Público
Público

BIO descubre a Feliciano López fuera de la pista de tenis

PÚBLICO

El canal BIO estrena mañana en exclusiva, a las 23.00 horas, el documental Feliciano López, dirigido por Eva Armenteros. Será una oportunidad excelente de conocer el trabajo de este joven, que se ha convertido en uno de los referentes actuales del tenis español.

Por primera vez, las cámaras de una televisión han traspasado las puertas de su hogar familiar en Madrid y en Toledo, y han entrevistado a sus familiares más cercanos. BIO también se ha 'colado' en su fiesta sorpresa de cumpleaños, en su gimnasio, en una sesión de fotos protagonizada por él e incluso le ha acompañado a su pueblo, donde Feliciano ha ejercido recientemente de pregonero.

El documental enseñará las facetas más íntimas y menos conocidas del deportista. La amistad, por ejemplo, es básica en la vida de Feliciano. El joven también es un gran aficionado a la música y aprovecha cualquier ocasión para escuchar a sus cantantes o sus temas favoritos.

Producido por Chello Multicanal y AETN, BIO es el único canal dedicado a la vida de las personalidades más famosas, carismáticas e influyentes del momento. Lanzado por primera vez en EEUU en noviembre de 1998, llega a más de 90 millones de hogares en 45 territorios.

Más noticias