Público
Público

'Mister Bean', invitado de honor en la boda de Guillermo y Kate

El actor Rowan Atkinson acudirá al enlace junto a Guy Ritchie, los Beckham, Elton John y la cantante Joss Stone, entre otros

PÚBLICO.ES

¿Recuerdan a Mister Bean saludando a la reina de Inglaterra en uno de sus más famosos episodios? El torpe personaje inglés terminaba golpeando con la cabeza a la monarca cuando intentaba realizar una reverencia. Aquel encuentro, que fue pura ficción, tendrá lugar en la realidad entre el actor Rowan Atkinson, que daba vida al mítico Bean, junto a la verdadera Isabel II. 

Y todo gracias a que su nieto William y la futura mujer de éste han decidido invitar a Atkinson a su enlace del próximo día 29 de abril, cuya lista de invitados se ha dado a conocer este sábado.

El actor británico, muy amigo del príncipe Carlos, no será la única cara conocida al margen de duques, nobles y políticos. Otro de los invitados estrella será el director Guy Ritchie, amigo de la pareja, según cuenta Sky News.

También acudirán a la boda el futbolista David Beckham y su mujer, Victoria Adams; el nadador australiano Ian Thorpe; el cantante Elton John; la cantante Joss Stone; el jugador de rugby Gareth Thomas; y el ex futbolista Trevor Booking.

Al no tratarse de un asunto de Estado, no acudirán presidentes y primeros ministros de las principales potencias del mundo como Sarkozy u Obama. Sí lo harán los de Australia y Nueva Zelanda, por tratarse de países pertenecientes a la Commonwealth. Aún así, Julia Gillard, primera ministra australiana, es una republicana convencida de que su país debe convertirse en una República y terminar con el reinado de Isabel II.  

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias