Este artículo se publicó hace 13 años.
La audiencia se desconecta de una gala de los Oscar soporífera
La 83 edición de los premios de la Academia fue seguida por 7% menos de espectadores que la gala de 2010
El aburrimiento por el que se recordará la gala de la 83 edición de los Oscar de Hollywood se ha visto reflejado en las audiencias: un 7% menos de espectadores que la ceremonia de 2010, según los datos preliminares dados a conocer hoy por Nielsen.
Los índices de audiencia, realizados con las cifras recogidas de hogares de las 56 ciudades más grandes del país, indican que un 24,6% de esos domicilios sintonizaron con el evento de entrega de estatuillas, un 7% menos que en 2010 pero más que en 2009 y 2008. Aún así, algunos medios especializados ya apuntan a una de las galas más aburridas de la historia de los Oscar.
La elección de Anne Hathaway y James Franco como maestros de ceremonias y el tono desenfadado de gran parte de la ceremonia probó su eficacia para mantener el interés del público más joven en los niveles de 2010.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.