Público
Público

Casañas: "Si en Londres veo tan cerca la medalla, se la arranco"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Frank Casañas, sexto en la final de disco, explicó que la cercanía de la medalla le hizo volverse loco y estropear la técnica, pero anunció: "si en los Juegos de Londres veo tan cerca la medalla, se la arranco literalmente".

"Le entré con mucha fuerza a la competición. Estaba muy confiado en que lo podía hacer bien, pero la naturaleza hace lo que quiere. Nos encontramos con la lluvia y adaptamos la técnica a la lluvia, que era sobrevivir. Cuando empezó a escampar me sentía más incómodo, más pesado", indicó.

Luego, tras asegurarse el paso a la mejora, admite que se relajó un poco. "Vi los 65 metros fáciles para coger medalla y hubo un momento en que me volví loco y ahí estropeé la técnica por completo. Estaba muy asequible la medalla. La vi ahí, la quise coger y lo que hice fue estropear la técnica".

"Yo saco muchas cosas positivas de esto", añadió. "Una de ellas, que ya estoy muy preparado para los Juegos, sólo tengo que corregir pequeños detalles. Me siento muy seguro y todo va a salir bien. Si veo la medalla tan cerca como hoy, se la arranco, literalmente", aseguró.