Caso NóosLa revista 'El Jueves' sube la apuesta y replica su portada secuestrada con la infanta y Urdangarin

Publicado el 22 de febrero del 2017

"¡Si mañana no te pillas este El Jueves lo lamentarás!". Así presentaban ayer desde la revista El Jueves su portada en Twitter.

Bajo el texto "La infanta irá a la cárcel" la primera página de la publicación satírica muestra un dibujo de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin en la cárcel, manteniendo relaciones sexuales en la postura del 'perrito'. A Urdangarin se le cae una lágrima, mientras la infanta dice "Pero sólo a los vis a vis".

La viñeta hace referencia a la sentencia del caso Noos, por la que el pasado viernes Iñaki Urdagarin, cuñado de Felipe VI, fue condenado a 6 años y 3 meses de cárcel por el saqueo de 6 millones de euros de las arcas públicas de Baleares y Valencia. Su esposa, la infanta Cristina, fue absuelta y tendrá que hacer frente a una multa como responsable civil por haberse beneficiado de esos ingresos.

Preguntado esta mañana por periodistas, el abogado de Iñaki Urdangarin, Pascual Vives, ha calificado la portada de "bazofia".

La portada recuerda a mucho a la que en julio de 2007 fue secuestrada por orden de la Audiencia Nacional. En ella aparecían los entonces Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, también en la postura del 'perrito'. En este caso, hacía referencia a una medida del Gobierno de Zapatero por la que el Estado daba una prestación de 2.500 euros por cada nuevo nacimiento o adopción.

En la viñeta, Felipe decía "¿Te das cuenta? Si te quedas preñada… ¡esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!"

En las redes sociales, ya se está empezando a especular con el secuestro de este nuevo número:

Más de Tremending