Este artículo se publicó hace 14 años.
Álvarez dice que el triunfo servirá para "reforzar la idea" del equipo
El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, afirmó que el 1-2 conseguido en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga servirá para "reforzar la idea" que tiene el equipo desde que él se hizo cargo de su dirección hace tres jornadas.
El técnico sevillano, que, tras su debut en Villarreal con derrota (3-0), suma dos triunfos consecutivos -Tenerife (3-0) y Málaga (1-2), reconoció que en el primer tiempo el equipo no se ha "encontrado cómodo".
"En el primer tiempo hemos intentado jugar, pero hubo muchas interrupciones, faltas, pérdidas de tiempo y no nos hemos encontrado cómodos. En el segundo tiempo hubo más continuidad y, a raíz del gol del empate, al equipo se le ha visto con más confianza", explicó Álvarez.
"Esa es nuestra apuesta, seguir jugando al fútbol", apuntó el ex jugador sevillista y malaguista, quien argumentó que sabían que se iban "a encontrar a un Málaga con mucha presión", e insistió en que el Sevilla no ha "tenido continuidad en el juego".
El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, por su parte, afirmó que "es un pena por todo. No sumas puntos y el trabajo realizado no tiene fruto".
"Hicimos una buena primera parte y tenemos que intentar mantener ese nivel de juego, por lo que soy optimista de cara al futuro", subrayó el gijonés.
Muñiz añadió que "hay que levantarse y el miércoles hay otro partido importante -en Pamplona-", además de comentar que ante el Sevilla su equipo puso "muchas ganas, intensidad y muchas cosas para ganar el partido, por lo que ha sido una derrota injusta porque los jugadores han hecho mérito para mucho más".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.