Público
Público

El autor del vídeo de la patada a una chica en Barcelona, imputado por vejaciones

La grabación fue colgada en las redes sociales y generó la indignación ciudadana. La colaboración de la gente ha sido clave para detener e imputar al sujeto.

Captura del vídeo en el que un chico propina una patada a una mujer en Barcelona

EUROPA PRESS

MADRID.- El autor del vídeo de la brutal patada a una chica en Barcelona, ha sido acusado de vejaciones y presentará declaraciones en la comisaría de Talavera de la Reina (Toledo). 

El joven que grabó el vídeo en el que su amigo propinaba una fuerte patada a una chica en Barcelona declarará hoy como imputado por una falta de vejaciones injustas en la comisaría de Talavera de la Reina, han informado a Europa Press fuentes policiales. El artífice de la grabación declarará entre las 10.00 y las 10.30 en esa comisaría. El vídeo se difundió por Internet y generó la indignación ciudadana y la colaboración de la gente para localizar al protagonista del vídeo.

Por su parte el autor de la patada a una mujer, a la que derribó de una fuerte patada por la espalda mientras era grabado en vídeo por unos amigos, ha quedado en libertad imputado por una falta de vejaciones, tras ser detenido y prestar declaración.

La citación en la comisaría se produjo después de que el joven fuese localizado en esa localidad toledana tras la investigación realizada por la Unidad de Investigación Tecnológica con apoyo de la colaboración ciudadana.

A el autor de la grabación también se le imputa una falta de vejaciones injustas por lo que no fue necesario proceder a su detención, sino que tras localizarle se le citó para que acudiese a comisaría.

Más noticias