí?.

    Eustaquio, no soy de leyes pero creo que esto no es así. Creo que para que sea como dices tienen que tener 16 años.

    España camina con esta gente casposa a los principios de los años 70, y aquí un dato, como lo del alcalde de Valladolid etc. ¡¡ Que cavernicolas !!

  • matias
    #29 Vota Vota

    4 i matias 26-10-2010 20:47

    Este tiparraco fanfarrón y casposo, que lleva paseando desde hace años su condición de macho ibérico por todos los medios del país, ya va siendo hora que le retiren de la circulación, porque tras sus confesiones de pederasta su estancia en a estas alturas Telemadrid resulta insostenible.

  • gugu
    #30 Vota Vota

    0 i gugu 26-10-2010 20:48

    Los pitotes más fuertes de los últimos días:

    -Un imbécil alardea de encamarse con dos menores de 13 años y se arma la de dios es cristo.

    -Un imbécil insulta a una ministra a propósito de su físico y se arma la de dios es cristo.

    -Un imbécil llama "perfecto mierda" a un ex-ministro por emocionarse en público y se arma la de dios es cristo.

    ¿Por qué dedicamos horas y horas en los medios de información a esta clase de sujetos? ¿Tienen acaso derecho a manifestar públicamente su estupidez? ¿Tenemos los demás el deber de constatar que son estúpidos?

    Pena de país, por favor.

  • Eustaquio
    #31 Vota Vota

    0 i Eustaquio 26-10-2010 21:00

    No Toy confundido, lo que dices de a partir de los 16 sería mucho más lógico y razonable, pero no son las leyes actuales, ya sabes, "Spain is diferent".

    Por otro lado, no comprendo la esquizofrenia de muchos, critican al Sánchez Dragó por decir que se lo hizo con dos japonesas de 13 años, pero nos ponen negativos a Uriuri y a mi por criticar que las leyes españolas permitan precisamente eso, acostarse con chicas de 13 años.

  • Rascaypica
    #32 Vota Vota

    -12 i Rascaypica 26-10-2010 21:05

    Por aqui tienen una vision muy peculiar de la democracia.

    1º- Los delitos prescriben y si este ha prescrito no le veo el problema.

    2º- Si esto se ha hecho fuera de españa lo mismo no es ni delito.

    3º- En españa se busca la reinsercion y no se le debe expulsar de un trabajo por haber cometido un supuesto delito hace dios sabe cuanto.

    4º- Nunca he visto a un comite de empresa (que deberia luchar por los empleados) pedir que se despida a alguien por cometer un delito hace años.

    5º- Posiblemente este supuesto delito fuera cometido en su etapa comunista.

    A los de derechas nos gustan mas mayorcitas.

  • Reves
    #33 Vota Vota

    -7 i Reves 26-10-2010 21:22

    ¿El delito es tirarse a dos japonesas de 13?

    o que lo cuente en su libro y las haya llamado putas? por que no pago verdad? y si no pago por que las llamaba putas?

  • vientodelsur
    #34 Vota Vota

    6 i vientodelsur 26-10-2010 21:34

    Rascaypica tu comentario es vergonzoso. Y se nota que os gustan mayorcitas, sino que se lo pregunten al alcalde de Valladolid, claro exponente de "viejo verde".

  • Ophiucus
    #35 Vota Vota

    0 i Ophiucus 26-10-2010 21:37

    Me causa preocupación este vapuleo público a Sánchez Dragó, de la forma que se viene produciendo por este asunto, y sin tener en cuenta los datos más elementales antes de opinar:

    1.- que la edad de consentimiento sexual en España está en 14 años (hasta finales de 2009 estaba en 13 años). Por lo tanto, mantener relaciones sexuales consentidas con otra persona por encima de esa edad NO es delito.

    2.- que la edad de consentimiento sexual en la mayor parte de países del mundo es también de 13 años. Por lo tanto, no es una "particularidad de España".

    3.- que los menores mayores de 13 o 14 años no son "niños", son adolescentes, y son dueños de su sexualidad.

    4.- que la pedofilia es un transtorno psiquiátrico, además de un delito; pero no es el caso que nos ocupa.

    5.- que la EFEBOFILIA (atracción sexual por menores de edad pero en edad de consentimiento sexual) no tiene nada que ver con la pedofilia, ni es un delito, ni siquiera se considera una desviación ni transtorno psicológico ni piquiátrico, sino una conducta tipificada como "normal" en términos mentales y que es compartida por un porcentaje muy considerable de población adulta.

    Por favor, un poco de cordura!

    Ah! y que nadie caiga en la crítica fácil de suponer que yo sea un "pedófilo" escondido... para nada! Sólo soy fiel a la verdad y enemigo de las manipulaciones interesadas.

  • Torrenteforever
    #36 Vota Vota

    0 i Torrenteforever 26-10-2010 21:38

    Qué gran decepción (ya lo era por 'chaquetero'... pero está en su derecho). Ahora espero que 'se corte' políticamente un pelo y deje de ser un hipócrita, como persona, pues en lo literario, es harina de otro costal.

  • Donalbam
    #37 Vota Vota

    0 i Donalbam 26-10-2010 21:50

    Tampoco es para tanto, muchos curas , obispos y demas curia, abusan de niños , niñas, y mayores, y confesando su pecado arrepintiendose, y rezando algunos padres vuestros y avremarias, pueden seguir, aunque en otra feligresia

  • gugu
    #38 Vota Vota

    8 i gugu 26-10-2010 22:31

    #117 rascaypica

    Dragó no ha sido comunista en su p*ta vida. Otra cosa es que él se lo creyese.

  • SENSENOM
    #39 Vota Vota

    5 i SENSENOM 26-10-2010 23:49

    No seais tan crueles con Dragon Man, solo está haciendo méritos para ingresar en la Conferencia Episcopal de pleno derecho.

  • SENSENOM
    #40 Vota Vota

    5 i SENSENOM 26-10-2010 23:53

    Cuanto menos se trempa más se habla de sexo.

    Y cuando las mujeres le vienen grande a uno, es cuando se intenta con menores.

  • SENSENOM
    #41 Vota Vota

    4 i SENSENOM 26-10-2010 23:55

    Cuando no se puede hacer el salto del tigre se hace el de la pulga.

  • SENSENOM
    #42 Vota Vota

    4 i SENSENOM 26-10-2010 23:58

    Yo creo que Dragó dice la verdad, lo que no dice es que realmente se lo tiraron a el todos los del equipo nacional de sumo.

  • SENSENOM
    #43 Vota Vota

    4 i SENSENOM 27-10-2010 00:03

    El problema no es solo de Dragó, si listamos españoles públicos y sonados del mundo de la literatura, periodismo, pintura, escultura y cara dura, que se lo hacen con menores, nos quedábamos acojonados.

  • SENSENOM
    #44 Vota Vota

    5 i SENSENOM 27-10-2010 00:11

    Dragó podrá versionar o negar lo que hizo con su picha, pero lo que sigue quedando ahí son los epítetos despectivos, machistas y arrabaleros con los que se ha referido a unas niñas menores.

    Menudo "machote" al que de cintura para abajo ya solo le abultan unas hemorroides de caballo.

  • usuario registrado
    #45 Vota Vota

    -5 i usuario registrado 27-10-2010 00:11

    Lo que os molesta realmente es que es de derechas y queréis taparle la boca con cualquier excusa... si fuera de izquierdas ya le habríais perdonado...

  • SENSENOM
    #46 Vota Vota

    2 i SENSENOM 27-10-2010 00:27

    usuario registrado®

    Lo tienes fácil, puedes hacer aquí tu denuncia aportando pruebas, pués si fuera de izquierdas sería más grave. No es la derecha precisamente la que "destaca" denunciando abusos, si no te lo crees pregúntale a un obispo y verás.

  • Hipatia2
    #47 Vota Vota

    2 i Hipatia2 27-10-2010 00:35

    Ah, pero Telemadrid tiene comité de empresa ?

    Tal como andan no está nada mal que despierten ante algún tipo de injusticia, aunque sea para dar demasiada importancia a un lerdo intelectual que alguna vez se creyó alguien divino.

  • Peter Taylor
    #48 Vota Vota

    -1 i Peter Taylor 27-10-2010 01:02

    Si es cierto lo que dice este señor, no hay que demorar un minuto más para destituirlo y que un Juez toma parte en el asunto.

  • golgoblanco
    #49 Vota Vota

    1 i golgoblanco 27-10-2010 01:17

    Este aparte de ser un perfecto invecil es un asqueroso pederastra se necesita ser sinverguenza que encima lo cuenta como si hubiera hecho algo grande cobarde la cobardía y la estupidez encarnada en este mamarracho.

  • apopotato
    #50 Vota Vota

    1 i apopotato 27-10-2010 08:43

    Vaya, parece que el "intelectual" se ha vuelto a salir con la suya. A él lo que le gusta es "peer en botija, para que retumbe", como decía mi abuelo. Suple su falta de talento con boutades de todo tipo; eso sí, convenientemente retribuidas por los medios de su cuerda. Es complicado hacer que lo saquen de Telemadrid, porque ahí encaja perfectamente, está en la línea. Lamento que los trabajadores de Telemadrid tengan semejantes jefes. "¡Dios qué buen vasallo, si oviese buen señor!".

  • Cuba no es libre
    #51 Vota Vota

    -3 i Cuba no es libre 27-10-2010 09:11

    Que el personal se fije tanto en estas cosas y no en el paro, las bajadas de las pensiones o la ampliación de la edad para jubilarse.......manda guevos. En Francia se pasa de 60 a 62 y se arma la de San Quintín. Aquí discutimos porque a uno le ponen los morros de una ministra o porque un ministro dice que se le ve el plumero al jefe de la oposición, pero los problemas reales..... no nos importan, o quieren que no nos importen.

  • Doraemon
    #52 Vota Vota

    0 i Doraemon 27-10-2010 09:45

    Hipatia: tienen, y muy activo. Lo que no les hacen es ni puto caso. Pero ya ha habido incontables encontronazos entre la espe y el comité de empresa, y también denuncias de éste por manipulación informativa.

  • antonion
    #53 Vota Vota

    1 i antonion 27-10-2010 12:13

    Ophiucus:

    Tienes toooda la razón. Gracias por arrojar la luz que faltaba en todos los comentarios.

    Y por confirmar que mi efebofilia -que por otro lado nunca he podido practicar-es más o menos normal....Aunque ya lo sospechaba.

  • nikerback
    #54 Vota Vota

    1 i nikerback 27-10-2010 17:10

    Ophiucus , la relación sexual consentida, (habrá que ver cuales son los terminos de ese tipo de "consentimientos"), entre un o una menor de 13 o 14 años,repito, MENOR, y un adulto de 40 o 50, puede que no sea delito, ni que los siquiatras lo consideren una desviación, que no lo sé, pero, en todo caso, yo, lo considero una aberración, un abuso, y una cabronada. Principalmente para los menores.

  • jadepiedra
    #55 Vota Vota

    -2 i jadepiedra 28-10-2010 00:48

    Quizas y en España si que lo sea,pero cualquier hombre que vive en Japon, tienen relaciones sexuales con menores,de edad.pero alli es lo mas normal.....Para nada creo que este escritor merece ser expulsado de television.....Hay otros personajes que si deberian ser expulsados

  • microbio idoamas
    #56 Vota Vota

    -2 i microbio idoamas 29-10-2010 01:09

    De lo que estoy casi seguro es que nos han hecho bailar su música, os guste o no la partitura.

    ¿Dragó y Boadella?

    ¿Pero estos no son provocadores profesionales de la moral y de las estructuras?

    A mí todo esto me huele a performance provocadora.

    Con el exceso de corrección política que da cobertura a la doble moral y a la hipocresía instalada en todos sitios no me extrañaría que estos estén a la labor que siempre les ha ocupado.

    Seguro que Leo Bassi está disfrutando con todo esto.

    Si, si, pensadlo un poco... dos lolitas japonesas hace yoquesecuantos años... quien puede comprobar eso... el Dragó puede caer bien, mal, pedante, ..., pero tonto como para soltar inocentemente algo así...

    Estos están montando un circo aprovechando la tontería reinante para que nos demos cuenta lo borregos que somos últimamente.

  • yo sigo
    #57 Vota Vota

    2 i yo sigo 29-10-2010 23:01

    es igual.Si le echan de telemadrid,que sería lo mas acertado,le quedan todavía unos cuantos refugios en intereconomía y en las tertulias de bar como es el gato al agua,en donde sueltansus bilis los peperros y fascistas melancólicos del franquismo¡¡¡menuda tropa !!!

  • el de antes
    #58 Vota Vota

    2 i el de antes 30-10-2010 19:01

    no, si al final lo van a contratar como colaborador del programa soez y vulgar por excelencia ,que es "sálvame diario, o el deluxe,que da lo mismo, donde se permite todo lo esperpentico y barriobajero del mundo.y como director de orquesta el jorge javier y con la batuta en la mano...¡¡ belen esteban y sus vivencias !!!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-23 16:51:15