Público
Público

Clara Rojas asistirá en Madrid al Congreso de Víctimas del Terrorismo

EFE

La ex candidata a la vicepresidencia de Colombia, Clara Rojas, liberada el pasado 10 de enero tras seis años secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), llegará el próximo lunes a Madrid para asistir al IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo.

Según informaron a Efe fuentes diplomáticas, este Congreso internacional, que se celebrará los próximos martes y miércoles, contará también con la participación de la madre y un hermano de Clara Rojas.

Está previsto que más de 400 víctimas de la violencia terrorista de once nacionalidades distintas participen en este foro, que inaugurarán los Príncipes de Asturias y clausurará el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica.

En total, 433 personas que han sufrido directamente las consecuencias de atentados terroristas en diferentes países, como España, Colombia o Estados Unidos, se han inscrito para participar en este Congreso organizado por la Universidad CEU San Pablo con la colaboración de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Más noticias de Política y Sociedad