La ManadaLas redes llaman al boicot ante una eventual entrevista en TV a los miembros de 'La Manada'

Publicado el 24 de junio del 2018

Los miembros de La Manada ya están en la calle. Desde su salida de prisión, muchos medios de comunicación han seguido de cerca los pasos de los cinco jóvenes sevillanos, condenados a nueve años de cárcel por delito sexual continuado. Ahora, el rumor de una posible entrevista en TV a La Manada corre como la pólvora en las redes.

Pese a que ninguna cadena ni programa haya confirmado este supuesto, las redes han llamado al boicot preventivo: "Al parecer varias televisiones ya están negociando entrevistas con miembros de LA MANADA. Su excusa: la libertad de expresión. El resultado: los van a hacer millonarios. BOICOT A LOS ANUNCIANTES DE ESOS PROGRAMAS. ¡Pásalo!", ha denunciado este sábado la periodista y escritora Rosa Montero en Twitter.

Asimismo, la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, la diputada socialista Ángeles Álvarez o el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, han alertado de la posibilidad de que haya cadenas de televisión solicitando entrevistas a los miembros de La Manada.

¿Estamos ante una cuestión ética o legal? Sea lo que sea, la posibilidad de que cualquiera de los condenados salga en televisión siembra el caldo de cultivo ante una nueva protesta social en contra de los miembros de La Manada.