Público
Público

Silvia Abascal: "No tengo excusa para no volver a levantarme"

La actriz agradece los mensajes de apoyo a través de Facebook

PUBLICO.ES

La actriz Silvia Abascal, que permanece hospitalizada tras sufrir un grave accidente cerebrovascular, ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook para agradecer las múltiples muestras de apoyo: 'Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimo, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación, está siendo todo un 'derrame' emocional. Para todos; mi abrazo y GRACIAS más hondo en esta luna llena que llega'.

Silvia se muestra animada y con muchas ganas de vivir: 'Me tocó un viaje difícil, pero tengo la maleta cargada de fuerza. Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida. Voy a luchar como una leona. Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan...no tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra.

La intérprete se recupera satisfactoriamente en el hospital Gregorio Marañón después de haber sido intervenida de urgencia el pasado 3 de abril, tras sufrir un ictus durante la clausura del Festival de Cine de Málaga. Deberá permanecer hospitalizada durante unos días más, aunque los médicos confían que la lesión no dejará secuelas.

Desde el centro médico, se envió un parte en el que se decía que 'Silvia Abascal Estrada ha sido ingresada (...) por una malformación vascular congénita cerebral y está siendo tratada en este centro. Clínicamente se encuentra bien'.

Comenzó su carrera con tan sólo 14 años en el famoso concurso televisivo Un, dos, tres, y desde entonces participó en películas como La dama boba y A mi madre le gustan las mujeres. En breve podremos verla en la nueva serie de Telecinco, Piratas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias