Pablo Casado"Un personaje sin ningún tipo de escrúpulos": Pablo Casado acusa de antisemitismo a los ayuntamientos del cambio

Publicado el 30 de enero del 2018

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular sigue dando muestras de su absoluta falta de escrúpulos a la hora de atacar a sus rivales políticos. Ya lo resumió la tuitera @BegotxuBoo, en un mensaje que dio título a un Tremending Topic: "Pablo Casado ha dicho una barbaridad. Da igual cuándo leas esto".

Si en su día llamó "imbécil" y "subnormal" a Javier Bardem; en otra ocasión se burló de las víctimas del franquismo y recientemente dijo que Puigdemont podría acabar como el que declaró la independencia hace 83 años [Lluís Companys], ahora ha acusado a los ayuntamientos del cambio de antisemitismo.

Estas fueron sus palabras: "Hoy se conmemora oficialmente el día en memoria del holocausto. […] Desde el partido queremos recordar ese día de la infamia y sobre todo prevenir actos de antisemitismo que se siguen sufriendo en España, muy en especial en aquellos ayuntamientos que se denominan del cambio y que siguen promoviendo y aprobando campañas de desinversión, boicot y sanción que son absolutamente, en nuestra opinión, intolerables".

En las redes, muchos ciudadanos han cargado contra Casado por demostrar que es "un personaje sin ningún tipo de escrúpulos". El periodista, Quique Peinado, ha sido uno de ellos: "De verdad que no me puedo creer lo que dice esta criatura de dios en este vídeo", ha dicho. Agunos han asegurado que el político del PP es un "pozo sin fondo" y otros han bromeado asegurando que "cada vez que se te cuela una señora en la cola del super es culpa de los ayuntamientos del cambio".

Más en Tremending:

"Huevos super grandes": críticas a Ciudadanos por su hipocresía al hablar de la memoria de las víctimas… del holocausto