La prensa 'seria'Los tuiteros se ríen con "el chiste" de 'El País' en su portada de hoy

Publicado el 28 de abril del 2017

La moción de censura anunciada este jueves por Unidos Podemos al Gobierno de Rajoy sacudió la vida política española. La formación liderada por Iglesias defendió su iniciativa para "conseguir una alternativa" y superar "el estado de excepción que vive España". PSOE y Ciudadanos anunciaron su "no" y acusaron a Podemos de actuar de "mala fe" y con una total "falta de respeto". El PP, por su parte, calificó la moción de "circo" y sacó a relucir el fantasma de Venezuela.

Hoy en la prensa, la noticia protagoniza la mayor parte de las portadas, cada una ofreciendo su visión de los hechos. Pero una ha llamado especialmente la atención, la de 'El País'.

"PSOE y Ciudadanos responden unidos a la corrupción del PP", titula el diario de Prisa.

La curiosa portada ha llamado la atención en las redes, donde muchos la han calificado de "chiste". Por su parte, Pablo Echenique se ha referido a la portada en Twitter con un escueto: "JAJAJAJAJAJA ¡Qué grande @eljueves!". También Gabriel Rufián se ha referido a 'la primera' de 'El País': "Me sabe mal tanta desvergüenza por tanta buena gente que hace tantos años llevaba con orgullo este periódico bajo el brazo", ha asegurado.

Estos son algunos de los comentarios en Twitter: