Público
Público

Bon Jovi animará el verano neoyorquino con una actuación gratis en la "capital del mundo"

EFE

La banda de rock estadounidense Bon Jovi ofrecerá un concierto gratuito en la explanada de Central Park el próximo 12 de julio, que hace parte de la serie de partidos de béisbol que se jugarán en Nueva York, informó hoy la alcaldía de esta ciudad.

El concierto tendrá lugar tres días antes del partido que enfrentará a jugadores de las dos ligas más importantes en Estados Unidos, -la Liga Nacional y la Liga Americana-, más conocido como "Midsummer classic", que se celebra en el último año de vida del estadio de los Yankees, situado en el barrio neoyorquino del Bronx.

"Este concierto nos va a ayudar a que las celebraciones deportivas de este año sean algo para recordar toda la vida, dijo el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien subrayó que "Bon Jovi nos ayudará a cubrirnos de gloria".

El "All Star Game" es una celebración de las Grandes Ligas de béisbol estadounidenses, que tiene lugar en la época veraniega, y que en esta ocasión tendrá como escenario el Estadio de los Yankees, que está a punto de clausurarse.

Para animar a los neoyorquinos en esta celebración, la alcaldía de la ciudad ha previsto regalar entradas para asistir a la actuación de la mítica banda de Nueva Jersey, famosa por éxitos como "It's my life" o "Lost Highway".

Más noticias