Este artículo se publicó hace 17 años.
Álvarez, sin "temor" a la reprobación del Congreso, ratifica que seguirá su trabajo
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, aseguró hoy que no tiene "ningún temor" a la reprobación planteada por la mayoría de los grupos parlamentarios en el Pleno del Congreso y ha ratificado que continuará "su trabajo de acuerdo con lo que quiere el presidente del Gobierno".
Álvarez se expresó en estos términos en los pasillos del Congreso después de que se debatiera una moción, presentada por IU-ICV, que solicita la dimisión de la ministra por su gestión de las infraestructuras en Cataluña.
"Me reprochan todo, me reprochan como hablo, visto, sonrío, me comporto, y seguramente me reprocharán haber nacido", afirmó la ministra, quien aseguró que "lo importante son los hechos y las realidades de la política que estamos aplicando".
La titular de Fomento afirmo que a "alguno le gustaría que no estuviera aquí", pero dijo que va a terminar su trabajo de acuerdo con lo que quiere José Luis Rodríguez Zapatero.
Según Álvarez, esta moción tiene un "trasfondo político y partidario" que busca "tapar toda una realidad política" aplicada por su Departamento.
"Mientras aquí montan barullo, en la calle la gente puede transitar mejor por las carreteras, tiene mas seguridad", ha agregado Álvarez, que ha señalado que el Gobierno está "transformando el país" y construyendo kilómetros de autovía y alta velocidad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.