Público
Público

Sin cambios en el estado de salud de Carlos Chivite, que continúa "muy grave"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El estado del senador y secretario general del PSN, Carlos Chivite, ingresado desde el sábado en el Hospital de Navarra tras sufrir una hemorragia cerebral, no ha experimentado cambios y continúa con pronóstico "muy grave".

El parte médico, facilitado en conferencia de prensa por el director médico del Hospital de Navarra, Ignacio Yurss, señala que a las 12:00 horas de hoy Chivite permanecía ingresado en la UCI y se mantenía "sedado, con ventilación mecánica y medidas de monitorización y soporte".

Así, no han existido "cambios relevantes en su evolución en las ultimas 24 horas", ha confirmado el director médico, quien ha anunciado que no se hará público un nuevo parte hasta el mediodía del miércoles.

Yurss estuvo acompañado por la vicesecretaria general del PSN y presidenta del Parlamento foral, Elena Torres, quien intervino sin dar opción a las preguntas para agradecer en nombre del partido y de la familia el trato recibido por el personal del centro sanitario y para valorar las "permanentes" muestras de interés y de apoyo recibidas desde numerosos ámbitos "en estos momentos tan difíciles".