Público
Público

Dado de alta uno de los siete niños heridos en un castillo hinchable en Jaén

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Uno de los siete niños que resultaron heridos al volcar por una racha de viento un castillo hinchable en un área de servicio de la A-4 en Marmolejo (Jaén) ha sido dado de alta.

La niña, que se encontraba hospitalizada en observación en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, fue dada de alta ayer por la tarde según han informado hoy a Efe fuentes del Centro Hospitalario.

Aún permanecen ingresados tres niños, dos con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Materno-Infantil de Jaén.

Ayer pasó a planta el tercer niño hospitalizado, que sufre traumatismo craneoencefálico, mientras que los otros cuatros heridos ya se encuentran en sus casas.

Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, la Policía Judicial que acudió al lugar de los hechos constató que el castillo hinchable no estaba anclado debidamente al suelo, lo que hizo que el fuerte viento lo desplazara, por lo que se han abierto diligencias para que el juez valore si existe responsabilidad civil o penal.