Público
Público

Cerezo da crédito "indefinido" a Aguirre y a la plantilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 19 sep (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, transmitió hoy su confianza al entrenador Javier Aguirre y la plantilla del conjunto rojiblanco, a la que da un crédito "indefinido" pese al irregular inicio de Liga, y auguró que el equipo hará una "gran temporada".

El máximo mandatario del club consideró que hablar ahora de la continuidad del técnico es una "tontería". "Aguirre ha demostrado que es un buen entrenador. Cuando se le renovó, todo el mundo estábamos convencidos de que iba a hacer una buena temporada y cuando fichamos jugadores importantes todos estábamos convencidos de que iban a ser muy buenos este año", explicó.

"Y sigo convencido de que vamos a hacer una gran temporada", continuó el presidente del Atlético, que afirmó: "Empezar a dudar a la tercera semana de si hay que cambiar al entrenador o no, yo creo que es muy serio y muy preocupante".

"El equipo ha tenido el otro día un mal partido, que habrá alguno mas durante la temporada, pero yo espero que mañana, en la Copa de la UEFA (frente al Kayseri Erciyesspor turco), salga el buen juego del equipo y el domingo ganemos al Racing", agregó.

Cerezo reconoció que no ha sido el inicio de Liga "esperado": "Tener dos puntos de nueve es un mal arranque, pero tenemos una gran plantilla, que económicamente ha costado mucho. Si esta plantilla son jugadores contrastados, que han jugado fenomenalmente bien y han sido importantes en sus equipos, aquí lo tienen que ser igual. Todo lo que hemos traído es de primer nivel y tienen que dar mucho".

Más noticias en Política y Sociedad