Público
Público

Chávez: "Estoy inmejorable"

El presidente venezolano asegura que no tiene metástasis y anuncia que escribirá una nueva columna llamada 'Notas de Retaguardia'

PUBLICO.ES/ EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha indicado  que se encuentra inmejorable de salud y ha anunciado que escribirá una nueva columna en el diario estatal El Correo del Orinoco, que aparecerá en los próximos días.

"Estoy bien; es más, estoy inmejorable, con un espíritu mejor que el que nunca tuve antes jamás", ha dicho Chávez en una comparecencia ante la prensa tras reunirse durante dos horas con la secretaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unsaur), María Emma Mejía, en el Palacio de Miraflores.

Chávez ha rechazado los comentarios de los que especulan sobre la gravedad de su enfermedad y ha invitado a leer mañana en el Correo del Orinoco su nueva columna, que se llamará "Notas de retaguardia".

"Mañana sale, no va a ser diario, pero voy a escribir con mucha regularidad y ahí lo voy a explicar para que se me entienda", ha agregado el mandatario venezolano.

El presidente venezolano ha añadido que no tiene metástasis 

Chávez también ha añadido que no tiene metástasis ni se ha detectado en ninguna parte del cuerpo células cancerosas, pero continúa todavía con el tratamiento de quimioterapia.

No obstante, ha evitado referirse al tipo de cáncer que tiene y a dar más detalles, que eso es, dijo, "lo que algunos obscenos , algunos enfermizos quieren".

 El presidente venezolano ha recordado que se le había extraído un tumor encapsulado, el pasado día 20, y desde entonces se ha sometido a tratamiento, que le ha llevado a someterse en dos ocasiones a quimioterapia en La Habana.

Más noticias de Política y Sociedad